Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No se puede generar el documento de la solicitud!!! Ayudaaa  (Leído 382 veces)
AraceliPT

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2012~09:22

« : 08/Abr/2013~08:00 »

Buenos dias a tod@s:

Una vez rellenados el Anexo I y III en la web de la consejeria, para imprimirlo, hay que generar el documento en pdf y pone "Espere un momento por favor, se está generando la solicitud. Este proceso puede variar su duración dependiendo de la carga de trabajo del servidor y de la complejidad de su solicitud ".
Pues bien, anoche estuve hasta las 2 y hoy llevo desde las 6:30h y no se genera ¿qué ocurre? ¿a alguien le ha pasado? es que iba a entregarlo hoy porque estoy trabajando y hoy era el dia que podía, y por lo que veo, no va a poder ser.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

PD: "Este proceso puede variar su duración dependiendo de la carga de trabajo del servidor"  Verdaderamente ¿hay carga de trabajo en el servidor? o que aún no lo han activado porque empezó el sábado y al ser fin de semana....  Madre mia, y después hay que cumplir los plazos reglamentarios.
yyasontres

Nuev@

Registro:19/May/2009~13:17

« Respuesta #1 : 08/Abr/2013~10:25 »

A mi me pasa lo mismo, ¿alguién ha conseguido ya imprimir el pdf?
cygnus_3

Principiante
*
Registro:07/Sep/2006~18:05

« Respuesta #2 : 08/Abr/2013~15:23 »

Podéis probar a cambiar de explorador
sylma

Nuev@

Registro:15/Feb/2008~21:07

« Respuesta #3 : 08/Abr/2013~21:12 »

yo lo tengo relleno todo, pero cuando le doy a validar me pone; error en el Anexo III y ya estoy harta de mirar y todo lo tengo relleno, no sé que hacer porque no me genera el documento. ¿A alguien le pasa lo mismo?
flopy

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #4 : 08/Abr/2013~22:55 »

hacerlo con internet explorer
ptanapt

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~10:55

« Respuesta #5 : 09/Abr/2013~09:35 »

yo lo tengo relleno todo, pero cuando le doy a validar me pone; error en el Anexo III y ya estoy harta de mirar y todo lo tengo relleno, no sé que hacer porque no me genera el documento. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Cuando te da error, la misma solicitud te lo canta. Vete al inicio de página y ahí sale un recuadro con los errores que tienes, léelos  y así sabrás por que da error, para poder solventarlos.

elva05

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~02:06

« Respuesta #6 : 09/Abr/2013~18:18 »

A mi me pasa lo mismo. Esta todo listo y sin errores pero no genera el documento y no puedo hacer nada!!! A algunos de los que os ha pasado lo mismo se les ha generado ya el documento?? llevo desde esta mañana intentandolo y nada....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ