Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda.  (Leído 229 veces)
meybel

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/May/2011~17:26

« : 09/Abr/2013~02:14 »

Resulta que estoy en dos listas como interina, pero me han comentado que tanto si me presento en un sitio como en otro presentando un certificado que se supone hace el tribunal de la comunidad en la que te presentes, y entregándolo en el otro lugar, sería válido y permaneces en la bolsa.
Gracias.
krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~16:50

« Respuesta #1 : 09/Abr/2013~10:03 »

Hola, estoy en la misma situación que tú y a ver si alguien nos puede ayudar, pues estoy llamando a delegación y no me cogen el teléfono. Pero entonces tienes que rellenar la solicitud en Andalucía si te vas a presentar en otra comunidad??? y lo de pagar las tasas yo creo que no hay que pagarlas, pues yo ya he pagado las de Murcia y no entiendo el por qué? tendría que pagar tb, las de Andalucía, por favor alguien que nos lo aclare. pues pienso que presentando el escrito firmado por el tribunal antes del 20 de julio, vale para saber que te has presentado en otra comunidad a las opos, pero nos queda la duda.
janny

Principiante
*
Registro:19/May/2006~17:33

« Respuesta #2 : 09/Abr/2013~18:54 »

yo no estoy segura, pero no creo que tengas que pagar las tasas del lugar donde no te presentas, qué  locura!! Simplemente es pedir ese documento al tribunal como justificante de que te has presentado ne otra comunidad....

"el bosque sería muy triste, si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen..."
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #3 : 10/Abr/2013~19:07 »

Pero te coincidirá seguramente el día de la presentación. Asi que tendrás que elegir presentarte en una u otra CC. AA.

Yo estoy aquí y en Extremadura y tendré que elegir

Venga, que este año será mucho mejor!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ