Mi memoria esta fatal es la segunda vez que me presento y parece que nunca he rellenado la solicitud.
Me surgen varias preguntas a ver si alguien me las puede refrescar. La primera vez que me presenté, yo creo que hice telemáticamente la primera parte, la hoja donde vienen los destino,s códigos de centros...pero lo del modelo 046 lo recogí en delegación, lo rellené e imprimí la hoja de los códigos de centros, provincias y lo entregué junto con el modelo 046. ¿Puede ser así? jajajajja es que no se si lo que estoy diciendo es posible...ay por dios cualquiera que lea esto...
La cuestión es que lo iba a hacer todo telemáticamente, pero cuando relleno el modelo 046 me dice que si lo hago telemáticamente tengo que tener el certificado digital y yo no lo tengo. ¿Entonces no puedo hacerlo asi no?
Tendría que ir a delegación, recoger el impreso y rellenarlo, pero en la hoja de los destinos, provincias... si hay que hacerla por ordenador ¿no? y hay una casilla que pone 046 y que tengo que rellenarla con unos números, entonces ¿ahi que pongo? No puedo imprimir esa hoja sin antes haber rellenado esa casilla.