Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Unas dudas sobre las opos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Unas dudas sobre las opos  (Leído 2715 veces)
Arkahoe

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Ago/2010~12:59

Unas dudas sobre las opos
« : 07/Abr/2013~10:34 »

Hola!
Bueno, ahora ya empieza el quebradero de cabeza con las opos verdad?. Tengo uasn dudas que a ver si alguien me puede resolver. La primera es que por circunstancias estoy trabajando fuera de la comunidad, alguien sabe de dónde puedo sacar los impresos para hacer la inscripción?.Se pueden descargar de algún sitio?.
Por otro lado, los códigos para los centros del Anexo III de dónde se sacan?¿Es necesario ponerlos todos?.
Un saludo y gracias mil.
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~13:33

Re: Unas dudas sobre las opos
« Respuesta #1 : 07/Abr/2013~10:44 »

Cita de: Arkahoe en 07/Abr/2013~10:34
Hola!
Bueno, ahora ya empieza el quebradero de cabeza con las opos verdad?. Tengo uasn dudas que a ver si alguien me puede resolver. La primera es que por circunstancias estoy trabajando fuera de la comunidad, alguien sabe de dónde puedo sacar los impresos para hacer la inscripción?.Se pueden descargar de algún sitio?.
Por otro lado, los códigos para los centros del Anexo III de dónde se sacan?¿Es necesario ponerlos todos?.
Un saludo y gracias mil.

La inscripción se hace por internet. Luego tienes la opción de imprimirlo y llevarlo a delegación o finalizarlo telemáticamente.
En el mismo anexo III tienes un enlace a los códigos.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2013/index.asp

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
Arkahoe

Nuev@

« Respuesta #2 : 07/Abr/2013~11:18 »

Muchas gracias por la respuesta. No puedo finalizar la inscripción telemáticamente porque no tengo la firma electrónica, así que, una vez hecho el pago, puedo enviar la solicitud por correo convencional?. Gracias otra vez.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 07/Abr/2013~11:23 »

Cita de: Arkahoe en 07/Abr/2013~11:18
Muchas gracias por la respuesta. No puedo finalizar la inscripción telemáticamente porque no tengo la firma electrónica, así que, una vez hecho el pago, puedo enviar la solicitud por correo convencional?. Gracias otra vez.

Si, debes llevar el sobre abierto a una oficina de correos y otra copia para tí para que la sellen.
Arkahoe

Nuev@

« Respuesta #4 : 07/Abr/2013~11:35 »

Ok, entonces quieres decir que si lo hago vía web puedo hacer el pago y demás y después generar un documento que puedo enviar por correo convencional?. y a dónde se envía? a la delegación de educación de la provincia dónde te quieras presentar?.

Muuuchas gracias
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #5 : 07/Abr/2013~11:52 »

Pues no te puedo decir, por correo solo lo hice una vez hace años y no recuerdo. Yo llamaría a una delegación y preguntaría.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #6 : 07/Abr/2013~12:25 »

Cita de: Arkahoe en 07/Abr/2013~11:35
Ok, entonces quieres decir que si lo hago vía web puedo hacer el pago y demás y después generar un documento que puedo enviar por correo convencional?. y a dónde se envía? a la delegación de educación de la provincia dónde te quieras presentar?.

Muuuchas gracias

Sí, en SOBRE ABIERTO, te lo sellan allí como si fuese el Registro de Entrada.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Unas dudas sobre las opos
« anterior próximo »
Ir a: