Avanzad@
Registro:07/Nov/2008~21:32
|
 |
« Respuesta #20 : 10/Abr/2013~12:26 » |
|
Hola Raquel, yo he llamado a delegación y también me han dicho, tras preguntar a otros compañeros que había por allí, que no es necesario presentarse para seguir en esta bolsa, pero no me fío mucho, ya has visto que nadie da una respuesta clara y contundente.
Puedes estar en las dos bolsas, Primaria (ordenada por la nota de oposición que saques) y Francés (ordenada por tiempo de servicio). Te dan la opción de sólo una bolsa, si decides quedarte sólo en Primaria (que es por la que te presentas) y el tiempo que tienes en Francés se trasladaría a Primaria, y por lo tanto quedarías sólo en Primaria ordenada por tiempo (no por nota). Es lo que yo entiendo con este apartado. De todas maneras, sigue buscando más información.
tengo una duda, me presento a las opos, y elijo la bolsa de francés,¿tengo que volver a echar los códigos cuando salga la colocación de efectivos? o no porque como me presente a las opos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2010~16:21
|
 |
« Respuesta #21 : 10/Abr/2013~12:36 » |
|
Si, hay q echar los códigos. Los de francés estais estudiando?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #22 : 10/Abr/2013~12:49 » |
|
Si, hay q echar los códigos. Los de francés estais estudiando?
Entonces hay que echarlo dos veces?? sabéis cuándo hay que echar los códigos de francés? yo me estoy leyendo los temas, por si tengo suerte y me sale algún tema de los que me he repasado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #23 : 10/Abr/2013~13:41 » |
|
Hola, acabo hablar con Sevilla, con la sección de bolsas, me han dicho que si nos presentamos a las oposiciones no tenemos que volver a echar los códigos en junio, en la colocación de efectivos.
Con respecto al anexo III, al punto 3, me ha dicho que no tenemos que rellenar ese apartado si quiero seguir estando en la bolsa de lengua extranjera francés como interina y que estaría en la bolsa de primaria como aspirante, únicamente tendría que rellenarlo si quisiera que mi tiempo de servicio de francés pasara a primaria.
Tmabién me ha dicho que los que estamos en la bolsa de francés no estamos obligados a presentarnos, únicamente nos presentaríamos si queremos estar dos bolsas.
Llamar vosotros, para ver si os dicen lo mismo. Porque yo aún estoy nerviosa, no quiero que me quiten de la bolsa de francés como interino pero me quiero presentar a las oposciones por primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2007~10:21
|
 |
« Respuesta #24 : 10/Abr/2013~17:49 » |
|
Raquelmorisca, tú perteneces a la bolsa de francés por primaria (033) o a la de secundaria (026)? Aunque creo que trabajamos por las dos bolsas pero vamos, que yo pertenezco a la 033.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #25 : 10/Abr/2013~20:43 » |
|
Raquelmorisca, tú perteneces a la bolsa de francés por primaria (033) o a la de secundaria (026)? Aunque creo que trabajamos por las dos bolsas pero vamos, que yo pertenezco a la 033.
yo estoy en la de lengua extranjera francés por primaria y el primer ciclo de secundaria, no estoy en la bilingüe. tú estás trabajando?eres interin@??te vas a presentar a las oposiciones??como no es obligatorio,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #26 : 10/Abr/2013~20:55 » |
|
A ver, según la orden de 8 de junio de 2011
2. En el supuesto de que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo docentes acceda por cualquiera de los procedimientos a que se refiere la presente Orden a una bolsa adscrita a un cuerpo distinto al de la bolsa de origen, podrá optar por una de ellas, en el plazo que se establezca. En caso de optar por la nueva bolsa, este personal se beneficiará del 50% del tiempo de servicio y de los demás derechos que le asistan por tenerlos reconocidos en la bolsa de origen. 3. Asimismo, el referido personal podrá optar por una sola bolsa, de acceder por cualquiera de los procedimientos a que se refiere la presente Orden de una especialidad distinta de la de origen, adscrita al mismo cuerpo docente. En este supuesto, se beneficiará de la totalidad del tiempo de servicio y de los demás derechos que le correspondan por tenerlos reconocidos en la referida bolsa de origen. Es decir, si te presentas por otra especialidad a la tuya, entonces te vas con todo tu tiempo de servicio 4. En el supuesto de que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad no procediera a ejercitar la opción a que se refieren los apartado anteriores permanecerá en cada una de las bolsas, en la situación en que se encuentre en cada una de ellasEs decir, sino solicitas estar en una única bolsa, entonces estarás en francés con tu tiempo de servicio y en la otra como aspirante.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #27 : 10/Abr/2013~21:05 » |
|
yo hoy cuando hablé con las delegaciones me dijeron que por qué quería presentarme a las oposiciones si no estamos obligados. y la verdad que pensandolo bien, no nos aclaran nada, no quiero que me cambien a la bolsa de primaria con mi tiempo de servicio sino que quiero estar en la de francés y si lo piensas nuestra situación va a cambiar poco porque habrá una plaza por tribunal entre cuantas personas, para nosotros seguir estando en la bolsa de francés con nuestro tiempo.
Es que están siempre rizando el rizo.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #28 : 10/Abr/2013~21:35 » |
|
La respuesta ante esa pregunta tonta... es sencilla ESTOY HARTA DE SER INTERINA y que de francés no se convoquen nunca... otra cosa es que esta convocatoria sea cortita de plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #29 : 10/Abr/2013~22:14 » |
|
Si soy de frances por primaria y estoy trabajanndo me estas diciendo q te han animado a que no te presentes?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #30 : 10/Abr/2013~22:23 » |
|
Y no no sé que voy a hacer porque no me fío ni un pelo de esta gente q luego a la hora de llamarte a trabajar lo hacen por medio de un ordenador y te encuentras en agosto con que no te han dado y que para colmo te han echado de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Jul/2012~20:24
|
 |
« Respuesta #31 : 10/Abr/2013~23:50 » |
|
Entonces, los que no se presentan, echan solamente los códigos en la colocación de efectivos? ¿Alguien lo ha preguntado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #32 : 11/Abr/2013~08:01 » |
|
Entonces, los que no se presentan, echan solamente los códigos en la colocación de efectivos? ¿Alguien lo ha preguntado?
eso me ha dicho selen que sé echaría en junio.tú te presentas??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #33 : 11/Abr/2013~19:05 » |
|
Pues la verdad es que todavía no lo sé, con tantas dudas y tan pocas plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2010~13:28
|
 |
« Respuesta #34 : 13/Abr/2013~10:19 » |
|
Yo, por razones personales, no me he preparado las oposiciones este año y me siento más que incómodo pasando por ese trago. Si hay posibilidad de no presentarse yo la escogería con los ojos cerrados PERO no nos aseguran al 100% que podamos hacerlo. Me parece increíble que no puedan aclararnos un punto tan tonto... y si luego nos encontramos con sorpresas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2010~13:28
|
 |
« Respuesta #35 : 13/Abr/2013~10:26 » |
|
Y digo yo (que sigo pensando  ) en la convocatoria viene bien claro que no hay que presentarse, entonces en los sindicatos o delegaciones donde os han dicho que si ¿qué razones dan?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #36 : 13/Abr/2013~18:03 » |
|
Insisto, en que se ha preguntado en la consejería y han dicho con toda seguridad que no hay obligación de presentarse.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #37 : 19/Abr/2013~15:06 » |
|
Los que no se presentann ¿cuándo tienen que echar los códigos?
|
|
|
|
|
|
|
|