Principiante
Registro:15/Jul/2012~20:24
|
 |
« : 06/Abr/2013~19:12 » |
|
El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad a la que esté adscrito. según lo expuesto, ¿los de francés tenemos que presentarnos al examen?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2010~16:21
|
 |
« Respuesta #1 : 06/Abr/2013~19:37 » |
|
Yo creo q no es obligatorio, pero pregunta a un sindicato.Si has observado en la bolsa de francés hay gente q no tiene nota de la oposición pasada, Lo q no de es q? Si no de presentaron o no aprobaron.Eres de francés, en q pueblo estás?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Mar/2010~22:53
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Abr/2013~16:08 » |
|
En el 2011 me presenté a las opo y aprobé, sin embargo en la ordenación no aparece mi nota. No se decirte el porqué.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2011~17:18
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Abr/2013~19:55 » |
|
Selen es obligatorio, aunque no se convoque tu especialidad, yo soy de frances y llevo dos convocatorias presentándome lo malo sería no presentarte si es que tienes tiempo de servicio es obligatorio ya que si no lo haces sales fuera de la bolsa. Es obligatorio presentarte aunque sea por otra especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Nov/2008~21:32
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Abr/2013~20:47 » |
|
Selen es obligatorio, aunque no se convoque tu especialidad, yo soy de frances y llevo dos convocatorias presentándome lo malo sería no presentarte si es que tienes tiempo de servicio es obligatorio ya que si no lo haces sales fuera de la bolsa. Es obligatorio presentarte aunque sea por otra especialidad.
Pere de dónde eres y dónde estás trabajando. Carmartin, tú igualmente, de dónde eres y dónde estás trabajando yo soy de Sevilla y este año me dieron vacante en Almería.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Mar/2010~22:53
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Abr/2013~21:07 » |
|
Soy de Granada y estoy en Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 07/Abr/2013~21:30 » |
|
Soy de Granada y estoy en Málaga.
¿Cuánto tiempo de servicio tienes?
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #7 : 07/Abr/2013~21:36 » |
|
Si tu especialidad no se convoca no tienes la obligación de presentarte. Orden 8 de junio de 2011 Artículo 4. Permanencia en las bolsas de trabajo. De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el personal integrante de una bolsa de trabajo docente, salvo el personal a que se refiere la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, podrá permanecer en la misma hasta la realización de un nuevo procedimiento selectivo, convocado por la Administración educativa andaluza, que afecte a la especialidad del cuerpo en cuya bolsa figure y para la que reúna el requisito de titulación, sin perjuicio de la actualización a que se refiere el artículo 2
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 07/Abr/2013~21:43 » |
|
Si tu especialidad no se convoca no tienes la obligación de presentarte. Orden 8 de junio de 2011 Artículo 4. Permanencia en las bolsas de trabajo. De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el personal integrante de una bolsa de trabajo docente, salvo el personal a que se refiere la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, podrá permanecer en la misma hasta la realización de un nuevo procedimiento selectivo, convocado por la Administración educativa andaluza, que afecte a la especialidad del cuerpo en cuya bolsa figure y para la que reúna el requisito de titulación, sin perjuicio de la actualización a que se refiere el artículo 2
yo llame al sindicato y me dijeron que sí
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #9 : 07/Abr/2013~22:05 » |
|
En la misma convocatoria dice que si tu especialidad no se convoca no tienes que presentarte... 1.6. Obligación de participar. el personal integrante de las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo, incluidas las de perfil bilingüe, y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del decreto 302/2010, de 1 de junio, modificado por el decreto 311/2012, de 26 de junio. Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza mayor apreciados por la dirección General de Gestión de recursos Humanos. en el caso de que dicho personal concurra a procedimientos selectivos convocados por otras Administraciones educativas, se deberá aportar certificación del tribunal de haber realizado al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, con anterioridad al 20 de julio de 2013, mediante escrito dirigido a la dirección General de Gestión de recursos Humanos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Nov/2012~18:28
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Abr/2013~08:18 » |
|
En la misma convocatoria dice que si tu especialidad no se convoca no tienes que presentarte... 1.6. Obligación de participar. el personal integrante de las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo, incluidas las de perfil bilingüe y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del decreto 302/2010, de 1 de junio, modificado por el decreto 311/2012, de 26 de junio. Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza mayor apreciados por la dirección General de Gestión de recursos Humanos. en el caso de que dicho personal concurra a procedimientos selectivos convocados por otras Administraciones educativas, se deberá aportar certificación del tribunal de haber realizado al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, con anterioridad al 20 de julio de 2013, mediante escrito dirigido a la dirección General de Gestión de recursos Humanos.
¿Entiendo que las personas que pertenezcan a las bolsas bilingües no están obligadas a presentarse a las oposiciones puesto que no se convocan plazas bilingües? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 09/Abr/2013~14:57 » |
|
Me han contestado de fete-ugt y me han dicho que los de francés permanecemos en bolsa, no tenemos que presentarnos. ¿Alguien lo ha preguntado en otros sindicato?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2011~17:18
|
 |
« Respuesta #12 : 09/Abr/2013~19:06 » |
|
Tú infórmate bien yo soy de Francés con casi 6 años de ts y esta es mi tercera vez de presentarme, a mi me dijeron que era así porque si no qué necesidad tengo de hacerlo? Espero vuestra respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2010~18:48
|
 |
« Respuesta #13 : 09/Abr/2013~21:37 » |
|
Hola , yo pertenezco a la bolsa de idioma extranjero francés(026) y hoy he llamado a la delegación de Málaga para informarme al respecto. Han tenido que llamar a Sevilla para informarme detalladamente. Los interinos con tiempo de servicio de esta bolsa no estamos obligados a opositar. Pero si perteneces a la bolsa de primaria-francés , sí .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 09/Abr/2013~21:59 » |
|
Me han contestado de fete-ugt y me han dicho que los de francés permanecemos en bolsa, no tenemos que presentarnos. ¿Alguien lo ha preguntado en otros sindicato?
yo pregunté en ustea y me han dicho que sí
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #15 : 09/Abr/2013~22:34 » |
|
raquemorisca, tú preguntastes entre primaria y como segundo idioma?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #16 : 09/Abr/2013~22:44 » |
|
Tú infórmate bien yo soy de Francés con casi 6 años de ts y esta es mi tercera vez de presentarme, a mi me dijeron que era así porque si no qué necesidad tengo de hacerlo? Espero vuestra respuesta.
Yo entiendo que no tenéis obligación de presentaros si sólo estais en la bolsa de primaria. Si comparas con otras convocatorias, al menos la del 2011, no viene expresado de la misma manera. En la última convocatoria, decía que era obligatorio que se presentase todo el mundo que perteneciese a las bolsas del cuerpo de maestros. Por lo tanto, los de francés también. En esta dice que los que pertenezcan a bolsas de trabajo del cuerpo de maestros y añade, siempre que se haya convocado su especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #17 : 09/Abr/2013~22:51 » |
|
Efectivamente, si estás en la bolsa de primaria-francés, tienes que presentarte, porque la convocatoria dice.... El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo, incluidas las de perfil bilingüe, y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, modificado por el Decreto 311/2012, de 26 de junio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #18 : 10/Abr/2013~11:16 » |
|
El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad a la que esté adscrito.
según lo expuesto, ¿los de francés tenemos que presentarnos al examen?
Hola he llamado a sindicatos y delegaciones y me han dicho que no es obligatorio. Pero tengo otra duda, me presento por primaria, soy interina de francés y en el anexo III, en el punto 3. Opción por una bolsa nadie sabe contestarme, ni sindicatos ni delegación, sobre si tengo que elegir por la bolsa a la que quiero pertenecer, en mi caso la de francés, o puedo estar en las dos bolsas, pues bien incluso en delegación me han dicho que llame después porque no sabían qué contestarme, alguien se ha informado. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
 |
« Respuesta #19 : 10/Abr/2013~12:15 » |
|
Hola Raquel, yo he llamado a delegación y también me han dicho, tras preguntar a otros compañeros que había por allí, que no es necesario presentarse para seguir en esta bolsa, pero no me fío mucho, ya has visto que nadie da una respuesta clara y contundente.
Puedes estar en las dos bolsas, Primaria (ordenada por la nota de oposición que saques) y Francés (ordenada por tiempo de servicio). Te dan la opción de sólo una bolsa, si decides quedarte sólo en Primaria (que es por la que te presentas) y el tiempo que tienes en Francés se trasladaría a Primaria, y por lo tanto quedarías sólo en Primaria ordenada por tiempo (no por nota). Es lo que yo entiendo con este apartado. De todas maneras, sigue buscando más información.
|
|
|
|
|
|
|
|