Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: RELLENAR IMPRESO JUNTA DE ANDALUCÍA  (Leído 1764 veces)
Jannae

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Feb/2011~16:49

« : 06/Abr/2013~13:00 »

¡Hola!

Necesito ayuda para rellenar el  impreso Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2013/index.asp
para presentarme a oposiciones en Andalucía, porque hay algunos puntos que no sé si tengo que rellenar o no  022

En el anexo III, hay varios apartados:

en el primero pone "EN CASO DE QUE DESEE ACOGERME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO 11.1 DE LA BASE UNDÉCIMA:
(Solo para el personal funcionario interino, con tiempo de servicio, perteneciente a las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Andalucía)", entiendo que si pone solo el personal interino, y yo me presento por primera vez, no tendría que rellenar este punto, ¿verdad?

en el segundo pone "OPCIÓN POR UNA BOLSA (solamente para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos dos bolsas)". Estamos en las mismas de antes, yo no tendría que poner nada, ¿no?

en el tercero pone: "PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS QUE SE SOLICITAN" aquí, como yo me presento por Primaria y no tengo ninguna otra especialidad ni nada, tendría que poner solo el código de primaria, ¿verdad?

en el cuarto pone: "CENTROS DOCENTES O LOCALIDADES QUE SOLICITA POR ORDEN DE PREFERENCIA" ¿tengo que rellenar todos los centros en los que me gustaría trabajar? Es que como es la primera vez no sé si yo también tengo que rellenar (aunque aquí no pone nada de que sea sólo para interinos...)

y en el quinto pone: "PETICIONES DE PROVINCIAS PARA VACANTES QUE SOLICITA POR ORDEN DE PREFERENCIA" ¿yo también tengo que rellenar el orden en que las prefiero? Entiendo que si porque no pone nada de que sea solo para interinos... pero ya digo que como no tengo ni idea prefiero asegurarme...

Siento hacer tantas preguntas  icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface pero, de verdad, estoy más que verde porque, a parte de ser la primera vez, me estoy preparando por mi cuenta y no tengo a nadie que me vaya guiando. Si no fuera por este foro estaría más perdida... jajajaja

Muchas gracias por adelantado  Cheesy
Jannae

Nuev@

« Respuesta #1 : 06/Abr/2013~13:48 »

Perdonad, otra pregunta que me ha surgido mientras estoy viendo todo esto...

En el apartado tercero donde pone: "PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS QUE SE SOLICITAN", aparte de poner Primaria, ¿podría poner Ed. Compensatoria y Maestros de EOE? Es que pone que si se cumplen los requisitos sí, pero estoy leyendo la orden y no veo nada que ponga los requisitos. En el anexo de ayuda para rellenar el formulario pone que pueden ponerlo los que tengan Primaria (por el código que aparece).... pero no sé.

Si me lo pudierais aclarar un poco os estaría muy agradecida.
Jannae

Nuev@

« Respuesta #2 : 06/Abr/2013~16:17 »

¿Nadie me puede ayudar?  089

Con que me contestéis a lo de si puedo poner lo de Ed. Compensatoria y EOE me conformo...

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #3 : 06/Abr/2013~17:21 »

Yo los pondría por si acaso... aunque también tengo esa duda...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jannae

Nuev@

« Respuesta #4 : 06/Abr/2013~19:26 »

Bueno, como luego se puede cambiar de momento lo voy a poner.... Muchas gracias =)

Es que lo que me da miedo es poner algo que no deba y me echen para atrás la solicitud...
mj26

Nuev@

Registro:18/May/2010~03:35

« Respuesta #5 : 06/Abr/2013~19:43 »

Yo lo pondre tambien!! perdonad, sabeis en que bancos se pueden pagar las tasas?? muchas gracias!!
Jannae

Nuev@

« Respuesta #6 : 06/Abr/2013~21:00 »

En todos estos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/consultas/entidadesColaboradoras/index.jsp

Giñar
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #7 : 07/Abr/2013~12:45 »

Hola. Voy a intentar solucionarte la dudas.

en el primero pone "EN CASO DE QUE DESEE ACOGERME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO 11.1 DE LA BASE UNDÉCIMA:
(Solo para el personal funcionario interino, con tiempo de servicio, perteneciente a las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Andalucía)", entiendo que si pone solo el personal interino, y yo me presento por primera vez, no tendría que rellenar este punto, ¿verdad?

en el segundo pone "OPCIÓN POR UNA BOLSA (solamente para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos dos bolsas)". Estamos en las mismas de antes, yo no tendría que poner nada, ¿no?

Efectivamente, si no eres interina no tienes que poner nada en esos.

en el tercero pone: "PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS QUE SE SOLICITAN" aquí, como yo me presento por Primaria y no tengo ninguna otra especialidad ni nada, tendría que poner solo el código de primaria, ¿verdad?
Tienes que poner al menos primaria y luego si quieres, PCPI, Compensatoria, Apoyo compensación, programas de transición. Esto no estoy segura, pero creo que tendrías que poner también los de primer ciclo de la ESO si te interesan. Además si cumples requisitos bolongües también tienes que poner el código correspondiente.

en el cuarto pone: "CENTROS DOCENTES O LOCALIDADES QUE SOLICITA POR ORDEN DE PREFERENCIA" ¿tengo que rellenar todos los centros en los que me gustaría trabajar? Es que como es la primera vez no sé si yo también tengo que rellenar (aunque aquí no pone nada de que sea sólo para interinos...)

Mi consejo, cuantos más pongas mejor. Aunque si dejas algunos no pasa nada. Tiene que rellenarlo todo el mundo ya que te lo tendrán en cuenta, tanto si consigues plaza como si optas a vacante informatizada.

y en el quinto pone: "PETICIONES DE PROVINCIAS PARA VACANTES QUE SOLICITA POR ORDEN DE PREFERENCIA" ¿yo también tengo que rellenar el orden en que las prefiero? Entiendo que si porque no pone nada de que sea solo para interinos... pero ya digo que como no tengo ni idea prefiero asegurarme...

Todo el mundo tiene que poner las 8 en el orden que te interese. Si obtienes plaza o vacante informatizada y no quedan destinos de los que has pedido en los códigos del apartado anterior, tendrán en cuentas las provincias.

infantil1

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~19:39

« Respuesta #8 : 07/Abr/2013~12:54 »

Hola, a mí me ha surgido otra duda al rellenar la solicitud porque en el apartado que hay que poner la fecha de obtención del título, en mi título aparece el 6 de septiembre pero en la certificación del expediente académico me aparece el día 7 de septiembre...¿se supone que debo poner el que aparece en el título verdad?
Jannae

Nuev@

« Respuesta #9 : 07/Abr/2013~14:18 »

Hola. Voy a intentar solucionarte la dudas.

Efectivamente, si no eres interina no tienes que poner nada en esos.

Tienes que poner al menos primaria y luego si quieres, PCPI, Compensatoria, Apoyo compensación, programas de transición. Esto no estoy segura, pero creo que tendrías que poner también los de primer ciclo de la ESO si te interesan. Además si cumples requisitos bolongües también tienes que poner el código correspondiente.

Mi consejo, cuantos más pongas mejor. Aunque si dejas algunos no pasa nada. Tiene que rellenarlo todo el mundo ya que te lo tendrán en cuenta, tanto si consigues plaza como si optas a vacante informatizada.

Todo el mundo tiene que poner las 8 en el orden que te interese. Si obtienes plaza o vacante informatizada y no quedan destinos de los que has pedido en los códigos del apartado anterior, tendrán en cuentas las provincias.

Muchísimas gracias =)
Jannae

Nuev@

« Respuesta #10 : 07/Abr/2013~14:21 »

Hola, a mí me ha surgido otra duda al rellenar la solicitud porque en el apartado que hay que poner la fecha de obtención del título, en mi título aparece el 6 de septiembre pero en la certificación del expediente académico me aparece el día 7 de septiembre...¿se supone que debo poner el que aparece en el título verdad?

Yo he puesto el del título porque parece más oficial que el certificado del expediente académico, pero no sé, no creo que un día arriba un día abajo vayan a poner muchas pegas, ¿no? Sería de ser muy tocawebs....
infantil1

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~19:39

« Respuesta #11 : 07/Abr/2013~14:25 »

yo pienso igual...pero no estaba segura, muchas gracias por contestar! Giñar
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #12 : 07/Abr/2013~15:23 »

Yo SIEMPRE pongo el día 1, y me acabo de dar cuenta que es el 12... y NO me ha pasado nada aún...

Bueno, una pregunta:

- Siendo interino con tiempo en la bolsa de EP, y al presentarme por otra especialidad, ¿qué DIFERENCIA habría entre marcar la casilla 1.3 y NO ponerla? (es la que dice que se pasa a formar parte de la bolsa por la que se oposita).

Es que ni en lo de las preguntas de la CEJA viene ésto...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #13 : 07/Abr/2013~15:35 »

En una de las últimas preguntas de preguntas frecuentes hay un cuadro de ayuda para rellenar el anexo III.
En él pone que el personal interino que pertenezca a otra bolsa, si marca el si, permanecerá en la bolsa en la que ya estaba y entrará en la nueva si aprueba al menos la primera prueba.
Si marcas el no, solo quedarás en la antigua pero no entrarás en la bolsa de sustituciones de la nueva especialidad.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #14 : 07/Abr/2013~16:36 »

En una de las últimas preguntas de preguntas frecuentes hay un cuadro de ayuda para rellenar el anexo III.
En él pone que el personal interino que pertenezca a otra bolsa, si marca el si, permanecerá en la bolsa en la que ya estaba y entrará en la nueva si aprueba al menos la primera prueba.
Si marcas el no, solo quedarás en la antigua pero no entrarás en la bolsa de sustituciones de la nueva especialidad.

Mira que lo busqué y todo... mi MIEDO es que me quiten de la Bolsa de Primaria y me dejen (aún conservando el tº de Servicio) en la otra...

Mil Gracias.

FORTVNA AVDATES IVVAT

mj26

Nuev@

Registro:18/May/2010~03:35

« Respuesta #15 : 07/Abr/2013~17:46 »

Muchas gracias Jannae!!! es que ahora estoy en Murcia y al tener que hacerl desde aqui toy un poco perdida! 081 081
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ