Avanzad@
Registro:17/Mar/2012~10:54
|
|
« Respuesta #260 : 27/May/2013~11:00 » |
|
Hola! Yo estoy la 8 en Almería, y el resto de provincias más o menos lo mismo. Soy de infantil, podrían llamarme aún?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #261 : 27/May/2013~11:05 » |
|
zaid hace mucho que te leo, ojala entres¡¡ un saludo y ánimo. Gracias algodondezucar pero va la cosa fatal, ha subido 16 respecto al viernes, una pasada. Cada vez lo veo más lejos y estoy la 46 en el general y 26 por Almería. Chungo lo veo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #262 : 27/May/2013~12:46 » |
|
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2012~17:58
|
|
« Respuesta #263 : 27/May/2013~19:25 » |
|
Hola zeronter, perdón por ser tan pesada, pero me he llevado una desilusión cuando he visto lo que ha subido la bolsa de primaria, tan cerquita que me quedé el viernes... ahora mismo estoy la 20 en la general y por provincias la 12, la 14 y solo en una la 17. ¿Qué crees que puede pasar? Muchas gracias y perdona por preguntar tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #264 : 27/May/2013~20:14 » |
|
Xenfly si tienes posibilidades de que te llamen en esta semana o la que viene pues andas muy bien situada. Aspirante primaria a pesar de haber subido mucho si ya no sube mas esta semana podrian llamarte el viernes de esta semana o la semana que viene mas bien. Eso en el caso de que no suba mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #265 : 27/May/2013~22:04 » |
|
Zeronter yo en la 36 y 22 en la más cercana me olvido ya?Ha subido 6 desde el viernes
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Mar/2012~10:54
|
|
« Respuesta #266 : 28/May/2013~12:59 » |
|
Acabo de mirar la bolsa y me encuentro: 3 Almeria 3 cadiz 3 cordoba 3 granada 3 huelva 2 jaén 2 málaga 4 sevilla AIII!! ¿PARA CUANDO ME LLAMARÁN?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #267 : 28/May/2013~13:22 » |
|
Yo sigo practicamente igual que ayer, 22 en la más baja y 37 en la general. Como lo ves zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #268 : 28/May/2013~19:31 » |
|
Xenfly creo que entras a trabajar este jueves o viernes pues andas muy bien situada.
Zaid si este viernes da un buen bajoncillo otra vez pues entrarias en la primera semana de junio si sigue como hasta ahora que a finales de semana ha dado un buen bajon la lista.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2012~17:58
|
|
« Respuesta #269 : 29/May/2013~13:37 » |
|
Esto es un sinvivir, vaya agonía... sube la bolsa y se hace una el cuerpo de que no la llaman, y de pronto baja, me veo la 12 en la general y de la 6 a la 9 por provincias y otra vez a ilusionarse, que ganas de que acabe esto ya, me llamen o no me llamen necesito que acabe este calvario.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #270 : 29/May/2013~14:23 » |
|
te entiendo perfectamente.Es la misma sensación que tengo yo.Y lo peor es que nunca sabremos que va a pasar.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #271 : 29/May/2013~14:26 » |
|
Peor estoy yo,aspirante yo creo q t llaman.Yo estoy la 28 y 16 en la más baja q es Almería.Como se paré esta semana lo tengo jodido y es q m va a faltar una semana,por dios q mala suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #272 : 29/May/2013~14:27 » |
|
Hola Zeronter , si termino el 27 de junio ¿ tengo que ir a delegación el dia siguiente ( viernes 28 de junio ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #273 : 29/May/2013~14:32 » |
|
Zeronter sinceramente x la experiencia d otros años,la primera semana de junio baja normal como este mayo o ya no entran nuevos?Yo estoy la 28 en general y 16 por Almería en la más baja y he leído en otros foros que la primera de junio no llaman ya a nuevos y el otro día entendí aquí que si y ya no se q es verdad
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #274 : 29/May/2013~14:39 » |
|
Zeronter sinceramente x la experiencia d otros años,la primera semana de junio baja normal como este mayo o ya no entran nuevos?Yo estoy la 28 en general y 16 por Almería en la más baja y he leído en otros foros que la primera de junio no llaman ya a nuevos y el otro día entendí aquí que si y ya no se q es verdad
Dioooooooooooooos Zaid estas a punto de caramelooooo ojala este viernes caigas ya hija que nos tienes destrozados...ahora me alegro de estar un poco más lejos porque verte tan cerca cuando queda tan poco es un sinvivir. Fuerza y suerte
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #275 : 29/May/2013~15:08 » |
|
Dioooooooooooooos Zaid estas a punto de caramelooooo ojala este viernes caigas ya hija que nos tienes destrozados...ahora me alegro de estar un poco más lejos porque verte tan cerca cuando queda tan poco es un sinvivir. Fuerza y suerte Gracias frijolito. Es imposible que entre ya este viernes, vamos no va a bajar 28, aparte que creo que los jueves sube. Frijolito la primera de junio baja normal o no baja? Es que he leido en foros que ya no baja normal y en otros que ya no baja nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #276 : 29/May/2013~15:16 » |
|
Dioooooooooooooos Zaid estas a punto de caramelooooo ojala este viernes caigas ya hija que nos tienes destrozados...ahora me alegro de estar un poco más lejos porque verte tan cerca cuando queda tan poco es un sinvivir. Fuerza y suerte Gracias frijolito. Es imposible que entre ya este viernes, vamos no va a bajar 28, aparte que creo que los jueves sube. Frijolito la primera de junio baja normal o no baja? Es que he leido en foros que ya no baja normal y en otros que ya no baja nada. Pues creo que más importante que saber lo que baja...hay que pensar en que no suba...si la bajada es poca pero no vuelve mucha gente a la bolsa las opciones suben...ahora que si baja mucho pero también ha subido mucho ...no sirve de nada...ESPERA ACONTECIMIENTOS PORQUE PREDECIR LAS SUBIDAS ES MUY DIFICIL...llamamiento ha de haber alguno...pero no es lo más importante..28 personas son muy pocas...y más estando la 16 en privincias...lo tienes bien vaya.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #277 : 29/May/2013~15:27 » |
|
Dioooooooooooooos Zaid estas a punto de caramelooooo ojala este viernes caigas ya hija que nos tienes destrozados...ahora me alegro de estar un poco más lejos porque verte tan cerca cuando queda tan poco es un sinvivir. Fuerza y suerte Gracias frijolito. Es imposible que entre ya este viernes, vamos no va a bajar 28, aparte que creo que los jueves sube. Frijolito la primera de junio baja normal o no baja? Es que he leido en foros que ya no baja normal y en otros que ya no baja nada. Pues creo que más importante que saber lo que baja...hay que pensar en que no suba...si la bajada es poca pero no vuelve mucha gente a la bolsa las opciones suben...ahora que si baja mucho pero también ha subido mucho ...no sirve de nada...ESPERA ACONTECIMIENTOS PORQUE PREDECIR LAS SUBIDAS ES MUY DIFICIL...llamamiento ha de haber alguno...pero no es lo más importante..28 personas son muy pocas...y más estando la 16 en privincias...lo tienes bien vaya. Frijolito yo me refiero en el computo globan entre subidas y bajadas, si la primera de junio suele ser una semana normal como lei aquí o ya es una semana que no baja nada como otra gente dice?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #278 : 29/May/2013~15:29 » |
|
Dioooooooooooooos Zaid estas a punto de caramelooooo ojala este viernes caigas ya hija que nos tienes destrozados...ahora me alegro de estar un poco más lejos porque verte tan cerca cuando queda tan poco es un sinvivir. Fuerza y suerte Gracias frijolito. Es imposible que entre ya este viernes, vamos no va a bajar 28, aparte que creo que los jueves sube. Frijolito la primera de junio baja normal o no baja? Es que he leido en foros que ya no baja normal y en otros que ya no baja nada. Pues creo que más importante que saber lo que baja...hay que pensar en que no suba...si la bajada es poca pero no vuelve mucha gente a la bolsa las opciones suben...ahora que si baja mucho pero también ha subido mucho ...no sirve de nada...ESPERA ACONTECIMIENTOS PORQUE PREDECIR LAS SUBIDAS ES MUY DIFICIL...llamamiento ha de haber alguno...pero no es lo más importante..28 personas son muy pocas...y más estando la 16 en privincias...lo tienes bien vaya. Me han aconsejado que no mire lo de las provincias porque dicen que realmente cuando se llega a cero hay muy poca diferencia entre la provincia y el general. O sea que aunque ahora realmente exista doce puestos de diferencia, conforme se vayan acercando al cero igual se queda en uno o dos o poco más, yo que se eso me dijeron, no se si es así. Los jueves que suele ocurrir, sube como yo creo, se mentiene o baja?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #279 : 29/May/2013~15:38 » |
|
Pues depende...cada semana está siendo distinta..ha havido semanas de mayo con buenos jueves y otros de subidas solo...el problema no es el jueves...es que el viernes desde las 7 de la mañana esta subiendo la bolsa siempre...se suman 8 o 9 desde primera hora que luego lo llamana...pero .retrasasn que te llamen a tí. El balance es positivo la primera semana de junio...incluso en la segudna se ha llamado a gente...quiero pensar que en junio deben entrar 20 o 25 personas en total...veremos sino sube mucho y este año también es positivo.
En 2011 antes de las oposiciones se quedó en un 8,54 y este año el primero en bolsa hoy miércoles tiene un 8,5000 clavado. después de todo no ha ido tan mal...
|
|
|
|
|
|
|
|