Avanzad@
Registro:07/Oct/2009~15:45
|
|
« Respuesta #200 : 13/May/2013~09:09 » |
|
yo estoy en la misma situación que inma en la bolsa de inglés y en la provincia mas baja la 21, que pensais este año nos quedaremos en puertas pero y el siguiente cuando podríamos trabajar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2009~16:48
|
|
« Respuesta #201 : 13/May/2013~10:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #202 : 13/May/2013~10:36 » |
|
Si si ...bajadas netas...de 6, 7 u 8 personas a la semana hasta el mismo dÍA 20....hay QUIEN NO QUIERE DAR LAS NOTAS Y HAY QUIEN NO QUIERE ENSAYAR BAILECITOS DE FIN DE CURSO.
Si lo de las bajas es que se cubren cada 15 días. El médico las da al principio para 15 días y las va prorrogando y ademñas delegación no llama hasta pasados 15 días de que le llega la notificación...aunque con esto hay un rollo que no veas porque hay directores con mano en delegación que tienen al sustituto al día siguiente. Espero que de esto último no me cuestione nadie...que no faltará quien diga que esto es mentira también.
Lo dicho a esperar...y no leas tanto el fooooroooo es un consejo de verdad. Serás más feliz.
Hombre... viniendo de tus fuentes no creo que alguien se atreva a cuestionarlo... No se cuantos maestros hay en tu familia....en la mia muchos/as. Y este año mi novia llego a un colegio el día después de que se diera de baja el funcionario. Hablo con propiedad y según los datos que tengo....OTRAS SOLO JUEGAN A PONERLOS EN DUDA.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #203 : 13/May/2013~10:37 » |
|
RUCA y Frijolito vaya como estamos chicos!!!
A palabras necias...respuestas para necios. No te preocupes zeronter...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #204 : 13/May/2013~12:17 » |
|
Si si ...bajadas netas...de 6, 7 u 8 personas a la semana hasta el mismo dÍA 20....hay QUIEN NO QUIERE DAR LAS NOTAS Y HAY QUIEN NO QUIERE ENSAYAR BAILECITOS DE FIN DE CURSO.
Si lo de las bajas es que se cubren cada 15 días. El médico las da al principio para 15 días y las va prorrogando y ademñas delegación no llama hasta pasados 15 días de que le llega la notificación...aunque con esto hay un rollo que no veas porque hay directores con mano en delegación que tienen al sustituto al día siguiente. Espero que de esto último no me cuestione nadie...que no faltará quien diga que esto es mentira también.
Lo dicho a esperar...y no leas tanto el fooooroooo es un consejo de verdad. Serás más feliz.
Hombre... viniendo de tus fuentes no creo que alguien se atreva a cuestionarlo... No se cuantos maestros hay en tu familia....en la mia muchos/as. Y este año mi novia llego a un colegio el día después de que se diera de baja el funcionario. Hablo con propiedad y según los datos que tengo....OTRAS SOLO JUEGAN A PONERLOS EN DUDA. Hombre, en la tuya seguro que muuuuchos más, ni me lo había cuestionado... por algo hablas como si llevaras trabajando en un colegio desde hace 30 años ¡¡si es que sabes de to!!. Tampoco me había cuestionado que no hablaras con propiedad, ya ves, yo ya no veo el telediario para ver qué acontece en educación, yo ya solo me limito a leerte a ti que es muuucho más fiable, donde va a ir a parar!!! Vengaa, un saludo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #205 : 13/May/2013~13:06 » |
|
Si yo digo algo que conozco: ¿por qué primero lo pones en duda? y cuando se te aclara contestas como dándole la razón a alguien que no la tiene...como si me hicieras un favor...
Yo lo que creo es que no tienes nada que decir, a parte de que quieres oposiciones. El resto de tus intervenciones son para dudar de la gente.
¿tú sabes como se mueve la bolsa? ¿Tú sabes como se cubren las bajas? ¿Tú sabes que ritmo lleva esto?
Pues metete conmigo en el hilo de la impugnación de oposiciones, pero a este no vengas a ponerle comas a lo que digo...
Y con esto ya he terminado contigo. Aquí puedes preguntarle a zeronter cuando te van a llamar...dile la posición que tienes y él te ayuda, los demñas aportamos datos sobre el ritmo de bajada de este y otros años...sobre experiencias de sustituciones...solo eso...NO ES PARA HABLAR DE LAS FUENTES DE FRIJOLITO.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #206 : 13/May/2013~13:20 » |
|
RUCA y Frijolito vaya como estamos chicos!!!
No será porque en este hilo haya empezado yo a meterme con nadie...me parece que se entretienen repasando las intervenciones de uno por el foro... Eso me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2012~17:58
|
|
« Respuesta #207 : 13/May/2013~13:41 » |
|
Esta semana ha empezado esto fatal, ya me he despedido de entrar. Desde principio de curso sabía que no entraba, pero al ver lo que bajó hace dos semanas... en fin, ahora estoy la 50 en la general y la 35 en la más baja.... que pena estar tan cerca y quedarse en las puertas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #208 : 13/May/2013~14:10 » |
|
Esta semana ha empezado esto fatal, ya me he despedido de entrar. Desde principio de curso sabía que no entraba, pero al ver lo que bajó hace dos semanas... en fin, ahora estoy la 50 en la general y la 35 en la más baja.... que pena estar tan cerca y quedarse en las puertas...
Hombre yo eso lo diría el 20 de junio...no un lunes antes de mediados de mayo.. que quedan 3 vierneeees buenos y otro aceptableeee
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #209 : 13/May/2013~15:12 » |
|
Hombre yo eso lo diría el 20 de junio...no un lunes antes de mediados de mayo.. que quedan 3 vierneeees buenos y otro aceptableeee Frijolito si, pero es que a mi para que esto baje necesitaría 20 a la semana o así contando de viernes a viernes. Y esta semana de viernes a lunes lo que voy es +11.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #210 : 13/May/2013~15:14 » |
|
Hombre yo eso lo diría el 20 de junio...no un lunes antes de mediados de mayo.. que quedan 3 vierneeees buenos y otro aceptableeee Frijolito si, pero es que a mi para que esto baje necesitaría 20 a la semana o así contando de viernes a viernes. Y esta semana de viernes a lunes lo que voy es +11. Ya ...ya todos vamos +11...esperemos que el viernes sea -20.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #211 : 13/May/2013~15:17 » |
|
Si yo digo algo que conozco: ¿por qué primero lo pones en duda? y cuando se te aclara contestas como dándole la razón a alguien que no la tiene...como si me hicieras un favor...
Yo lo que creo es que no tienes nada que decir, a parte de que quieres oposiciones. El resto de tus intervenciones son para dudar de la gente.
¿tú sabes como se mueve la bolsa? ¿Tú sabes como se cubren las bajas? ¿Tú sabes que ritmo lleva esto?
Pues metete conmigo en el hilo de la impugnación de oposiciones, pero a este no vengas a ponerle comas a lo que digo...
Y con esto ya he terminado contigo. Aquí puedes preguntarle a zeronter cuando te van a llamar...dile la posición que tienes y él te ayuda, los demñas aportamos datos sobre el ritmo de bajada de este y otros años...sobre experiencias de sustituciones...solo eso...NO ES PARA HABLAR DE LAS FUENTES DE FRIJOLITO.
Pues claro que no tengo nada que decir... ¡lo dices tú to! Y no, no sé nada, lo sabes tú to!!! jejeje Por cierto vendré o dejaré de venir las veces que me venga en ganas... y si no te gusta pues te compras un foro!!! jajaja Ays, yo no hablo de tus fuentes, frijo, de tus fuentes te pasas el día hablando tú!!! es que tienes taaaantas... Venga, a ver si es verdad que aquí terminas conmigo jijiji Talueh maestroh!!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #212 : 13/May/2013~15:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #213 : 13/May/2013~15:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #214 : 13/May/2013~15:28 » |
|
Hombre yo eso lo diría el 20 de junio...no un lunes antes de mediados de mayo.. que quedan 3 vierneeees buenos y otro aceptableeee Frijolito si, pero es que a mi para que esto baje necesitaría 20 a la semana o así contando de viernes a viernes. Y esta semana de viernes a lunes lo que voy es +11. Ya ...ya todos vamos +11...esperemos que el viernes sea -20. Frijolito el martes, miercoles y jueves como debería de ir, para arriba o para abajo? Como se comporta cada uno de estos días?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #215 : 13/May/2013~15:39 » |
|
Martes baja, miércoles baja, jueves se mantiene o sube ligeramente, viernes por la mañana sube a las 7 u 8 de la mañana y ya pues empieza a bajar...
zaid te has descargado la app EMBOLSADOS?? Si tienes android metes tu dni y bolsa y te dice hora por hora como sube/baja.
Venga no desesperes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #216 : 13/May/2013~15:49 » |
|
Martes baja, miércoles baja, jueves se mantiene o sube ligeramente, viernes por la mañana sube a las 7 u 8 de la mañana y ya pues empieza a bajar...
zaid te has descargado la app EMBOLSADOS?? Si tienes android metes tu dni y bolsa y te dice hora por hora como sube/baja.
Venga no desesperes.
Yo tengo un teléfono normal no tengo de eso. Mi marido si creo que tiene un iphone creo, pero le he dicho que lo mire como Embolsados, pero no le sale nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #217 : 13/May/2013~15:53 » |
|
Venga no desesperes.
Yo tengo un teléfono normal no tengo de eso. Mi marido si creo que tiene un iphone creo, pero le he dicho que lo mire como Embolsados, pero no le sale nada. uups noooo para iphone creo que no esta...esta solo para android.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Nov/2012~17:40
|
|
« Respuesta #218 : 13/May/2013~16:02 » |
|
Cambio de tema radical, jejeje!! Al consultar mi tiempo de servicio para las oposiciones, ¿qué tengo que hacer si mi tiempo de servicio no es correcto? En la vida laboral me sale mi tiempo de servicio correcto pero después en la consulta provisional no me sale, me sale menos tiempo de servicio. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? No sé cómo alegar. Siento cambiar el tema pero estoy a las puertecitas del llamamiento para un cole y no sé cómo tengo que alegar ni qué documentación aportar, ni nada de nada. ¿Podéis ayudarme? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/May/2012~08:54
|
|
« Respuesta #219 : 13/May/2013~16:08 » |
|
chilindrina no se si has tenido en cuenta que en la vida laboral recoge el tiempo que tengas en todos los trabajos que hayas tenido, no solo como maestra de la junta de andalucia, te lo digo porque yo el año pasao me hice un lio con eso...animo que ya te queda menos esperemos que en esta semana caigas ya
|
|
|
|
|
|
|
|