Expert@-Veteran@
Registro:07/Oct/2007~11:47
|
 |
« : 03/Abr/2013~21:35 » |
|
Hola aún no me queda claro si habiendo accedido al cuerpo de maestros por la especialidad de Pedagogía Terapéutica puedo pedir que me den en Primaria en las adjudicaciones definitivas. Gracias de antemano.
|
|
|
|
En la travesía, hacia la verdad.
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Mar/2011~15:51
|
 |
« Respuesta #1 : 04/Abr/2013~00:02 » |
|
Supongo que en la solicitud habrás puesto el código de la especiadad o especalidades... Si solo has puesto PT "supongo" que te puedan dar solo PT.. Si también has puesto 038 (Primaria) también te la podrán dar, pero creo que si no la has puesto consursas solo por tu especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 04/Abr/2013~07:43 » |
|
Yo si lo puse, pero a día de hoy no me queda claro si en mi primera definitiva pueden darme por primaria habiendo accedido al cuerpo por PT. Hay muchas opiniones al respecto y no me queda claro. Si alguien me lo aclara?
Gracias por tu respuesta, jfnf0001.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Abr/2008~15:18
|
 |
« Respuesta #3 : 04/Abr/2013~07:51 » |
|
Buenos días.
Cuando participas en el concurso de traslados pueden darte por cualquier especialidad por la que estés habilitado y, por supuesto, hayas pedido.
Por el contrario, si no obtienes destino definitivo, en el mes de Junio cuando tengas que solicitar nuevamente destinos en la colocación de efectivos para el curso que viene, solo podrán adjudicarte por la especialidad por la que accediste al cuerpo de maestros, en tu caso, creo que PT.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 04/Abr/2013~08:01 » |
|
Buenos días ! Pues has resuelto mis dudas. No me dieron destino en el concurso de traslados y quería saber si puedo pedir en junio por la especialidad de primaria. Ya veo que no. Tendré que solicitar el próximo concurso de traslados para poder cambiar de especialidad. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~13:48
|
 |
« Respuesta #5 : 04/Abr/2013~12:42 » |
|
Pues a mi no me queda claro,porque soy provisional y he pedido por EF(aprobé por esta especialidad) , PT Y Primaria ,he mirado las adjudicaciones y le han dado a gente por pt con menos puntos , en lugares que he solicitado,luego me parece que el primer definitivo tienen tu especialidad de ingreso como preferente,aunque digo yo , que sino se pudiera concursar por otra especialidad,¿porqué la aplicación te deja meter los códigos de aquellas por las que estás habilitado?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~13:49
|
 |
« Respuesta #6 : 04/Abr/2013~14:08 » |
|
Aprobé en 2007 por Primaria, hace dos años me dieron mi primer destino definitivo por PT, en una de mis peticiones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Abr/2008~15:18
|
 |
« Respuesta #7 : 04/Abr/2013~18:06 » |
|
TAL COMO APARECE REFLEJADO EN LA ORDEN DEL CONCURSO
g) Personal funcionario que no ha obtenido su primer destino definitivo. Tiene obligación de participar en esta convocatoria el personal funcionario de carrera que, estando en servicio activo en centros dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, nunca haya obtenido destino definitivo. A quienes no participen o no obtengan un destino de los solicitados, se les destinará de oficio, de existir vacante, a un puesto de trabajo en centros dependientes de la Consejería de Educación, en el orden en que figuran en correspondientes Anexos de los centros, y siempre que cumplan con el requisito de especialidad. Dicho personal está obligado a obtener su primer destino definitivo en centros dependientes de la Comunidad Autónoma de Andalucía. El personal del Cuerpo de Maestros no podrá ser destinado de oficio por una especialidad distinta a la de ingreso en el Cuerpo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2010~20:50
|
 |
« Respuesta #8 : 05/Abr/2013~15:16 » |
|
Yo aprobe por P.T en las oposiciones del 2009 y este año me han dado mi primer destino definitivo por infantil, especialidad de la cual había pedido la habilitación, asi que os puedo decir que a mi me han respetado mi orden de pedida, teniendo en cuenta la especialidad que yo habia puesto y en este caso puse primero la de infantil. Si es como dices, espero que hayas reclamado porque te deben dar por cualquier especialidad en la que estes habilitado. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~13:48
|
 |
« Respuesta #9 : 05/Abr/2013~21:04 » |