Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Muchas renuncias en el concurso
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Muchas renuncias en el concurso  (Leído 19944 veces)
jumavic

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/May/2011~15:32

Muchas renuncias en el concurso
« : 01/Abr/2013~14:57 »

Según una compañera fuentes de la delegación de Sevilla le han comentado que hay muchas renuncias en el concurso de traslados. Esperemos que cambie para mejor. Suerte a todos.
jocla

Principiante
*
Registro:22/Ago/2009~13:49

Re: Muchas renuncias en el concurso
« Respuesta #1 : 01/Abr/2013~15:23 »

Gracias por compartirlo. Pero, sabes si las renuncias son a nivel general o sólo de la provincia de Sevilla?
gracias de nuevo.
jumavic

Nuev@

Registro:29/May/2011~15:32

« Respuesta #2 : 01/Abr/2013~15:34 »

Son a nivel general.
manu-12

Nuev@

Registro:01/Nov/2008~08:25

« Respuesta #3 : 01/Abr/2013~15:54 »

Podemos saber de qué especialidad es la plaza que renuncian ?
lata de conservas

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~15:27

« Respuesta #4 : 01/Abr/2013~17:04 »

Si renuncian....a que renuncia a su nuevo destino o al anterior? ...otra pregunta....si hay muchas renuncias puede ser que entren mas gente de los que nos hemos quedado fuera?  .....gracias

Hakuna matata
hmerche

Nuev@

Registro:01/May/2006~12:20

« Respuesta #5 : 01/Abr/2013~17:10 »

Cita de: lata de conservas en 01/Abr/2013~17:04
Si renuncian....a que renuncia a su nuevo destino o al anterior? ...otra pregunta....si hay muchas renuncias puede ser que entren mas gente de los que nos hemos quedado fuera?  .....gracias
Pienso que más bien pueda ser al revés, ya que muchas de las plazas adjudicadas son renuncias, por lo tanto al volver un definitivo a su plaza inicial esa resulta se pierde. Vaya, esto es lo que a mi me parece, a ver si alguien con más experiencia nos contesta.
jocla

Principiante
*

« Respuesta #6 : 01/Abr/2013~17:12 »

Cuando hablamos de renuncias se refiere a renunciar al nuevo destino.
quintana

Principiante
*
Registro:30/Ene/2011~13:35

« Respuesta #7 : 01/Abr/2013~18:45 »

Cita de: hmerche en 01/Abr/2013~17:10
Cita de: lata de conservas en 01/Abr/2013~17:04
Pienso que más bien pueda ser al revés, ya que muchas de las plazas adjudicadas son renuncias, por lo tanto al volver un definitivo a su plaza inicial esa resulta se pierde. Vaya, esto es lo que a mi me parece, a ver si alguien con más experiencia nos contesta.

A ver , se pierde la renuncia, pero no se pierden plazas porque dejará libre la que le habían adjudicado y ha renunciado.
jocla

Principiante
*

« Respuesta #8 : 01/Abr/2013~19:12 »

Se sabe el número aproximado de renuncias de otros años?

Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #9 : 01/Abr/2013~20:11 »

Cita de: jumavic en 01/Abr/2013~14:57
Según una compañera fuentes de la delegación de Sevilla le han comentado que hay muchas renuncias en el concurso de traslados. Esperemos que cambie para mejor. Suerte a todos.

Pues eso es malo para los que concursan desde el primer destino definitivo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
jocla

Principiante
*

« Respuesta #10 : 01/Abr/2013~20:12 »

Por qué , Jero ?
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~15:57

« Respuesta #11 : 01/Abr/2013~20:40 »

Up

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
mita83

Principiante
*
Registro:11/Jul/2009~19:54

« Respuesta #12 : 01/Abr/2013~22:46 »

No entiendo por qué hay compis que piden puestos que luego van a renunciar. I can´t believe it. Huh?
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #13 : 01/Abr/2013~22:57 »

Existen posibilidades multiples... igual te planteas que no estás tan mal y que cuando te muevas, lo harás "al destino final",... igual "aquel que te sobraba" ya no te molesta... igual pediste adultos porque te dijeron que se estaba cómodo y ahora te planteas que no te ves...igual "te has enamorado de la compañera de nivel y ahora no te apetece moverte"... Las situaciones son variables y dependen de cada persona.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #14 : 01/Abr/2013~23:00 »

Cita de: prieto en 01/Abr/2013~22:57
Existen posibilidades multiples... igual te planteas que no estás tan mal y que cuando te muevas, lo harás "al destino final",... igual "aquel que te sobraba" ya no te molesta... igual pediste adultos porque te dijeron que se estaba cómodo y ahora te planteas que no te ves...igual "te has enamorado de la compañera de nivel y ahora no te apetece moverte"... Las situaciones son variables y dependen de cada persona.
jajajajaja muy bueno lo de enamorarte de la compañera de nivel... y digo yo...¿tiene que ser de nivel? jajajaja podrá ser cualquier compi no?  091 091 091

Pues eso, que en tu vida pueden ocurrirte muchas cosas y plantearte que ya no te quieres mover.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #15 : 01/Abr/2013~23:05 »

Cita de: gaditana28 en 01/Abr/2013~23:00
Cita de: prieto en 01/Abr/2013~22:57
jajajajaja muy bueno lo de enamorarte de la compañera de nivel... y digo yo...¿tiene que ser de nivel? jajajaja podrá ser cualquier compi no?  091 091 091

Pues eso, que en tu vida pueden ocurrirte muchas cosas y plantearte que ya no te quieres mover.
No te preocupes por las compañeras de nivel, ni por las de ciclo... porque no tienen nada que hacer contigo... Bueno y en el colegio, ummmmmmm tampoco veo nadie que te haga sombra.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #16 : 01/Abr/2013~23:11 »

Cita de: jocla en 01/Abr/2013~20:12
Por qué , Jero ?

Muy fácil. En muchos casos nos dan resultas, es decir, que una persona se mueve a un sitio y deja su plaza libre. Si no se mueve, esa resulta no se produce.

Por ejemplo, por toda la provincia de Córdoba hay peña de la capital que quieren llegar a la mencionada capital  y cuando se van, pues dejan sitio a otros que quieren acercarse a esas localidades.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
penny

Nuev@

Registro:24/Mar/2011~23:26

« Respuesta #17 : 02/Abr/2013~00:37 »

Lo de las renuncias, le puede repercutir a cada uno positiva o negativamente, según lo que haya pedido. Por ejemplo, a mí me beneficiarían, soy definitiva y no me han dado en el concurso. si los que han cogido por delante mía esas plazas , renuncian, puede que yo tenga alguna posibilidad. Y la resulta que yo dejaría sería para otra persona, o puede que en la definitiva, yo pueda coger la resulta de otro....Esto es como una cadena muy complicada y difícil de predecir. En la definitiva, se puede mejorar o empeorar, nunca se sabe, a mí me han ocurrido las dos cosas. No se si lo he aclarado o lo he liado más.Huh?Huh??SUERTE A TODOS/AS.
garraspin

Nuev@

Registro:30/Oct/2006~13:29

« Respuesta #18 : 02/Abr/2013~01:43 »

Una duda.. Precisamente a mi compañera de nivel del curso pasado, siendo provisional, no le han dado, pero se ha quedado cerca. Podrían darle en los definitivos?
penny

Nuev@

Registro:24/Mar/2011~23:26

« Respuesta #19 : 02/Abr/2013~13:45 »

Es posible que le den, pero no seguro, según las renuncias que haya.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Muchas renuncias en el concurso
« anterior próximo »
Ir a: