Avanzad@
Registro:07/Oct/2009~15:45
|
 |
« : 01/Abr/2013~14:49 » |
|
Este año he decidido presentarme en murcia para las oposiciones de maestros y leyendo la convocatoria no me queda claro lo que debo presentar porque no aparece papeles de códigos de colegios ni nada tan solo una instancia para pagar en el banco. Por favor, si alguien sabe o se ha presentado antes por murcia y me quiere decir que documentos necesitaría entregar le estaría muy agradecida. Ah otra cosilla creo que he leido en la convocatoria que además de las pruebas que hacemos en andalucía hay un listening para los maestros de inglés, estoy en lo cierto o no me he enterado muy bien?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Abr/2013~15:13 » |
|
por fi, nadie me puede ayudar??es que me urge saberlo porque se me acaba el plazo para presentar la instancia, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Mar/2009~09:52
|
 |
« Respuesta #2 : 02/Abr/2013~10:28 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=92455&IDTIPO=60&RASTRO=c798 $m3977,41307,42171
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 02/Abr/2013~10:48 » |
|
Este año he decidido presentarme en murcia para las oposiciones de maestros y leyendo la convocatoria no me queda claro lo que debo presentar porque no aparece papeles de códigos de colegios ni nada tan solo una instancia para pagar en el banco. Por favor, si alguien sabe o se ha presentado antes por murcia y me quiere decir que documentos necesitaría entregar le estaría muy agradecida. Ah otra cosilla creo que he leido en la convocatoria que además de las pruebas que hacemos en andalucía hay un listening para los maestros de inglés, estoy en lo cierto o no me he enterado muy bien?gracias
no se rellenan códigos como en Andalucía. Es la instancia sólo. te dejo este enlace que puede que te resulte útil... se aclaran bastantes dudas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://diariodeuninterinonopreferente.com/ saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #4 : 02/Abr/2013~18:18 » |
|
muchisimas gracias anuka, con gente asi en el foro da gusto. Oye tengo una duda que me está atormentando un poco resulta que ya saqué la instancia por internet y la pagué por el banco y todo y resulta que marqué la opción de inglés porque soy de inglés pero sin embargo no marqué la opción para habilitarme por primaria, y ya está la instancia pagada y todo. ¿Que puedo hacer?puedo rellenarlo con un boli a mano o ya no me cuenta?gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #5 : 02/Abr/2013~20:30 » |
|
Carmenses si la has entregado ya en el banco es mejor que lo dejes asi. En Murcia aunque seas de inglés estas habilitada para dar en primaria sin ningun problema.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 02/Abr/2013~20:51 » |
|
cuantas plazad hay por ingles en murcia y cuantos se presentaron en 2009?.yo tambien contemplo esa opción,ingles.andalucia tiene nombre y apellidos
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #7 : 02/Abr/2013~21:12 » |
|
En Murcia hay 60 plazas de inglés y es una comunidad mas pequeña.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
 |
« Respuesta #8 : 02/Abr/2013~22:06 » |
|
Hay algun modo de saber número de interinos de cada especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 02/Abr/2013~22:27 » |
|
muchisimas gracias anuka, con gente asi en el foro da gusto. Oye tengo una duda que me está atormentando un poco resulta que ya saqué la instancia por internet y la pagué por el banco y todo y resulta que marqué la opción de inglés porque soy de inglés pero sin embargo no marqué la opción para habilitarme por primaria, y ya está la instancia pagada y todo. ¿Que puedo hacer?puedo rellenarlo con un boli a mano o ya no me cuenta?gracias y un saludo
No sabría qué decirte, aunque creo que es lo que comenta zeronter. De todas formas te animo a que te resgistres en la página de diario de un interino no preferente (enlace arriba) de verdad, son gente muy maja y al ser de allí, te puede ayudar seguro. Yo soy interina no preferente en MUrcia y siempre me han resuelto ellos las dudas. Muuuucha suerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 02/Abr/2013~22:33 » |
|
cuantas plazad hay por ingles en murcia y cuantos se presentaron en 2009?.yo tambien contemplo esa opción,ingles.andalucia tiene nombre y apellidos
Tampoco sabría decirte de inglés, no es mi especialidad, pero creo que es bolsa que corre bastante allí... entra en la página de la CARM y busca en formación y empleo la lista de interinos (preferente y no preferente) para que te hagas una idea. De todas formas te dejo el cuadro de las notas de corte del último acto telemático de Murcia... como verás, inglés va a la cabeza del resto de las especialidades  
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #11 : 03/Abr/2013~09:15 » |
|
muchisimas gracias a todos por resolver mis dudas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 03/Abr/2013~09:27 » |
|
oye sabeis cuando se entregan la programacion y los meritos en murcia?en la presentación o cuando pasas el primer examen?o junto con la instancia?ufff que lio tengo. Aun no se sabe cuando será el examen en Murcia no? si coincidirá con Andalucia o no?Se dice que en Andalucia será el 23 de junio pero en Murcia aun no sabemos nada no? IVIS yo también soy de inglés y la verdad si puedo quiero presentarme en Andalucía y en Murcia por que la verdad que este año con 25 plazas aqui no hacemos casi nada y murcia es mas pequeño y tiene 60 plazas de interinos no se como irá pero según me han dicho la bolsa de inglés para los interinos y aspirantes creo que vuela.Ah!!otra cosilla es verdad que en murcia van a ordenar la bolsa de trabajo por notas y no por tiempo de servicio o es solo un rumor?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
 |
« Respuesta #13 : 03/Abr/2013~09:58 » |
|
y en primaria cuántas plazas hay?? cuando acaba el plazo??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 03/Abr/2013~10:03 » |
|
y en primaria cuántas plazas hay?? cuando acaba el plazo??
En primaria hay 28 plazas en murcia y el plazo es del 26 de marzo al 15 de abril
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
 |
« Respuesta #15 : 03/Abr/2013~10:16 » |
|
Aún no ha salido la convocatoria oficial para Andalucía. Y no se sabe si coincidirán las fechas, aunque otros años sí han coincidido.
Carmensees, para Murcia, ahora se realiza la inscripción telemáticamente y se lleva al banco para pagar las tasas y nada más. Cuando salga la lista de admitidos, pondrá el lugar y fecha de la presentación. La programación se entregará después de aprobada la primera prueba.
La ordenación de las lista para el próximo año: 1º los de la lista preferente, con tiempo de servicio, ordenados por éste (igual que en Andalucía) y vale el justificante de haberse presentado en otra comunidad 2º el resto de aspirantes, ordenados por nota de oposición.
La lista de Inglés es la que más corre, ya han llamado a mucha gente de la lista extraordinara que se abrió.
Si visitas la página que te han puesto arriba, tendrás toda la información.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #16 : 03/Abr/2013~11:22 » |
|
muchisimas gracias por todo sion, muy bien explicado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #17 : 03/Abr/2013~11:39 » |
|
Sion, tu te has presentado en Murcia antes?y sabes como serian los examenes?es que escuche algo de un listening pero no sé si será verdad. A ver si alguien nos pudiera decir como son los examenes de murcia, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 03/Abr/2013~11:46 » |
|
Carmensees, no soy de inglés y nunca me he presentado en Murcia. Todavía no sé dónde presentarme. Estoy esperando a que salga la convocatoria de Andalucía y por fin decidirme. Conozco el movimiento de estas bolsas porque estoy en una de ellas, en la de francés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 03/Abr/2013~11:50 » |
|
Carmensees, aquí en este foro, hay otro específico de Murcia, pásate por él; seguro que hay gente de inglés que te puede ayudar o algún post que te interese.
|
|
|
|
|
|
|
|