Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: HABILITARSE POR OTRA ESPECIALIDAD, ¿ES POSIBLE OPOSITANDO?  (Leído 327 veces)
teacherXR

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Ago/2006~11:10

« : 01/Abr/2013~11:16 »

Hola a todos/as. Me comentan que para los que YA SOMOS funcionarios de carrera, es posible habilitarse por otra especialidad simplemente presentándose y aprobando el escrito en la oposición. ¿Alguien sabe si esto es así?

¡¡Gracias!!
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #1 : 01/Abr/2013~16:44 »

hay 2 formas, una es aprobando la oposición y otra es echando el concurso de traslado, siempre que hayas estudiado la especialidad a la que te quieres dedicar -o lo que sea-.
flopy

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #2 : 02/Abr/2013~22:37 »

para secundaria es igua?. Es que tengo una amiga q quiere hacerlo para las proximas
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #3 : 02/Abr/2013~22:56 »

Hola a todos/as. Me comentan que para los que YA SOMOS funcionarios de carrera, es posible habilitarse por otra especialidad simplemente presentándose y aprobando el escrito en la oposición. ¿Alguien sabe si esto es así?

¡¡Gracias!!
Ese es el proceso de "adquisición de nuevas especialidad" que en Andalucía, no se convoca desde hace muchos, muchos años... aunque si que se convoca en secundaria.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ