Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DECRETO aprobación Oferta de empleo Público (Cuerpo de Maestros).  (Leído 1275 veces)
javi_jas_r7

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/May/2011~00:12

« : 27/Mar/2013~12:37 »

DECRETO 42/2013, de 26 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2013 para el Cuerpo de Maestros.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/DECRETO42_2013&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Un saludo.
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #1 : 27/Mar/2013~13:08 »

podra ser convocada hasta un plazo máximo de 3 meses, o sea que a este ritmo me veo en mayo y sin convocatoria, esto es una mierrrr......a
Inmacmg

Nuev@

Registro:05/Sep/2009~18:04

« Respuesta #2 : 27/Mar/2013~13:25 »

Buenas  no me deja leer el enlace,me podeis explicar  q esta ocurriendo??? gracias
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #3 : 27/Mar/2013~13:49 »

Buenas  no me deja leer el enlace,me podeis explicar  q esta ocurriendo??? gracias

Nada, que ya se ha  aprobado la oferta de plazas tal y como estaba anunciado.  En los próximos días o semanas saldrá la convocatoria oficial.

Así, que cada día hay que estar pendiente.

Normalmente,  este año no sirve para nada, pero otros años, también hay estrategia para el día de entregar la solicitud.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
pakana

Nuev@

Registro:11/Sep/2012~09:48

« Respuesta #4 : 27/Mar/2013~14:04 »

podra ser convocada hasta un plazo máximo de 3 meses, o sea que a este ritmo me veo en mayo y sin convocatoria, esto es una mierrrr......a

Si,si además lo han dejado bien clarito.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #5 : 27/Mar/2013~14:07 »

Si,si además lo han dejado bien clarito.

En los medios ya han dicho que es el 23 de junio. Así que lo más lógico que el 23 será la primera prueba  y el 21 el acto de presentación. 

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #6 : 27/Mar/2013~14:35 »

y qué mas da donde salga? el año pasado también salió en prensa la convocatoria y todo... y mira. Yo confio en que esta convocatoria no sea legal y que mis compañeros de secundaria las impugnen, ESO sí seria lo más lógico.
Maria maestra

Nuev@

Registro:21/Ene/2013~13:04

« Respuesta #7 : 27/Mar/2013~21:53 »

Jero qué quieres decir con eso de "Normalmente,  este año no sirve para nada, pero otros años, también hay estrategia para el día de entregar la solicitud" . Qué es eso de la estrategia para el día de entregar la solicitud? no lo entiendo. Gracias!!
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #8 : 27/Mar/2013~22:08 »

Jero qué quieres decir con eso de "Normalmente,  este año no sirve para nada, pero otros años, también hay estrategia para el día de entregar la solicitud" . Qué es eso de la estrategia para el día de entregar la solicitud? no lo entiendo. Gracias!!

Cuando sale la Orden de convocatoria los empollones corren a echar la solicitud, están ansiosos y nerviosos, y van los primeros días se les vaya a pasar la fecha. Los últimos días acuden los pasotas, los que se presentan a la tía capulla, por presentarse vamos.
La cuestión es que los tribunales se ordenan según el día que hayas echado la solicitud. Eso quiere decir que la gente que está contigo en la cola estará en tu mismo tribunal. Los interinos se colocan de otra forma, los colocan como les parece.

Yo siempre voy los últimos días, para no encontrarme con los empollones ansiosos en mi tribunal.  041
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #9 : 28/Mar/2013~00:06 »

Cuando sale la Orden de convocatoria los empollones corren a echar la solicitud, están ansiosos y nerviosos, y van los primeros días se les vaya a pasar la fecha. Los últimos días acuden los pasotas, los que se presentan a la tía capulla, por presentarse vamos.
La cuestión es que los tribunales se ordenan según el día que hayas echado la solicitud. Eso quiere decir que la gente que está contigo en la cola estará en tu mismo tribunal. Los interinos se colocan de otra forma, los colocan como les parece.

Yo siempre voy los últimos días, para no encontrarme con los empollones ansiosos en mi tribunal.  041

Conclusión: Según esta teoría, todos aquellos empollones ansiosos que quieran tener su oportunidad, que se matriculen los últimos días. Los que os estáis hinchando de estudiar coincidiréis con más gente que ha estudiado menos.

Sin embargo, pueden cambiar las tornas, pues según esta regla de tres, la mayoría se matricularía al final, con lo que habría una aglomeración de gente que ha estudiado más.

Me gustaría saber si hay algún estudio estadístico serio que la confirme..., por curiosidad.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #10 : 28/Mar/2013~00:29 »

Conclusión: Según esta teoría, todos aquellos empollones ansiosos que quieran tener su oportunidad, que se matriculen los últimos días. Los que os estáis hinchando de estudiar coincidiréis con más gente que ha estudiado menos.

Sin embargo, pueden cambiar las tornas, pues según esta regla de tres, la mayoría se matricularía al final, con lo que habría una aglomeración de gente que ha estudiado más.

Me gustaría saber si hay algún estudio estadístico serio que la confirme..., por curiosidad.

Más que los "empollones" YO diría que los más Novatillos y decididos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Maria maestra

Nuev@

Registro:21/Ene/2013~13:04

« Respuesta #11 : 01/Abr/2013~14:17 »

Ajá!!! que truquillos tenéis!!! muy interesantes, pero claro si en verdad esto lo sabe todo el mundo, pues casi que incluso a lo mejor es mejor echar los papeles los primeros dias. Yo que se, esto es una loteria, eso está más claro que el agua  eusa_pray
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #12 : 01/Abr/2013~15:59 »

Si, que truquillos mas increíbles.....nos vamos a sacar plaza todos....jejejeje...si las opos son una loteria,estudies lo que estudies,este año lo flipas.......
maca28

Nuev@

Registro:22/Ene/2010~14:25

« Respuesta #13 : 02/Abr/2013~12:16 »

una duda

lo que pone de los tres meses... que quiere decir q a partir de este decreto hay tres meses como máximo para que salga la convocatoria?

y a partir de que salga la convocatoria... ¿cuanto tiempo tiene q existir como mínimo hasta el día del examen?

Pregunto esto pq estamos en abril y no sabemos nada de nada...¿q nos lo van a decir todo dos días antes?
martalupos

Nuev@

Registro:23/Dic/2008~19:02

« Respuesta #14 : 02/Abr/2013~15:44 »

Jajjaja yo que soy una ansias siempre voy de las primeras jajja pero mu empollona no habre salio.... ya voy por la cuerta... que depresión...

Jero qué quieres decir con eso de "Normalmente,  este año no sirve para nada, pero otros años, también hay estrategia para el día de entregar la icon_redface solicitud" . Qué es eso de la estrategia para el día de entregar la solicitud? no lo entiendo. Gracias!!

Más que los "empollones" YO diría que los más Novatillos y decididos...
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #15 : 02/Abr/2013~15:48 »

pues yo opino que da igual al final habrá interinos y aspirantes mezclados pero si yo tuve la mala suerte que me tocó una interina con 10 años servicio que iba a mi misma academa y encima delante mia.. o sea mas mala suerte imposible pero tb los papeles se pueden mezclar
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #16 : 02/Abr/2013~15:49 »

y pueden ser muy empollones pero los trucos del almendruco nos los sabemos los veteranos ejejejjejejejeje
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #17 : 02/Abr/2013~22:44 »

y pueden ser muy empollones pero los trucos del almendruco nos los sabemos los veteranos ejejejjejejejeje

Verolucía ¿cuanto tiempo llevas trabajando? ¿eres de las antiguas interinas del acuerdo?. Pensaba que eras interina de las nuevas y mira por donde eres veterana jejeje

Ups, edito: Creo que no eres interina del acuerdo, acabo de leer tu anterior mensaje en el que dices que tuviste la mala suerte de caer con una interina con 10 años por lo tanto si dices que eres veterana pues igual tendrás unos 8... no?  017

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ