Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ÚLTIMA HORA:Las oposiciones de maestros en Andalucía serán el 23 de junio  (Leído 1735 veces)
Maria maestra

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Ene/2013~13:04

« Respuesta #20 : 27/Mar/2013~21:50 »

Pero quien nos presentemos en andalucia como aún no ha salido la convocatoria, todavia no tenemos que echar ningunos papeles ni pagar nada? no? que yo es la primera vez que me voy a presentar y me siento muy perdida. Gracias!!!
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~18:39

« Respuesta #21 : 27/Mar/2013~22:09 »

Pero quien nos presentemos en andalucia como aún no ha salido la convocatoria, todavia no tenemos que echar ningunos papeles ni pagar nada? no? que yo es la primera vez que me voy a presentar y me siento muy perdida. Gracias!!!

Tranquila, María!
Si sigues por aquí, te vas a enterar de todito todo.
Hasta que no salga la convocatoria, no hay que hacer nada. Y después abrirán un plazo suficiente para entregarlo toda la documentación.
Ve mirando mientras el borrador, para hacerte una idea.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/noticias/?p=6488
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #22 : 27/Mar/2013~22:47 »

A ver en BOJA, ha salido la oferta pública, NO la convocatoria.

Hasta que no salga la convocatoria no se puede echar nada.
Se puede echar donde quieras y pedir la provincia de examen que quieras. Otra cosa es que haya tribunal en esa provincia y que quepas en los tribunales de la misma. Además puedes echarlo tú o cualquier otra persona, incluso lo puedes echar por correos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ