Avanzad@
Registro:21/Jul/2009~13:22
|
 |
« : 28/Mar/2013~18:43 » |
|
Pues esa es la pregunta si es posible poder permutar el primer destino definitivo¿¿
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
 |
« Respuesta #1 : 28/Mar/2013~20:18 » |
|
Que va Andromeda!!! El primer destino definitivo no se puede permutar. Yo estoy como tú...soy de las pocas de infantil 2011 que han dado. Soy de un pueblo de Sevilla- zona norte, y me han dado sierra de Cádiz.
A ver si hay suerte en las definitivas y me quedo fuera sin destino.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #2 : 28/Mar/2013~21:22 » |
|
Para poder permutar necesitas estar al menos dos años en el puesto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2009~13:22
|
 |
« Respuesta #3 : 29/Mar/2013~01:07 » |
|
Rosam ojalá nos quedemos fuera, qué te han dado? yo también soy de la zona norte de sevilla. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 29/Mar/2013~01:36 » |
|
Rosam ojalá nos quedemos fuera, qué te han dado? yo también soy de la zona norte de sevilla. Un beso. a mi me han dado villamartin, una de mis últimas peticiones. No está tan mal, pero prefiero quedarme un año más provisional, ya q soy de las últimas 20 adjudicadas. A ver q pasa en las definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
 |
« Respuesta #5 : 29/Mar/2013~19:16 » |
|
Rosam ojalá nos quedemos fuera, qué te han dado? yo también soy de la zona norte de sevilla. Un beso. a mi me han dado villamartin, una de mis últimas peticiones. No está tan mal, pero prefiero quedarme un año más provisional, ya q soy de las últimas 20 adjudicadas. A ver q pasa en las definitivas. Yo tambien soy de las 20 ultimas, pero me han dado paterna, sinceramente no estoy descontenta, ¿tu crees que pueden cambiar tanto las cosas que nos dejen sin destino?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 29/Mar/2013~20:35 » |
|
Rosam ojalá nos quedemos fuera, qué te han dado? yo también soy de la zona norte de sevilla. Un beso. a mi me han dado villamartin, una de mis últimas peticiones. No está tan mal, pero prefiero quedarme un año más provisional, ya q soy de las últimas 20 adjudicadas. A ver q pasa en las definitivas. Yo tambien soy de las 20 ultimas, pero me han dado paterna, sinceramente no estoy descontenta, ¿tu crees que pueden cambiar tanto las cosas que nos dejen sin destino? Sinceramente Nieves, no lo sé. Dentro de Cádiz, Villamartín no está tan lejos de Sevilla. Mirando la lista mucho tiene que moverse la lista para que me den un mejor destino....ya que muchos puestos antes han adjudicado de oficio Algeciras, Barbate, La Linea,...que me pilla más lejos. Menos mal que puse en los códigos todo el norte de Cádiz.... si no me hubiera visto en San Roque. Es una lotería, no podemos predecir nada...pero por soñar que no quede. Y yo sueño que me dejen fuera de los adjudicados. A esperar nos toca...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 29/Mar/2013~21:16 » |
|
Pues sí, al menos merece la pena todas las vueltas que les damos a los destinos, ojalá estemos contentas en las definitivas.
Suerte compañera!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2012~10:29
|
 |
« Respuesta #8 : 30/Mar/2013~19:41 » |
|
La regulación exacta está contenida en la Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logindisposición adicional sexta del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre , por el que se regula el concurso de traslados de ámbito estatal entre personal funcionario de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y otros procedimientos de provisión de plazas a cubrir por los mismos y te lo copio y pego a continuación: DISPOSICIÓN ADICIONAL SEXTA. Permutas.
1. Podrán autorizarse excepcionalmente permutas entre personal funcionario en activo de los cuerpos docentes cuando concurran las siguientes condiciones:
Que desempeñen con carácter definitivo los destinos que se permutan. Que acrediten, al menos, dos años de servicios efectivos con carácter definitivo en las plazas objeto de la permuta. Que ambos destinos sean de igual naturaleza y correspondan a idéntica forma de provisión. Que quienes pretendan la permuta cuenten respectivamente con un número de años de servicio que no difiera entre sí en más de cinco. Que se emita informe previo favorable por la unidad administrativa de la que dependa cada una de las plazas.
[Que el número del zapato que calzáis sea par en ambos casos y su suma sea número primo] 
2. Cuando la permuta se pretenda entre plazas dependientes de Administraciones educativas diferentes será necesario que ambas lo autoricen simultáneamente.
3. En el plazo de diez años, a partir de la concesión de una permuta, no podrá autorizarse otra a cualquiera de las personas permutantes.
4. No podrá autorizarse permuta entre personal funcionario cuando a alguno de ellos le falten menos de diez años para cumplir la edad de jubilación legalmente establecida.
5. Se dejarán sin efecto las permutas si en los dos años siguientes a la fecha en que tengan lugar se produce una excedencia o jubilación voluntaria de alguna de las personas permutantes.
6. A quien se haya autorizado la permuta no podrá participar en los concursos de provisión de puestos hasta que no acredite, al menos, dos años de servicios efectivos, a partir de la fecha de la toma de posesión, en la plaza a que se incorporó como consecuencia de la concesión de la permuta.Que no, que la mejor solución a todas estas paranoias en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.org
|
|
|
|
Porque Otro Concurso Es Posible: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.org ¡¡¡Lechesss, que es real en las dos Castillas!!!
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 30/Mar/2013~22:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2012~10:29
|
 |
« Respuesta #10 : 31/Mar/2013~00:10 » |
|
  Pero tengo que darte una mala noticia: la suma de dos números pares es par y un número par mayor que dos no puede ser primo.  Vamos, que lo que te venía a decir es que lo de las permutas es... un mirlo blanco  Si lo hacen a propósito...
|
|
|
|
Porque Otro Concurso Es Posible: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.org ¡¡¡Lechesss, que es real en las dos Castillas!!!
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 31/Mar/2013~19:34 » |
|
bueno sansila, de todas formas te doy las gracias por la información,... lo de los números primos pues lo puse de chorra, no hice ni cálculos ni ná, que ya hice muchos para poner los 300 códigos dichosos. Saludos compi 
|
|
|
|
|
|
|
|