Principiante
Registro:23/Mar/2012~20:12
|
 |
« : 13/Mar/2013~18:12 » |
|
Pues eso, que conozco a una chica que no ha puesto ningún mérito para que no le den, y seguir de provisional en un buen sitio e ir acumulando puntos de provisional. ¿Es eso legal?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 13/Mar/2013~18:15 » |
|
no es que sea legal o deje de serlo...tu puedes echar los puntos que quieras, pero te arriesgas a que si no echas meritos y salen muchas plazas te den el quinto pimiento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Mar/2013~18:15 » |
|
eso le paso a una conocida...que un año no echo méritos, salieron muchas plazas y la mandaron a la otra punta de andalucia por tener pocos puntos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #3 : 13/Mar/2013~18:36 » |
|
Pues eso, que conozco a una chica que no ha puesto ningún mérito para que no le den, y seguir de provisional en un buen sitio e ir acumulando puntos de provisional. ¿Es eso legal?
Este año es lo que he hecho. Mi puntuación 1,4330  Esta práctica es arriesgada, hay que estar seguro de lo que haces, ya que te puede salir bien o mal. 
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #4 : 13/Mar/2013~19:52 » |
|
Es una loteria. Yo, ante la duda, siempre los he presentado. Es algo muy personal y por supuesto que es legal no presentarlos aunque es un gran riesgo,
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 13/Mar/2013~19:56 » |
|
La palabra lo dice: "concurso" de traslados. Muchos lo hacen, pero no siempre sale bien la jugada.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #6 : 13/Mar/2013~20:20 » |
|
Los de música por ejemplo este año han obtenido destino definitivo con 0 puntos... así que lo dicho, con cabeza y teniendo en cuenta todas las variables 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Abr/2011~16:48
|
 |
« Respuesta #7 : 13/Mar/2013~21:10 » |
|
Este año es lo que he hecho. Mi puntuación 1,4330  Esta práctica es arriesgada, hay que estar seguro de lo que haces, ya que te puede salir bien o mal.  Claro, hay que ser inteligente... Si el año pasado no hubiera presentado mi B2 de la escuela de idiomas, no me hubieran dado plaza bilingue con 0 puntos... pero en otra provincia >_____<
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #8 : 13/Mar/2013~21:35 » |
|
Este año es lo que he hecho. Mi puntuación 1,4330  Esta práctica es arriesgada, hay que estar seguro de lo que haces, ya que te puede salir bien o mal.  Claro, hay que ser inteligente... Si el año pasado no hubiera presentado mi B2 de la escuela de idiomas, no me hubieran dado plaza bilingue con 0 puntos... pero en otra provincia >_____< Concursando desde provisional, y presentando el B2... ¿te pueden dar de oficio? Es una pu... se supone que lo presentas para quedarte lo más cerca posible y te puede salir el tiro por la culata... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Abr/2011~16:48
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Mar/2013~08:29 » |
|
Ná, fue una mezcla de que era novato total y no me enteraba de ná y que me dijeron que esto del concurso era un papeleo que no me iba a servir para nada, ya que era nuevo, en prácticas, y a esos nunconca les toca nada... No? Po toma!!!
Lo que quiero decir es que no fue de oficio, fue una de las peticiones mías: la 280 y pico... y, a ver, al menos puedo ir y volver cada día (1 hora de camino), por lo que prefiero eeeeeso antes de que me hubieran mandado a otra provincia mucho más lejana. Si al final tengo que dar gracias y todo ¬¬ Por lo que había oído, no te pueden dar de oficio siendo bilingüe, pero he visto algunos de este concurso que sí le han dado de oficio teniendo el perfil bilingüe...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #10 : 15/Mar/2013~15:19 » |
|
Mirando un poco las adjudicaciones de Música, hay como 20 personas que no llegan ni a 6 puntos (nada más que presentando todos los cursos llegaríamos a esta puntuación), síntoma de que, a buen seguro, han hecho esta práctica y les ha salido mal la jugada. Lo dicho, se puede hacer pero con OJO 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2012~10:29
|
 |
« Respuesta #11 : 18/Mar/2013~22:37 » |
|
¿Es eso legal?
Sí, lo es. Y si no existiera la obligación de poner las ocho provincias esto no sería tan dramático. Mira esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/p/clm-unica-provincia.html
|
|
|
|
Porque Otro Concurso Es Posible: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.org ¡¡¡Lechesss, que es real en las dos Castillas!!!
|
|
|
Principiante
Registro:20/Dic/2010~21:36
|
 |
« Respuesta #12 : 20/Mar/2013~20:04 » |
|
No me parece legal, porque muchos sindicatos han avisado a sus afiliados o amiguitos para que no echen los puntos y creo que juegan con ventajas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #13 : 20/Mar/2013~21:23 » |
|
No me parece legal, porque muchos sindicatos han avisado a sus afiliados o amiguitos para que no echen los puntos y creo que juegan con ventajas.
Pues entonces solo hay que ir a un sindicato a informarse 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2012~10:29
|
 |
« Respuesta #14 : 31/Mar/2013~01:18 » |
|
Pues entonces solo hay que ir a un sindicato a informarse  Lo que está apareciendo con la instrucción de la juez Alaya es la supuesta connivencia entre sindicatos y políticos de la Administración. ¿Hasta dónde puede llegar esto? Lo veremos. ¿Y si la "administración ficción" no fuera tan "ficticia"? ¿Y si el que ha escrito lo que se enlaza a continuación tiene cierto ramalazo de Julio Verne? Qué miedo... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=144715.msg1096683#msg1096683
|
|
|
|
Porque Otro Concurso Es Posible: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.org ¡¡¡Lechesss, que es real en las dos Castillas!!!
|
|
|
|