Lo mejor es dejar de quebrarse la cabeza y aceptar lo que venga. En 2011 me dieron la provisional a unos 30 min. de casa... y todo el mundo: tranquilooooooooooo, que en las definitivas siempre se mejora si acaso!!!
Sí? Provisional: Petición 109.
Definitiva: Petición 280ypico. Alguien que reclamó su baremo accedió a la plaza que tenía yo. Así que ahora a 1 hora y poco de casa, en otra provincia.
Tengo suerte de que puedo seguir yendo y viniendo cada día, pero ya no hago caso a NADIE y siempre me pongo en lo peor. Sobre todo después de esto y después de que me dijeran: tranquilooooooo, a uno en prácticas nunca le dan destino definitivo, así que tú cumplimenta esto del concurso sin hacerle mucho caso. Pues mira...
Ya tengo mi definitiva y ya más lejos no pueden mandarme, porque ahora solo queda acercarme a casa, pero... para que no te hagas ilusiones falsas: espérate lo que sea, todo puede pasar. Hasta estando en la petición nº 300, te pueden dar de oficio después...
No es un mensaje negativo ni pesimista, eh? Solo realista, para que no te engañen como me hicieron a mí, aunque fuera sin mala intención, claro