Hola, yo he concursado a mi segunda definitiva, y pese a que nunca me llegué a incorporar a mi primer destino definitivo porque siempre pude pedir por puesto específico, este año he concursado para acercarme a casa. Pero resulta que acabo de ver, que mi plaza de mi primer destino se amortiza. Entonces ahora mi pregunta es la siguiente. ¿Qué pasaría si al final se mueven las listas y pierdo el destino que me han dado ahora? ¿Al volver a mi primer centro mi plaza ya no existiría?¿Me reubicarían en esa provincia o en la que yo vivo?
¿Alguien sabe decirme qué me ocurriría si al final tengo que volver a mi primer destino definitivo y esa plaza está amortizada?
Pues muchas veces, las plazas que se amortizan siguen funcionando, pero ya no las cubren con definitivos, sino con provisionales, comisiones o interinos. Si, finalmente, te quitaran el destino que te han dado y no te dieran otra cosa, podría ser que te quedaras en tu destino, pues tu plaza se ha amortizado de momento, pero no la han suprimido.