Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Qué significa "Se amortiza la plaza"?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué significa "Se amortiza la plaza"?  (Leído 14294 veces)
Azalea

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Jul/2009~12:23

¿Qué significa "Se amortiza la plaza"?
« : 12/Mar/2013~11:00 »

He mirado en el centro que me han dado, y en una de las 2 personas de mi especialidad que se van de dicho centro pone eso "Se amortiza la plaza"

¿Sabéis qué significa???
Mariscal de Campo

Nuev@

Registro:27/Abr/2012~18:20

Re: ¿Qué significa "Se amortiza la plaza"?
« Respuesta #1 : 12/Mar/2013~11:07 »

Significa que la plaza no saldrá porque la han eliminado de plantilla orgánica. O lo que es lo mismo, que ya no hay horas para esa especialidad y que no sale a concurso por esa razón. Cuando el propietario de esa plaza se vaya no vendrá nadie a sustituirlo. Al menos eso es lo que yo tengo entendido.
Azalea

Nuev@

Registro:29/Jul/2009~12:23

« Respuesta #2 : 12/Mar/2013~11:37 »

Y si el propietario de esa plaza se retracta y renuncia a la nueva plaza?? Es decir, y si no se va??

Yo he entrado ahí por una resulta. Salen 2 maestras y entro yo y la otra plaza se amortiza.

Si una de las 2 se arrepiente ya me quedaría fuera??
jfnf0001

Nuev@

Registro:29/Mar/2011~15:51

« Respuesta #3 : 12/Mar/2013~12:34 »

Yo estoy en la misma situación... Alguien puede explicar algo más??
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #4 : 12/Mar/2013~12:43 »

No soy experto en el tema, pero el sentido común dice que si una de las que iba a dejar la plaza libre se arrepiente de ello y se queda en su centro, quien haya sido asignado a ocupar esa plaza se quedaría fuera de ese centro y habría que adjudicarle otro destino.

La unión hace la fuerza.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #5 : 12/Mar/2013~15:18 »

Efectivamente, si una plaza es adjudicada a Resulta, si la persona propietaria renuncia, la persona adjudicada o le dan otro o se queda sin destino.

FAUSTO

Nuev@

Registro:29/Jul/2011~11:11

« Respuesta #6 : 12/Mar/2013~16:24 »

Exactamente!.

Ten en cuenta que de la definitiva a la provisional puede haber cambios. Para eso están las adjudicaciones definitivas

Amar significa no tener que decir nunca "lo siento".
Arrebato

Nuev@

Registro:25/Ene/2011~19:27

« Respuesta #7 : 15/Mar/2013~20:57 »

no tiene por qué perderse obligatoriamente esa plaza, porque pueden guardarla para otro concurso, o para ofertarla a comisiones de servicio, provisionales o interinos.
bokerona_

Nuev@

Registro:26/Feb/2009~21:40

« Respuesta #8 : 16/Mar/2013~16:39 »

Hola, yo he concursado a mi segunda definitiva, y pese a que nunca me llegué a incorporar a mi primer destino definitivo porque siempre pude pedir por puesto específico, este año he concursado para acercarme a casa. Pero resulta que acabo de ver, que mi plaza de mi primer destino se amortiza. Entonces ahora mi pregunta es la siguiente. ¿Qué pasaría si al final se mueven las listas y pierdo el destino que me han dado ahora? ¿Al volver a mi primer centro mi plaza ya no existiría?¿Me reubicarían en esa provincia o en la que yo vivo?

¿Alguien sabe decirme qué me ocurriría si al final tengo que volver a mi primer destino definitivo y esa plaza está amortizada?
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #9 : 16/Mar/2013~17:06 »

Cita de: bokerona_ en 16/Mar/2013~16:39
Hola, yo he concursado a mi segunda definitiva, y pese a que nunca me llegué a incorporar a mi primer destino definitivo porque siempre pude pedir por puesto específico, este año he concursado para acercarme a casa. Pero resulta que acabo de ver, que mi plaza de mi primer destino se amortiza. Entonces ahora mi pregunta es la siguiente. ¿Qué pasaría si al final se mueven las listas y pierdo el destino que me han dado ahora? ¿Al volver a mi primer centro mi plaza ya no existiría?¿Me reubicarían en esa provincia o en la que yo vivo?

¿Alguien sabe decirme qué me ocurriría si al final tengo que volver a mi primer destino definitivo y esa plaza está amortizada?

Pues muchas veces, las plazas que se amortizan siguen funcionando, pero ya no las cubren con definitivos, sino con provisionales, comisiones o interinos. Si, finalmente, te quitaran el destino que te han dado y no te dieran otra cosa, podría ser que te quedaras en tu destino, pues tu plaza se ha amortizado de momento, pero no la han suprimido.

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Qué significa "Se amortiza la plaza"?
« anterior próximo »
Ir a: