Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: Jimena (jaén)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Jimena (jaén)  (Leído 3685 veces)
tamara granada

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Jul/2010~14:43

Jimena (jaén)
« : 15/Mar/2013~17:08 »

jo...soy más pesada que una vaca en brazos, pero ya me han llamado, estoy muy contenta y me apetecía compartirlo tab con vosotros...la primera vez Sonrisa muchos nervios...
Me ha dicho que vaya a Jimena (Jaen) sólo hay ese cole...si aluin conoce la zona el pueblo o lo que sea de por alli que me dia porque estoy muy perdida y muy nerviosa aun.
Sé que a las nueve teno que estar en delegación de Jaen y lueo ir al pueblo y madre mia que nervios, y si me pierdo....jajajaj

Gracias y suerte a los demás compis
nomentero

Nuev@

Registro:27/May/2010~18:41

Re: Jimena (jaén)
« Respuesta #1 : 15/Mar/2013~17:39 »

Cita de: tamara granada en 15/Mar/2013~17:08
jo...soy más pesada que una vaca en brazos, pero ya me han llamado, estoy muy contenta y me apetecía compartirlo tab con vosotros...la primera vez Sonrisa muchos nervios...
Me ha dicho que vaya a Jimena (Jaen) sólo hay ese cole...si aluin conoce la zona el pueblo o lo que sea de por alli que me dia porque estoy muy perdida y muy nerviosa aun.
Sé que a las nueve teno que estar en delegación de Jaen y lueo ir al pueblo y madre mia que nervios, y si me pierdo....jajajaj

Gracias y suerte a los demás compis
Enhorabuena! No conozco Jaén pero seguro que algun forer@ te ayuda. ¿Te han dicho para cuanto tiempo es? Mucha suerte y disfruta de tu primera vez
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

« Respuesta #2 : 15/Mar/2013~18:15 »

Enhorabuena!!! Y disfruta de tu 1ª vez.
Para buscar el sitio, pregunta a D. Google Maps y a ver si está actualizado.
guiomar

Principiante
*
Registro:17/Ago/2007~17:47

« Respuesta #3 : 15/Mar/2013~23:21 »

Enhorabuena, yo no conozco el colegio directamente, pero una amiga mía estuvo varios años y se lo pedía el primero porque estaba muy a gusto (aunque esto era hace unos años y las cosas pueden cambiar). Es un colegio con el primer ciclo de ESO. Está entre Jódar y Mancha Rea (por decir sitios grandes), la carretera es regulosa, pero no mala.  No es mucho pero espero que te sirva de ayuda.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: Jimena (jaén)
« anterior próximo »
Ir a: