Iniciad@
Registro:20/Nov/2012~18:37
|
|
« Respuesta #20 : 14/Mar/2013~22:58 » |
|
Otra duda, cuando se abre el plazo para participar y para pagar las cuotas del examen ¿hay que entregar también las titulaciones, etc al mismo tiempo?graciaas chic@s
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #21 : 14/Mar/2013~23:02 » |
|
Qué ganas de liar al personal por Dios... SI NO ESTÁIS SEGUROS DE LO QUE DECÍS NO ESCRIBÁIS!!!!!! Que parece que no sois conscientes de los malos ratos que le hacéis pasar a la gente... Que quede bien clarito: SI TE LLAMAN AUNQUE SEA EL 29 DE JUNIO IRÁS ORDENADO POR TIEMPO DE SERVICIO!!!!!!!!! Para lo único que NO CUENTA EL TIEMPO TRABAJADO después de la convocatoria es para méritos de las oposiciones. PUNTO.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jul/2010~15:43
|
|
« Respuesta #22 : 14/Mar/2013~23:51 » |
|
Gracias chicos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz
|
|
« Respuesta #23 : 15/Mar/2013~00:03 » |
|
en que apartado pone k es eliminatorio?
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 15/Mar/2013~00:34 » |
|
Qué ganas de liar al personal por Dios... SI NO ESTÁIS SEGUROS DE LO QUE DECÍS NO ESCRIBÁIS!!!!!! Que parece que no sois conscientes de los malos ratos que le hacéis pasar a la gente... Que quede bien clarito: SI TE LLAMAN AUNQUE SEA EL 29 DE JUNIO IRÁS ORDENADO POR TIEMPO DE SERVICIO!!!!!!!!! Para lo único que NO CUENTA EL TIEMPO TRABAJADO después de la convocatoria es para méritos de las oposiciones. PUNTO. Supongo que lo dirás por mí... Mil perdones Simplemente decir que no me expresé bien: me refería al tiempo de servicio de cara a la fase de concurso... En ningún momento he querido liar al personal... Tan solo responder la duda de alguien... Vuelvo a repetir: perdón si le he ocasionado a alguien pasar un mal rato Ánimo a tod@s!!!
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 15/Mar/2013~01:22 » |
|
creo haber leido que la experiencia docente en otra comunidad cuenta ¿eso ha sido así siempre? Cuenta para el concurso (baremo), pero no para la posterior ordenación en la bolsa de Andalucía.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 15/Mar/2013~01:26 » |
|
Al contrario. Para el concurso solamente vale el tiempo de servicio hasta el último día de la convocatoria. Para que te ordenen por tiempo de servicio, tienes que tenerlo a 30 de junio de 2013, entregar la colocación de efectivos, presentarse al acto presentación y realizar el primer examen.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2011~23:23
|
|
« Respuesta #27 : 15/Mar/2013~15:24 » |
|
Tengo una duda, el interino con tiempo y servicio...está obligado a probar por lo menos la primera prueba... y en el caso que suspenda se le echará de la bolsa???...o aunque suspenda y con solo participar en una de las pruebas..seguirá ordenado por tiempo y servicio...gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2010~15:29
|
|
« Respuesta #28 : 15/Mar/2013~16:31 » |
|
En este mismo hilo se ha respondido a esa pregunta DOS veces. Pero vaya, por cerrar el tema...
Si tienes tiempo de servicio a 30 de junio de 2013 solo has de entregar la colocación de efectivos, presentarte al acto de presentación con tu programación y realizar el primer examen -se suspenda o no-. Te ordenarán por tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/May/2011~00:12
|
|
« Respuesta #29 : 15/Mar/2013~16:40 » |
|
Tengo una duda, el interino con tiempo y servicio...está obligado a probar por lo menos la primera prueba... y en el caso que suspenda se le echará de la bolsa???...o aunque suspenda y con solo participar en una de las pruebas..seguirá ordenado por tiempo y servicio...gracias
Está obligado a probar (al menos, suerte), pero no está obligado a aprobar... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #30 : 15/Mar/2013~16:42 » |
|
Hola chic@s! me gustaría haceros una consulta. Yo aprobé las opo en 2009 y trabajé prácticamente todo el curso 2010-2011. A las opo de 2011 por motivos personales no me pude presentar, así que no he vuelto a trabajar. Entonces mi duda es, ¿a las pruebas de este año me presento como aspirante o me cuenta el tiempo trabajado? Gracias
|
|
|
|
"Cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, lo atraes a tu vida"
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2012~23:49
|
|
« Respuesta #31 : 15/Mar/2013~17:27 » |
|
¿Cómo se bareman los cursos: hay que realizar 10 cursos de al menos 30 horas o las horas son acumulativas y te cuentan 0.2 por cada 30 horas???
No queda nada claro en el borrador...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jun/2010~16:43
|
|
« Respuesta #32 : 15/Mar/2013~18:01 » |
|
Y yo que estoy en la bolsa pero nunca he trabajado ... si no apruebo el primero que pasa? me sacan de la bolsa? Tengo tiempo trabajado pero en un colegio privado. Eso solo me vale para el baremo. Lo sé. Pero si no apruebo el primero me salgo entonces de la bolsa? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 15/Mar/2013~19:41 » |
|
Hola chic@s! me gustaría haceros una consulta. Yo aprobé las opo en 2009 y trabajé prácticamente todo el curso 2010-2011. A las opo de 2011 por motivos personales no me pude presentar, así que no he vuelto a trabajar. Entonces mi duda es, ¿a las pruebas de este año me presento como aspirante o me cuenta el tiempo trabajado? Gracias Con seguridad no lo sé. Si fuistes excluida de las bolsas, ese tiempo de servicio se supone que lo tienes como baremo, pero no te sirve para la posterior ordenación de la bolsa. Es decir, que si tenías 9 meses de tiempo de servicio, no creo que si apruebas el primer examen, te coloques con los interinos con 9 meses de tiempo de servicio, sino por la nota de las opos de 2013.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2009~23:49
|
|
« Respuesta #34 : 15/Mar/2013~22:18 » |
|
y para la defensa de la unidad didáctica dejan materiales?¿?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~22:20
|
|
« Respuesta #35 : 16/Mar/2013~20:04 » |
|
Hola, este año hay que echar los destinos en junio o con los papeles que se echan para la oposición ya no hay que hacer lo otro.
Otra cosilla qué es la colocación de efectivos que acabo de leer que hay que hacer eso, yo tengo tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~22:53
|
|
« Respuesta #36 : 17/Mar/2013~23:29 » |
|
Y lo de la especialidad a que se refiere? Por quemi especialidad es musica pero tengo tiempo de servicio en primaria entonces? M presento donde tengo el tiempo de servicio no??? Ayuda porfaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2007~17:29
|
|
« Respuesta #37 : 18/Mar/2013~22:25 » |
|
Alguien me puede decir qué documentos hay que presentar junto a la la inscripción para hacer el examen? Soy interina,con dos meses(desde febrero a abril del 2012),este año no me han llamado.Necesito saber exactamente qué papeles tengo que presentar,porque voy a España,la semana que viene,para prepararlo y que mi hermana me los entregue,es que no podré estar allí,dentro de 20 días cuando mas o menos,serán las fechas para la inscripción...Por lo tanto me urge saber qué papeles tengo que ir preparando...Muchas gracias,espero vuestra ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #38 : 18/Mar/2013~22:56 » |
|
Y lo de la especialidad a que se refiere? Por quemi especialidad es musica pero tengo tiempo de servicio en primaria entonces? M presento donde tengo el tiempo de servicio no??? Ayuda porfaaaa No me queda claro por el borrador. si eres de una especialidad con tiempo de servicio y te quieres presentar por otra especialidad. No queda claro si es posible
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #39 : 18/Mar/2013~22:58 » |
|
A ver, la obligación de presentarse a las oposiciones es para cuando salen convocadas de la especialidad por la que tienes tiempo de servicio. Por tanto, como han salido de primaria tienes que presentarte. Pero puedes hacerlo por la especialidad que quieras, ya tendrás tiempo de elegir o en la comunidad autónoma que quieras, tendrás que presentar justificante en delegación.
|
|
|
|
|
|
|
|