Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« : 14/Mar/2013~14:27 » |
|
La Comunidad de Madrid eliminará a los profesores 'cateados' de las aulasSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/13/madrid/1363209460.html
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jun/2011~16:41
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Mar/2013~15:04 » |
|
Hola Alfonsocafeino!!! esa noticia es xa Madrid, no xa Andalucía. En mayo de 2012, se consiguió la modificación del 302 y todos los interin@s volvemos a estar ordenados x tiempo de servicio y estamos obligados a presentarnos a las opos sin necesidad de aprobar. Lee el decreto 311, que es el que modifica 302. Creo q el ambiente está demasiado caldeado con las oposiciones recaudatorias que nos van a hacer pasar a miles de personas, como xa poner de título de tu post: "Lo q viene.. profesores cateados fuera de las aulas" Em cuanto a los aspirantes a interinidad que vean mal que los interin@s estemos ordenados por tiempo de servicio, decirles que para llegar a ser interin@s hemos tenido que pasar varias oposiciones sacando buenas notas y esperar 2 años xa entrar a trabajar. Nadie nos ha regalado nada y cuando estéis en el otro lado, cambiaréis de opinión ya que no se tiene el mismo tiempo de estudio cuando eres aspirante que cuando eres interin@. Con esto, no quiero que nadie se sienta ofendid@. Sé que muchos aspirantes, están de acuerdo con la ordenación x timepo de servicio. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Mar/2013~15:49 » |
|
Hola Alfonsocafeino!!! esa noticia es xa Madrid, no xa Andalucía. En mayo de 2012, se consiguió la modificación del 302 y todos los interin@s volvemos a estar ordenados x tiempo de servicio y estamos obligados a presentarnos a las opos sin necesidad de aprobar. Lee el decreto 311, que es el que modifica 302. Creo q el ambiente está demasiado caldeado con las oposiciones recaudatorias que nos van a hacer pasar a miles de personas, como xa poner de título de tu post: "Lo q viene.. profesores cateados fuera de las aulas" Em cuanto a los aspirantes a interinidad que vean mal que los interin@s estemos ordenados por tiempo de servicio, decirles que para llegar a ser interin@s hemos tenido que pasar varias oposiciones sacando buenas notas y esperar 2 años xa entrar a trabajar. Nadie nos ha regalado nada y cuando estéis en el otro lado, cambiaréis de opinión ya que no se tiene el mismo tiempo de estudio cuando eres aspirante que cuando eres interin@. Con esto, no quiero que nadie se sienta ofendid@. Sé que muchos aspirantes, están de acuerdo con la ordenación x timepo de servicio.  Cuatro cosas: 1º. No hay que confundir tener que aprobar la oposición, con que una vez sueperada la prueba el criterio prioritario de ordenación sea el tiempo de servicio... 2º. Quién avisa no es traidor. 3º. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... 4º. Ya que me hablas del decreto 311 y me invitas a leerlo, gracias por ello, los consejos lectores son de los mejores... te devuelvo la invitación para que tu leas la disposiciòn transitoria quinta, concretamente la primera frase con especial atención a las 15 primeras palabras. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/129/1 En ningún sitio de todos los rincones de España, se habla ni rumorea nada sobre quitar el tiempo de servicio como criterio prioritario, lo que empieza a ser una realidad o secreto a voces (Galicia, Madrid, Navarra...) es que para poder ordenarse por tiempo de servicio habrá que superar la oposición. ¿Rumores en Andalucía? sí y de los gordos pero... me remito al tercer punto.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~18:23
|
 |
« Respuesta #3 : 14/Mar/2013~16:07 » |
|
me ARRIESGO a que me baneen oi algo pero alfonsocafeino ********** que mal rollito das maxo
------------------------------------------------------------------------
Moderación
ADVERTIDO ESTÁS
Y vosotros que habéis dado las Gracias... ¿cómo podéis aplaudir estos insultos?
Lo dicho, hay que guardar el RESPETO.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
 |
« Respuesta #4 : 14/Mar/2013~16:28 » |
|
A él le interesa que los interinos se queden fuera de las bolsas, para que asi ellos también tengan que apuntarse a preparadores o academias. Es vomitivo, sí, pero es su trabajo. Y como en este foro no esta prohibido crear falsas alarmas, aunque sea de forma intencionada, pues lo mejor que puedes hacer es tomarte el asunto a guasa, y reirte un ratito.
El sabe lo que paso con el 302, y le dolio muchisimo que la plataforma consiguiera tumbarlo. Tanto que aun sigue echando bilis contra ella.
Mas bilis en 3, 2, 1...
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Mar/2013~16:33 » |
|
interesante, soy todo ojos 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Mar/2013~16:34 » |
|
A él le interesa que los interinos se queden fuera de las bolsas, para que asi ellos también tengan que apuntarse a preparadores o academias. Es vomitivo, sí, pero es su trabajo. Y como en este foro no esta prohibido crear falsas alarmas, aunque sea de forma intencionada, pues lo mejor que puedes hacer es tomarte el asunto a guasa, y reirte un ratito.
El sabe lo que paso con el 302, y le dolio muchisimo que la plataforma consiguiera tumbarlo. Tanto que aun sigue echando bilis contra ella.
Mas bilis en 3, 2, 1...
Si realmente supieras lo que me interesa... Fuera de eso, seguid retratándoos con insultos y descalificaciones, a mí me resbalan... pero a vosotros las cosas que parece están por venir no. Seguid insultando, que yo seguiré informando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
 |
« Respuesta #7 : 14/Mar/2013~16:37 » |
|
XDDD
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Mar/2013~16:53 » |
|
Mas bilis en 3, 2, 1...
Si realmente supieras lo que me interesa... Fuera de eso, seguid retratándoos con insultos y descalificaciones, a mí me resbalan... pero a vosotros las cosas que parece están por venir no. Seguid insultando, que yo seguiré informando. ¿insultos? no sabía yo esa faceta suya de las academias don Cafeíno, sigue sorprendiéndome cada día
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Mar/2013~17:00 » |
|
¿insultos?
no sabía yo esa faceta suya de las academias don Cafeíno, sigue sorprendiéndome cada día
A mí lo que me sorprende es que personas inteligentes y leídas como tu den pábulo a " según que cosas".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Mar/2013~17:02 » |
|
¿yo leído e inteligente? me voy a poner colorada, como he progresado desde el tonto andaluz de izquierdas, será gracias a mi gran maestro.
No hombre, yo pábulo no, es que como el que calla otorga
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Mar/2013~17:15 » |
|
¿yo leído e inteligente? me voy a poner colorada, como he progresado desde el tonto andaluz de izquierdas, será gracias a mi gran maestro.
No hombre, yo pábulo no, es que como el que calla otorga
Si supieras cuántas profesiones e intereses según la respuesta he tenido, tengo y tendré... que si tuviera que contestar a todas no dormía. Aunque entiendo que a alguna gente le sea imposible ser objetiva, o mas bien no le conviene serlo, y por consiguiente siempre ven intereses en los demás... " cree el ladrón"...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 14/Mar/2013~17:25 » |
|
Es el precio de la fama señor Cafeino 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jun/2011~16:41
|
 |
« Respuesta #13 : 14/Mar/2013~17:47 » |
|
Hola Alfonsocafeino!!! esa noticia es xa Madrid, no xa Andalucía. En mayo de 2012, se consiguió la modificación del 302 y todos los interin@s volvemos a estar ordenados x tiempo de servicio y estamos obligados a presentarnos a las opos sin necesidad de aprobar. Lee el decreto 311, que es el que modifica 302. Creo q el ambiente está demasiado caldeado con las oposiciones recaudatorias que nos van a hacer pasar a miles de personas, como xa poner de título de tu post: "Lo q viene.. profesores cateados fuera de las aulas" Em cuanto a los aspirantes a interinidad que vean mal que los interin@s estemos ordenados por tiempo de servicio, decirles que para llegar a ser interin@s hemos tenido que pasar varias oposiciones sacando buenas notas y esperar 2 años xa entrar a trabajar. Nadie nos ha regalado nada y cuando estéis en el otro lado, cambiaréis de opinión ya que no se tiene el mismo tiempo de estudio cuando eres aspirante que cuando eres interin@. Con esto, no quiero que nadie se sienta ofendid@. Sé que muchos aspirantes, están de acuerdo con la ordenación x timepo de servicio.  Cuatro cosas: 1º. No hay que confundir tener que aprobar la oposición, con que una vez sueperada la prueba el criterio prioritario de ordenación sea el tiempo de servicio... 2º. Quién avisa no es traidor. 3º. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... 4º. Ya que me hablas del decreto 311 y me invitas a leerlo, gracias por ello, los consejos lectores son de los mejores... te devuelvo la invitación para que tu leas la disposiciòn transitoria quinta, concretamente la primera frase con especial atención a las 15 primeras palabras. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/129/1 En ningún sitio de todos los rincones de España, se habla ni rumorea nada sobre quitar el tiempo de servicio como criterio prioritario, lo que empieza a ser una realidad o secreto a voces (Galicia, Madrid, Navarra...) es que para poder ordenarse por tiempo de servicio habrá que superar la oposición. ¿Rumores en Andalucía? sí y de los gordos pero... me remito al tercer punto. Seis cositas: 1. Ya conocía la disposición transitoria quinta, gracias de todas formas por poner el enlace. 2. No creo en falsas alarmas ni rumores, solo en lo que se publica de manera oficial. 3. Ya me he presentado a varias convocatorias (todas aprobadas) como xa confundir lo que es aprobar una oposición y el criterio de ordenación bolsas. (Que una vez aprobadas te ordenen x tpo de servicio). 4. Si de lo que avisas llegará a pasar, ya se crearía otra plataforma de lucha y bastantes manifestaciones para volver al tiempo de servicio como único criterio de ordenación sin necesidad de tener que aprobar para que lo utilicen. 5. Allí estaré, la primera, y mucha gente como yo, luchando por lo que creemos que es justo. 6. Estoy muy informada de todas las cosas relativas a mi trabajo, pero no me dedico a ponerle el cuerpo malo a tanta gente, como haces tú. Por último, un saludito y a ver si pones el enlance cuando tus rumores se hagan ciertos. (Si es que llega a pasar, claro)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 14/Mar/2013~17:55 » |
|
Hola Alfonsocafeino!!! esa noticia es xa Madrid, no xa Andalucía. En mayo de 2012, se consiguió la modificación del 302 y todos los interin@s volvemos a estar ordenados x tiempo de servicio y estamos obligados a presentarnos a las opos sin necesidad de aprobar. Lee el decreto 311, que es el que modifica 302. Creo q el ambiente está demasiado caldeado con las oposiciones recaudatorias que nos van a hacer pasar a miles de personas, como xa poner de título de tu post: "Lo q viene.. profesores cateados fuera de las aulas" Em cuanto a los aspirantes a interinidad que vean mal que los interin@s estemos ordenados por tiempo de servicio, decirles que para llegar a ser interin@s hemos tenido que pasar varias oposiciones sacando buenas notas y esperar 2 años xa entrar a trabajar. Nadie nos ha regalado nada y cuando estéis en el otro lado, cambiaréis de opinión ya que no se tiene el mismo tiempo de estudio cuando eres aspirante que cuando eres interin@. Con esto, no quiero que nadie se sienta ofendid@. Sé que muchos aspirantes, están de acuerdo con la ordenación x timepo de servicio.  Cuatro cosas: 1º. No hay que confundir tener que aprobar la oposición, con que una vez sueperada la prueba el criterio prioritario de ordenación sea el tiempo de servicio... 2º. Quién avisa no es traidor. 3º. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... 4º. Ya que me hablas del decreto 311 y me invitas a leerlo, gracias por ello, los consejos lectores son de los mejores... te devuelvo la invitación para que tu leas la disposiciòn transitoria quinta, concretamente la primera frase con especial atención a las 15 primeras palabras. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/129/1 En ningún sitio de todos los rincones de España, se habla ni rumorea nada sobre quitar el tiempo de servicio como criterio prioritario, lo que empieza a ser una realidad o secreto a voces (Galicia, Madrid, Navarra...) es que para poder ordenarse por tiempo de servicio habrá que superar la oposición. ¿Rumores en Andalucía? sí y de los gordos pero... me remito al tercer punto. Seis cositas: 1. Ya conocía la disposición transitoria quinta, gracias de todas formas por poner el enlace. 2. No creo en falsas alarmas ni rumores, solo en lo que se publica de manera oficial. 3. Ya me he presentado a varias convocatorias (todas aprobadas) como xa confundir lo que es aprobar una oposición y el criterio de ordenación bolsas. (Que una vez aprobadas te ordenen x tpo de servicio). 4. Si de lo que avisas llegará a pasar, ya se crearía otra plataforma de lucha y bastantes manifestaciones para volver al tiempo de servicio como único criterio de ordenación sin necesidad de tener que aprobar para que lo utilicen. 5. Allí estaré, la primera, y mucha gente como yo, luchando por lo que creemos que es justo. 6. Estoy muy informada de todas las cosas relativas a mi trabajo, pero no me dedico a ponerle el cuerpo malo a tanta gente, como haces tú. Por último, un saludito y a ver si pones el enlance cuando tus rumores se hagan ciertos. (Si es que llega a pasar, claro) Si alguien ha habaldo de Andalucía has sido tu, el enlace pone bien clarito que es de la Comunidad de Madrid. Yo me he limitado a contestarte y a aclarar algo que ahora sí lo has dejado meridiano en tu punto 4, pero todo el mundo no lo tiene tanto, de hecho si fuese así no dudarías que todo el mundo está de acuerdo con la ordenación por tiempo de servicio, con lo que no está de acuerdo todo el mundo es que suspendiendo la prueba que da acceso al trabajo se siga haciendo, para terminar también te digo que el que yo exponga esto último no quiere decir que lo piense ni que no lo piense.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 14/Mar/2013~18:02 » |
|
no sé si visteis a el Follonero, en el reportaje que hizo sobre sistemas educativos en Finlandia, decía que la profesión de maestro era la más reconocida, la más respetada y la que más nota necesitaba para poder desarrollarla, más o menos como aquí un médico, ingeniero...etc...
se les exigía a los futuros maestros las mejores notas, para poder iniciar la carrera, sólo los mejores pueden educar a nuestros hijos decian...
A VER si vamos aprendiendo, no sólo deberíamos aprobar todos sino con un mínimo de nota para poder trabajar y ya me cansa eso de que solo los interinos trabajan y curran... los demás vivimos del aire .... no tenemos que trabajar, ni cuidar la casa, los niños.... etc
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 14/Mar/2013~18:04 » |
|
Comparar con Finlandia chungo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 14/Mar/2013~18:23 » |
|
chungo ... el sistema educativo español ...eso si es chungo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 14/Mar/2013~18:25 » |
|
y la sociedad, política, tradiciones, cultura (o falta de ella), etc etc etc perooooooo sarna con gusto a muchos no les pica
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 14/Mar/2013~20:06 » |
|
chungo ... el sistema educativo español ...eso si es chungo
Antares2011, he aprobado ya tres veces.... me sé el puñetero temario...he demostrado tres veces que sé hacer lo que hay que hacer para ejercer la docencia , además de tener 4 años de tiempo de servicio. ¿Qué más quieres? Quieres que aprendamos a bailar la jota? Tanto como se habla por ahí, a ver qué formación tienen los políticos que se dedican a hacer leyes sobre educación, a ver cuántos de ellos han pisado un aula en su puñetera vida. ¿Finlandia? No me hables de FInlandia mientras tengas un gobierno que se dedica a masacrar la educación pública.... En Finlandia, como tú has dicho, la educación se respeta. Esto no es Finlandia, es un circo...empezando por los políticos y sus leyes clasistas.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
|