Avanzad@
Registro:02/Ago/2009~20:30
|
 |
« Respuesta #80 : 17/Abr/2013~06:39 » |
|
Me uno al club de los que piensan q saldrá el 23 de abril! ... Vamos con un de adelanto respecto a años anteriores... Ya vimos la sorpresa q nos dio la provisional! Pensemos que puede ser, no? 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Feb/2013~12:44
|
 |
« Respuesta #81 : 17/Abr/2013~09:13 » |
|
Pero quien dijo el 23 de abril en que se basa??? Quien se lo ha dicho? Donde está publicado?? Porque no puede ser que unas fuentes digan el 23 de abril y otras finales de mayo principios de junio. Si alguien tiene datos para pensar que puede ser el 23 de abril que los diga porque esto no es cuestión de fe o esperanza sino de tener datos.
Miguel
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Sep/2007~09:48
|
 |
« Respuesta #82 : 17/Abr/2013~09:16 » |
|
No se trata de decir el 23 de abril porque sí. ¿Tienes datos de que será así? ¿Hay datos que acrediten lo que dices? Sí es cierto que va con adelanto, pero eso no significa nada. Y ojo, espero que sea el 23 de abril. Confabular está bien, pero cuando hay tanto en juego ...
Si alguien tiene datos, conoce gente, ha hablado con personas de otras comunidades que conozcan el tema o similares, que aporte. Pero decir una fecha por decirla, no. He escuchado 7 de Mayo, 23 de Abril, 24 de Mayo y 2 de Junio. Entre unas y otras hay más de 6 semanas de diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Oct/2008~20:25
|
 |
« Respuesta #83 : 17/Abr/2013~10:25 » |
|
Lo siento, se me olvidó poner el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.feccoo-extremadura.org/ensenanzaextremadura/menu.do?Tu_Sector:Ensenanza_Publica:Concurso_de_Traslados:Traslados_Maestros:471873 No obstante, me he dado cuenta de que está publicado el enero. No sé si es muy fiable entonces. Aquí lo pone bastante claro. Y la fecha de la provisional, no solo no falló, sino que además se adelantaron dos días... aun así puede que se retrase. Aquí en la Comunidad Valenciana, se están dando muchas prisas en reordenar las plantillas de maestros suprimidos, parece que vayan con el tiempo pegado al culo (reuniones urgentes, visitas constantes de inspectores apremiando a los equipos directivos...) Y, sí, nos jugamos bastante, pero ya no depende de nosotros así que no veo mal que nos "relajemos" comentando la jugada. Me entretiene y descargo tensiones poniendo bromicas. Así queeee..... ¡Hagan juego señoresssss!! 7 de mayo es mi apuesta, y también me la juego por 23 de abril... venga que la suerte está ya echada. Relajaos!!
|
|
|
|
Desde la Comunitat Valenciana con amor...
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #84 : 17/Abr/2013~11:31 » |
|
Gracias por el enlace. Ya sabemos que no depende de nosotros pero entenderás que para mucha gente no es lo mismo una fecha que otra. Yo mismo estoy pendiente de vender mi casa para comprar donde me trasladen, de hacer reservas de plazas en coles para mis niñas, de organizar todo un cambio tremendo... El asunto es que seis semanas de diferencia es mucho. De todas formas también apoyo eso de que tenemos que tratar de relajarnos. Yo deseo que sea a primeros de mayo y que no llegue a Junio.
Miguel
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #85 : 17/Abr/2013~12:07 » |
|
Gracias por el enlace. Ya sabemos que no depende de nosotros pero entenderás que para mucha gente no es lo mismo una fecha que otra. Yo mismo estoy pendiente de vender mi casa para comprar donde me trasladen, de hacer reservas de plazas en coles para mis niñas, de organizar todo un cambio tremendo... El asunto es que seis semanas de diferencia es mucho. De todas formas también apoyo eso de que tenemos que tratar de relajarnos. Yo deseo que sea a primeros de mayo y que no llegue a Junio.
Miguel [/quote Desde luego tenemos diferentes formas de afrontar las situaciones. Yo también estoy en la misma situación que tú, además a mi mujer le han dado Córdoba capital y se marcha seguro y yo estoy pendiente de si me dan o no me dan (pq igual vas hacia adelante que hacia atrás) y estoy al borde del precipicio. Sí, sí. el cole de las niñas (da igual, tenemos que esperar a julio), la casa (da igual, no se va a vender). Igual tengo suerte y me quedo fuera, yo me quedo donde estoy y mi mujer y las niñas a 500kms... no está mal no? El que la lleva la entiende. Sólo digo que yo para pasar estas fechas y esta espera tan horrorosa a parte de no dormir bien, estar a veces de muy mal humor, venir a trabajar a veces pensando en otras cosas; pues entro en los foros intento informarme y ya está. Es decir, que lo entiendo y LO COMPARTO.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #86 : 17/Abr/2013~14:50 » |
|
Noticia de hoy que facilita el Csif de la Comunidad Valenciana. En mesa sectorial la conselleria dice que probablemente la resolucion de finitiva del CGT sea el 14 de mayo. Intentaré colgar el enlace. Esperad que soy "mu torpe".
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #87 : 17/Abr/2013~16:31 » |
|
Pues los que nos faltaba ya es lo de mediados de mayo. Ya tenemos finales de abril, primeros de mayo, mediados de mayo, finales de mayo y primeros de junio. Ya no falta nada. A ver si de una vez sale alguna fuente fiable de verdad porque estoy seguro que mucha gente tiene que saber esto.
Miguel
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #88 : 17/Abr/2013~17:05 » |
|
Fecha 14 mayo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpecv.es/detalle.php?ID_Ficha=2977
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Abr/2013~08:34
|
 |
« Respuesta #89 : 17/Abr/2013~19:01 » |
|
Eso digo yo...que patetico!!! Eso es lo mismo k si yo digo:mañana llueve,hace sol o se nublara... Seguro k acierto... De verdad,si alguien sabe algo k lo diga.yo he llamado a delegacion y se han reido de mi.k canallas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Mar/2009~18:31
por tierras andaluzas.......
|
 |
« Respuesta #90 : 17/Abr/2013~21:47 » |
|
hasta ahora lo único que hay fiable es el calendario de la CEJA sobre el CT y la fecha de los destinos definitivos no la tienen puesta, os dejo el archivo del calendario, OK? CALENDARIO DE ACTUACIONES DEL CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL FUNCIONARIO DOCENTE DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL, ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS E IDIOMAS, 2012/13Publicación Orden convocatoria: Orden de 15 de octubre de 2012, B.O.J.A. de 30 de octubre de 2012 Plazo presentación solicitudes: Desde el 6 al 22 de noviembre de 2012, ambos inclusive. Publicación Resolución vacantes provionales: Resolución de 10 de enero de 2013, BOJA nº 17 de 24 de enero de 2013 Publicación Resolución vacantes definitivas: Segunda quincena de febrero de 2013 Publicación Resolución adjudicación provisional Secundaria: 14 de marzo de 2013 Plazo de reclamación y renuncia de la Resolución adjudicación provisional Secundaria: Desde el 15 al 20 de marzo, ambos incluídos. Previsión publicación Resolución adjudicación definitiva Secundaria: ..........................¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? está sacado de aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/I1213/index.asp si pinchas en calendario sale lo que he puesto arriba!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Mar/2011~14:19
|
 |
« Respuesta #91 : 18/Abr/2013~11:34 » |
|
Recibí ayer un correo electrónico de mi sindicato (extremeño) y según la mesa sectorial que tuvieron el martes, el concurso de traslado saldrá el 23 de abril. Hay que tener FE
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~13:49
|
 |
« Respuesta #92 : 18/Abr/2013~11:46 » |
|
Muchas gracias Tiana
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #93 : 18/Abr/2013~12:12 » |
|
Tengamos FE entonces en ese bendito sindicato extremeño. Si es así solo quedan cinco días. Estaremos al tanto. Gracias por la info.
Miguel
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2010~22:48
|
 |
« Respuesta #94 : 18/Abr/2013~14:22 » |
|
Hola:
Ojala sea como decís; yo ya estoy deseando que salga todo y quedarnos tranquilos por fín. Yo he llamado esta mañana a delegación de Córdoba y me han dicho que todavia por lo menos un mes tarda en salir en Andalucia.
Cada uno dice una cosa, pero si me han dicho eso no creo que salga dentro de 5 días, sabrían algo no? No sé ya qué pensar. Aver si se aclara todo ya de una vez.
Saludos, y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #95 : 18/Abr/2013~14:35 » |
|
En todas las comunidades debe salir a la vez. Apuesto por el 14 de mayo.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #96 : 18/Abr/2013~15:15 » |
|
Yo tb apuesto por el 23 de abril!!! ¿ cómo va la porra? Los plazos de ese calendario extremeño se han cumplido hasta ahora en Madrid. Aquí una vez que se publican las vacantes definitivas no tardan los destinos.No sé... Demasiado tarde es junio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #97 : 18/Abr/2013~15:29 » |
|
Por eso yo apuesto por mayo. Junio me parece demasiado tarde, pero es que el 23 de abril es ya!!! Arrrrrgggg, que salgan ya o por lo menos que digan una fecha, que no tengamos que hacer apuestas XD
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #98 : 19/Abr/2013~09:24 » |
|
hasta ahora lo único que hay fiable es el calendario de la CEJA sobre el CT y la fecha de los destinos definitivos no la tienen puesta, os dejo el archivo del calendario, OK? CALENDARIO DE ACTUACIONES DEL CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL FUNCIONARIO DOCENTE DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL, ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS E IDIOMAS, 2012/13Publicación Orden convocatoria: Orden de 15 de octubre de 2012, B.O.J.A. de 30 de octubre de 2012 Plazo presentación solicitudes: Desde el 6 al 22 de noviembre de 2012, ambos inclusive. Publicación Resolución vacantes provionales: Resolución de 10 de enero de 2013, BOJA nº 17 de 24 de enero de 2013 Publicación Resolución vacantes definitivas: Segunda quincena de febrero de 2013 Publicación Resolución adjudicación provisional Secundaria: 14 de marzo de 2013 Plazo de reclamación y renuncia de la Resolución adjudicación provisional Secundaria: Desde el 15 al 20 de marzo, ambos incluídos. Previsión publicación Resolución adjudicación definitiva Secundaria: ..........................¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? está sacado de aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/I1213/index.asp si pinchas en calendario sale lo que he puesto arriba!!! En la Comunidad de Madrid sé de buena tinta que ya está resuelto...sólo falta publicarlo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Abr/2008~15:18
|
 |
« Respuesta #99 : 19/Abr/2013~10:01 » |
|
yo creo que todavía tardarán, por lo menos hasta mayo. Extremadura ha publicado las vacantes definitivas pero todavía tiene un plazo de reclamación de un mes para interponer recurso de reposición contra dicha disposición.
|
|
|
|
|
|
|
|