Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: PETICIÓN ADJUDICADA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PETICIÓN ADJUDICADA  (Leído 2916 veces)
MAPASHITO

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Oct/2006~18:17

PETICIÓN ADJUDICADA
« : 12/Mar/2013~17:49 »

Hola a tod@s!

Tengo una duda y me gustaría ver si a alguien más le ha pasado o me lo puede explicar.

El caso es que me pone PETICIÓN ADJUDICADA 124 pero yo me voy a la lista de los destinos que pedí y el destino que pedi en el puesto 124 es muy distinto (mucho mejor) al que me han adjudicado. ¿Pq pone petición adjudicada 124 si no es verdad? ¿Es un error?

Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco pq no sé si reclamar por si se han equivocado.

Muchas gracias y suerte!

Sentaos ya de una vez que llevamos diez minutos y todavia no hemos empezado la clase
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

Re: PETICIÓN ADJUDICADA
« Respuesta #1 : 12/Mar/2013~17:59 »

Consulta en "Acceso al detalle de su participación" y hay compruebas si tu petición es tal y la que dices.
MAPASHITO

Nuev@

« Respuesta #2 : 12/Mar/2013~18:16 »

Hola! Gracias por contestarme.

Me he metido en "Acceso al detalle de su participación" y efectivamente mi petición 124 no es la que me han dado. A mi me han dado lo que yo he pedido en el puesto 192 y me dicen que me han dado lo que yo he pedido en el puesto 124 lo cual es falso. No sé si me he explicado.

¿Puedo reclamar? ¿Hay alguna explicación?

Sentaos ya de una vez que llevamos diez minutos y todavia no hemos empezado la clase
jorge30

Nuev@

Registro:26/May/2010~11:20

« Respuesta #3 : 12/Mar/2013~20:05 »

¿has mirado si al lado de esa petición que se supone que era la 124 aparece algún número en el margen derecho?
MAPASHITO

Nuev@

« Respuesta #4 : 12/Mar/2013~20:26 »

Hola!

He mirado y tanto en mi petición real 124 como en la que me han dado diciendo que era mi 124 (194) sale en el margen derecho el numero 04. ¿Qué significa eso?

jorge30

Nuev@

Registro:26/May/2010~11:20

« Respuesta #5 : 12/Mar/2013~20:45 »

Ahí está el tema,hay una leyenda en esa página que te explica el motivo que justifica el porqué no te han considerado esa opción como válida
Celiprie

Nuev@

Registro:01/Abr/2011~14:38

« Respuesta #6 : 12/Mar/2013~21:04 »

Hola, para tu información estoy viendo que el código 04 dice: no presenta la titulación requerida para optar a puestos bilingües.

Espero que esto te aclare tu duda
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #7 : 12/Mar/2013~21:43 »

Si así como dicen, es decir, "no te consideran esos puestos por no tener titulación", cuenta cuantos son , a ver si es la diferencia que hay entre 124 y 192, y por tanto "el 192, es el puesto 124 actualizado"
MAPASHITO

Nuev@

« Respuesta #8 : 12/Mar/2013~23:02 »

Efectivamente Prieto, he contado y coincide como tú dices. Asunto solucionado. Ya lo tengo claro.

¡Muchas gracias a todos por echarme una mano!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: PETICIÓN ADJUDICADA
« anterior próximo »
Ir a: