Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Por qué no me cuentan el Ciclo Formativo de Grado Superior???
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Por qué no me cuentan el Ciclo Formativo de Grado Superior???  (Leído 2064 veces)
IBC

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/May/2009~15:01

Por qué no me cuentan el Ciclo Formativo de Grado Superior???
« : 12/Mar/2013~17:31 »

Yo tengo un modulo de grado superior que he presentado para que me puntuen en el apartado 3.3, segun se especifica en el boja te lo puntuan si no has accedido a la carrera despues por ese modulo si no por selectividad (por ejemplo como es mi caso) pues bien he presentado: nota de selectividad, certificado de notas de la carrera donde se especifica que accedí a la carrera de magisterio por selectividad, certificado de haber pagado las tasas para la obtencion del titulo del modulo (ya que el titulo como tal no esta aun en el instituto donde estudié el modulo, pero me dijeron que con el certificado de haber pagado las tasas era suficiente), copia de las notas finales del modulo. Y con todo esto no me lo puntuan, yo no se qué mas presentar, POR FAVOR si a alguien le ha contado el modulo que me diga lo que ha presentado pues son dos puntos mas que necesito para quedarme mas cerca ya que me han dado destino definitivo fuera de mi provincia Triste

ibc
EL CICLO

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~12:22

Re: Por qué no me cuentan el Ciclo Formativo de Grado Superior???
« Respuesta #1 : 12/Mar/2013~17:36 »

A mí me pasó igual hace dos años. Reclamé y me dieron finalmente los dos puntos.
IBC

Nuev@

Registro:15/May/2009~15:01

« Respuesta #2 : 12/Mar/2013~17:47 »

Cita de: EL CICLO en 12/Mar/2013~17:36
A mí me pasó igual hace dos años. Reclamé y me dieron finalmente los dos puntos.
y para la reclamacion que papeles justificaste para que te dieran los puntos porque yo ya no se qué papel quieren.....de lo que ves que he presentado tu crees que me falta algo?Huh? o simplemente que no se han fijado....

ibc
EL CICLO

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~12:22

« Respuesta #3 : 12/Mar/2013~19:25 »

Con lo que has presentado debería haber de sobra. Será un despistes.
lauraph1977

Nuev@

Registro:29/May/2010~19:45

« Respuesta #4 : 13/Mar/2014~19:01 »

Tengo una duda,
a mi me ha pasado igual, al final qué documento tengo que entregar para reclamar?
Y si habiéndolo reclamado, es posible que eso ya no tengamos que volverlo a presentar más para otros años?
Gracias
1979

Iniciad@
*
Registro:30/Ago/2007~13:47

« Respuesta #5 : 13/Mar/2014~20:54 »

A mí también me ha pasado. No me lo han contado. A reclamar del tirón
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Por qué no me cuentan el Ciclo Formativo de Grado Superior???
« anterior próximo »
Ir a: