Antonio la semana que viene tenemos el oral y yo estoy ya de los nervios, me parece muy injusto supender el módulo entero solo por un último examen, nos la jugamos todo a una sola carta y como los nervios me traicionen hasta mayoo del añoo que viene nada. Alguien mas que se encuentre en la misma situación y quiera colaborar?
Hola kandy! Pues yo estoy más o menos igual, bastante intranquilo a la espera de que llegue el día del examen (en mi caso, el día 3). La verdad es que no me pareció que lo hiciera tan mal en junio y al final suspendí (a mí no me dijeron nota ni nada, sólo me aparecía "no apto" en en PASEN), creo que en la EOI exigen demasiado para un nivel como es el B1 porque después he hablado con mucha gente con un nivel mucho más bajo que el mío (no sólo en el speaking sino en todas las partes) y, al final, se han terminado sacando el B1 por Cambridge.
Es verdad que no es lo mismo tener un certificado de idiomas de la EOI que de Cambridge pero creo sinceramente que en junio exigieron demasiado. No sé tampoco si suspendería mucha gente de mi grupo porque no llegué a conocer a ningún compañero más allá de preguntarles cómo les fue algún examen pero espero que bajen un poco el nivel de exigencia en esta convocatoria porque vaya si me va a salir caro el dichoso titulito del B1 entre desplazamientos a exámenes y matrícula.
Por cierto, ¿qué es eso que dices de que hasta mayo del año que viene nada? Nosotros ya no tendríamos derecho a más convocatorias con nuestra matrícula, ¿no? Quiero decir, que esta sería la última oportunidad y que, si quisiéramos volver a intentarlo, ya tendríamos que volver a matricularnos para el curso que va a comenzar.
Mucho ánimo, Kandy. Seguro que podemos con ello. Por lo que leo por ahí también eres de la especialidad de inglés como yo así que también mucha suerte con la bolsa, esperemos que este año baje a buen ritmo y se termine agotando (porque yo no estoy en ella y rezo porque convoquen bolsa extraordinaria jajaja). Saludos y mucha suerte