Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: NO QUIERO FORMAR PARTE DE UN TRIBUNAL
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NO QUIERO FORMAR PARTE DE UN TRIBUNAL  (Leído 5597 veces)
Sun

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Feb/2010~13:04

NO QUIERO FORMAR PARTE DE UN TRIBUNAL
« : 11/Mar/2013~22:39 »

Llevo con oposiciones como aspirante, interina, pata negra y todos los calificativos posibles desde 2002 estudiando, presentándome, aprobando y sin plaza hasta que lo conseguí en las últimas. El año que más cerca he estado de mi casa ha sido a 1hr y media...¡¡¡¡me llaman de tribunal y me da algo !!!!!Ahora bien, como me toque de tribunal, después de las penurias que he pasado por ahí como interina...no pienso suspender a nadie ( que se le vea que haya trabajado por muy nervioso/a que esté ).
¿Por favor, motivos a alegar para que te excluyan?
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~15:57

Re: NO QUIERO FORMAR PARTE DE UN TRIBUNAL
« Respuesta #1 : 11/Mar/2013~22:53 »

Ningún motivo, a no ser que estés en estado vegetativo en el hospital.

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #2 : 11/Mar/2013~23:18 »

Cita de: cangrejillo4 en 11/Mar/2013~22:53

Haber sido preparador, pero claro, darán notificación a hacienda... y allí tendrías que rendir cuentas...
Ser amigo, pero muy muy amigo de alguien del tribunal... no sé como se demuestra.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #3 : 11/Mar/2013~23:38 »

Además de ser preparador o haberlo sido en los últimso 5 años puedes solicitar la exclusión si fuiste presidente de tribunal en la convocatoria...

Aún así si te llegase a tocar... yo que que tu me jugaba una apuesta a la primitiva también...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
soleole

Nuev@

Registro:16/Oct/2012~11:26

« Respuesta #4 : 12/Mar/2013~00:12 »

Un certificado médico que diga que no estas capacitada por algún problema físico o psicológico.Pero ten en cuenta que entre que salen las listas, te llaman y te tienes que presentar a la sesion de constitución del tribunal puede haber cuatro o cinco dias, yo creo que me llamaron un jueves y el miercoles siguiente nos convocó la presidenta.Yo era suplente y la persona a la que me tocó suplir presentó un informe médico.De los cinco miembros , 2 eramos suplentes.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #5 : 12/Mar/2013~00:16 »

Cita de: prieto en 11/Mar/2013~23:18

Haber sido preparador, pero claro, darán notificación a hacienda... y allí tendrías que rendir cuentas...
Ser amigo, pero muy muy amigo de alguien del tribunal... no sé como se demuestra.

Preparador para la Cruz Roja... o sea, altruista.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #6 : 12/Mar/2013~00:20 »

Cita de: Sun en 11/Mar/2013~22:39
Llevo con oposiciones como aspirante, interina, pata negra y todos los calificativos posibles desde 2002 estudiando, presentándome, aprobando y sin plaza hasta que lo conseguí en las últimas. El año que más cerca he estado de mi casa ha sido a 1hr y media...¡¡¡¡me llaman de tribunal y me da algo !!!!!Ahora bien, como me toque de tribunal, después de las penurias que he pasado por ahí como interina...no pienso suspender a nadie ( que se le vea que haya trabajado por muy nervioso/a que esté ).

Pues si apruebas a los 150, no sé cómo te va a dar tiempo a examinarlos a todos en la prueba oral.

Y oye, si uno es preparador voluntario, ¿eso no vale para excluirse de un tribunal?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #7 : 12/Mar/2013~01:12 »

Cita de: Jero027 en 12/Mar/2013~00:20
Cita de: Sun en 11/Mar/2013~22:39

Pues si apruebas a los 150, no sé cómo te va a dar tiempo a examinarlos a todos en la prueba oral.

Y oye, si uno es preparador voluntario, ¿eso no vale para excluirse de un tribunal?

jajaja preparador voluntario...

Lo certificados médicos suelen ser la mejor salida.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Tenshi-sama

Nuev@

Registro:24/Dic/2009~19:17

« Respuesta #8 : 12/Mar/2013~16:14 »

Yo conseguí que me suplieran alegando que estaba amamantando. Mi hijo mayor ya tenía dos años, pero alegué que la OMS y la AEPED recomiendan amamantar como mínimo dos años y después hasta que la madre y el niño quieran. ¡Lo conseguí! No sé si será tu caso, pero que poder, se puede...

忍耐、愛、強さ
juan moreno alcazar

Nuev@

Registro:29/Jul/2008~21:14

« Respuesta #9 : 13/Mar/2013~23:27 »

Sin embargo a nike gustaría formar parte del tribunal y me dicen que sólo es por sorteo. Increíble esta administración de la Junta.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #10 : 14/Mar/2013~06:03 »

Cita de: juan moreno alcazar en 13/Mar/2013~23:27
Sin embargo a nike gustaría formar parte del tribunal y me dicen que sólo es por sorteo. Increíble esta administración de la Junta.

Puedes solicitar la presidencia de tribunal.

susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~10:18

« Respuesta #11 : 14/Mar/2013~12:26 »

Cita de: davifernan en 12/Mar/2013~00:16

Pues no creas que es mala idea, hace un par de oposiciones, una compañera de cole de mi amiga, pues me estuvo explicando proyectos que había llevado a cabo en sus clases, materiales, su aula, en fin que quedé con ella un par de veces, una tía muy competente y le tocó ser miembro de un tribunal y le pidió a mi amiga, que si yo le podía dar mi D.N.I, para decir que de forma altruista, cierto, había estado en contacto con opositores y señores se libró, jejeje
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #12 : 14/Mar/2013~18:45 »

Cita de: susi29 en 14/Mar/2013~12:26
Cita de: davifernan en 12/Mar/2013~00:16

Pues no creas que es mala idea, hace un par de oposiciones, una compañera de cole de mi amiga, pues me estuvo explicando proyectos que había llevado a cabo en sus clases, materiales, su aula, en fin que quedé con ella un par de veces, una tía muy competente y le tocó ser miembro de un tribunal y le pidió a mi amiga, que si yo le podía dar mi D.N.I, para decir que de forma altruista, cierto, había estado en contacto con opositores y señores se libró, jejeje

Ok, jaja, así que me puedo librar.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
sarima

Nuev@

Registro:16/Feb/2009~15:35

« Respuesta #13 : 16/Mar/2013~15:17 »

Pues mucho más desagradable es cuando te obligan a ser de un tribunal y tu no quieres y te encuentras como opositora a una compañera interina .
Sabes que es poco trabajadora ,que es dificil coordinarse con ella,que no le gustan los niños pequeños...pero se sabe muy bien el tema mete actividades que ha visto en las compañeras y ¡le ponen buena nota¡
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: NO QUIERO FORMAR PARTE DE UN TRIBUNAL
« anterior próximo »
Ir a: