Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: YO TENGO 34 PUNTOS Y ME HAN DADO UN PUEBLO DE JAEN
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: YO TENGO 34 PUNTOS Y ME HAN DADO UN PUEBLO DE JAEN  (Leído 13378 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: YO TENGO 34 PUNTOS Y ME HAN DADO UN PUEBLO DE JAEN
« Respuesta #40 : 11/Mar/2013~23:45 »

¡¡¡Que irascibilidad!!!

Como si ese tipo de cosas no estuvieran a la orden del día... y en todos los ámbitos de la vida...

Aunque una esperanza sigue quedando si todavía sigue sorprendiendo, aunque ¿cuántos que pudieran tener información con antelación la negarían para enterarse cuando los demás?...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #41 : 12/Mar/2013~00:16 »

Cita de: prieto en 11/Mar/2013~23:40
No sé si será legal o ilegal, pero os recuedo a todos que si tuvieséis la opción , haríais lo que fuese por saberlo hace unos años "alguien del foro" pirateo las "notas de las oposiciones", bueno realmente, "encontró el enlace" para ver las notas de las oposiciones... Y la mayoría, "fue feliz horas antes de que se colgaran oficialmente"

jajaja, creo que fue también con los destinos provisionales y el escarabajo ese rojo o algo parecido.

Vamos, que si tuvieramos la oportunidad, jaja, pues como dice prieto, pues cualquiera se resiste a la tentación.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
jorge30

Nuev@

Registro:26/May/2010~11:20

« Respuesta #42 : 12/Mar/2013~00:23 »

Dejad ya a la muchacha, hay un poco de crueldad. por parte de algunos, ¿no ha pedido ya perdón?
quintana

Principiante
*
Registro:30/Ene/2011~13:35

« Respuesta #43 : 12/Mar/2013~00:28 »

Pues eso, si tiene la suerte de saberlo, me alegro por ella.
Creo que la alegría fue lo que le impulsó a compartirlo en el foro.
No debemos criminalizar algo que a todos nos encantaría, si tuviésemos la oportunidad.
nowitzki

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~15:34

« Respuesta #44 : 12/Mar/2013~00:29 »

Ojalá yo también recibiese esa buena noticia... es normal que la chica esté tan contenta y eso le haya hecho emocionarse demasiado y equivocadamente publicarlo en el foro. Estoy de acuerdo con la opinión de la mayoría, a tod@s nos gustaría recibir esa información cuanto antes y más si es algo tan importante para nuestro futuro.
Enhorabuena si te han dado lo que querías. Yo llevo dos años con la vista puesta en este concurso... espero tener suerte.
Saludos.
itrea

Nuev@

Registro:14/Jun/2006~21:54

« Respuesta #45 : 13/Mar/2013~22:51 »

pues al final parece que no es verdad, no???
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: YO TENGO 34 PUNTOS Y ME HAN DADO UN PUEBLO DE JAEN
« anterior próximo »
Ir a: