Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~10:56
|
|
« : 11/Mar/2013~09:47 » |
|
Sigamos con la involución a la edad media: Un próspero Ayuntamiento vallisoletano cede terrenos a un colegio cercano al Opus Dei junto a un centro público a medio hacer y otro lleno a rebosar Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/08/actualidad/1362773753_872736.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #1 : 11/Mar/2013~11:01 » |
|
¿Pero algunas vez salimos?...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 11/Mar/2013~15:15 » |
|
Lo estabamos haciendo pero llegaron algunos y se inventaron una guerra entre hermanos, y es que eso del todos por igual, cultura, educación, papel social de la mujer, etc era muy muy peligroso para los zeñoritos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #3 : 11/Mar/2013~15:17 » |
|
Me lo has puesto tan fácil con eso del papel social de la mujer que ni voy a rebatirte.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 11/Mar/2013~15:20 » |
|
Me parece bien, porque para soltar alguna falacia, ha quedado usted como un señor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 11/Mar/2013~15:21 » |
|
Espero que os guste: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economia.elpais.com/economia/2013/03/11/actualidad/1362990373_645902.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 11/Mar/2013~15:26 » |
|
¿criminal? van a recordar los viejos tiempos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/11/espana/1363006894.html Bermúdez admite la querella de IU contra Rato, Trillo y Acebes por el caso Bárcenas A todos ellos los querellantes atribuyen los delitos de alteración de precios de concursos y subastas públicas, receptación y blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, delitos contra la hacienda pública, fraude y exacciones ilegales, encubrimiento, falsedad y apropiación indebida de fondos electorales y asociación ilícita. Y alguna que otra multa de tráfico jajjaj casi na
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 11/Mar/2013~15:33 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1753155/0/hacienda/recaudacion/libre-designacion/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 11/Mar/2013~17:45 » |
|
Chorrada de hilo, por cuatro noticias un hilo sólo sonde se pierden cada noticia individualmente.
¿A todo el que abra 4 hilos se le pondrá un post? porque entrar en un foro y ver noticias de menganito o fulanito, me parece eso, una chorrada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #9 : 11/Mar/2013~19:46 » |
|
Chorrada de hilo, por cuatro noticias un hilo sólo sonde se pierden cada noticia individualmente.
¿A todo el que abra 4 hilos se le pondrá un post? porque entrar en un foro y ver noticias de menganito o fulanito, me parece eso, una chorrada.
Es que de lo contrario esto se llena de 40MIL posts, la mitad del PP, la otra mitad contra el PP... Así, recogiditos, al menos las noticias de cada 3-4 días, ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 11/Mar/2013~19:48 » |
|
Pues mejor poner noticias anti pp y anti psoe y no asociarla con ningún forero, porque motivos pa cagarnos en los 2 partidos sobran, pero claro si nadie equilibra la balanza pues...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 11/Mar/2013~19:51 » |
|
YA pero el caso es que se os pone para que NO se llene el foro... Los que os conocemos, entramos o no, pero alguien que entre al sub-foro y lo ve todo lleno de noticas Anti-ppras o Anti-pesoístas, pues como se cansa un poco... además son posts que tienen pocas visitas...
Creía que lo habías puesto tú...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~17:59
|
|
« Respuesta #12 : 11/Mar/2013~20:27 » |
|
Los periódicos están llenos de noticias de política y nadie deja de leerlos. (Algunos se leen más que otros).
¿Y si se ponen categorías de Economía, Política, Sociedad? Propuesta personal.
Creo que es mejor. Es lamentable ver un foro con nombres de foreros.
Es mi humilde opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 11/Mar/2013~20:47 » |
|
YA pero el caso es que se os pone para que NO se llene el foro... Los que os conocemos, entramos o no, pero alguien que entre al sub-foro y lo ve todo lleno de noticas Anti-ppras o Anti-pesoístas, pues como se cansa un poco... además son posts que tienen pocas visitas...
No son noticias anti nada, son noticias de actualidad de medios de comunicación, que le vamos a hacer si la actualidad es la que es, pero el tema es informar y comentar y no que se pierdan en un post con el nombre de nadie que no le importa a nadie. Ojalá y pudiera colgar la noticia de que el PP crea 3,5 millones de puestos de trabajo ( ) No, no lo he creado yo, pero sí sé quien lo ha hecho
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 11/Mar/2013~22:34 » |
|
No son noticias anti nada, son noticias de actualidad de medios de comunicación, que le vamos a hacer si la actualidad es la que es, pero el tema es informar y comentar y no que se pierdan en un post con el nombre de nadie que no le importa a nadie. Ojalá y pudiera colgar la noticia de que el PP crea 3,5 millones de puestos de trabajo ( ) No, no lo he creado yo, pero sí sé quien lo ha hecho No estés TAN SEGURO....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 11/Mar/2013~22:42 » |
|
Yo, en este caso, opino igual que tú.... aunque a mí me da la risa... Creo que para compensar voy a abrir un hilo con el video de la lomana... ese que dice... aaaaaaaaaaaaaaaaaaay me estoy poniendo perraca... Y etc.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 12/Mar/2013~09:21 » |
|
No son noticias anti nada, son noticias de actualidad de medios de comunicación, que le vamos a hacer si la actualidad es la que es, pero el tema es informar y comentar y no que se pierdan en un post con el nombre de nadie que no le importa a nadie. Ojalá y pudiera colgar la noticia de que el PP crea 3,5 millones de puestos de trabajo ( ) No, no lo he creado yo, pero sí sé quien lo ha hecho No estés TAN SEGURO.... Por eso no lo digo, pero antecedentes hailos
|
|
|
|
|
|
|
|