Moderador/a
|
|
« : 10/Mar/2013~16:48 » |
|
Debería dimitir Rubalcaba, Zoido, Chacón,... y todo el el que haya opinnado publicamente sobre este tema forzando la dimisión del nuevo alcalde y aierando los trapos sucios del antiguo exalcalde. ¿No estamos en una sociedad donde se cree en la reinserción de las personas? Si esa persona hizo algo hace 11 años y ya ha pagado sus culpas con la justicia y no está inhabilitado para la vida política, no me explico cómo lo condenan de por vida por este aspecto. Si tan malo es lo que hizo y no se merece una segunda oportunidad, pues que esté en la cárcel, que a mi no me parece mal que no salgan tan rápido de la misma. Pero si ya ha pagado sus culpas o si no fue condenado por el mencionado caso, para qué se condena de por vida a esta persona. Para lo que conviene se cree en una segunda oportunidad y para lo que no conviene no se lo cree. En fin, me da igual quien sea el alcalde, si la moción está más o menos justificada, ya que no conozco el caso, pero lo que no comparto son esos jucios de valor mediáticos y en base al mediatismo se toma una decisión u otra, ajena a la voluntad del pueblo. Pero la cosa no queda ahí. El supuesto acosador o acosador ha dimitido y renunciado a su acta del concejal, pero resulta que los demás concejales de su partido son también conocidos como acusadores. O sea, que tenemos un amigo drogadicto, pues todos somos drogadictos porque fulanito es drogadicto. Viva el respeto a la dignidad humana. En fin, para el que tiene que tomar una decisión en un par de horas, desde luego, estando en un partido así, sabes que no merece la pena estar y disfruta de la alcaldía estos meses, porque después saldrás disparado tomes una u otra decisión. Hace años que me parece patética la política estaudinense porque cualquier lío de faldas acaba con la carrera política de cualquier político, en fin, nuestra política no es mejor. Y por último, no solamente deberían dimtir los políticos, sino también los responsables de los medios de comunicación. Ya que obvian eso de la segunda oportunidad o más bien el antojo de la segunda oportunidad.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 10/Mar/2013~17:00 » |
|
Yo estuve en Ponferrada (en la zona del Bierzo unos meses, trabajando) cuando el caso Nevenka.... A esta chica se le cuestionó, y se le cuestionó tanto que se fue a vivir a Inglaterra. El señor Ismael... salió acusado, pagó una multa y siguió viviendo en Ponferrada. Repitió por activa y por pasiva que era inocente a pesar de aportar pruebas la demandante y encontrarle culpable un juez. No, en política no hay reinserción para nadie, ni para los chulitos entrados en canas ni para los que roban... y si no hay, no cabe la posibilidad de pacto de ningún tipo. Ponferrada es una ciudad de unos 70.000 habitantes a los que hay que sumar los pueblos de alrededor como Cacabelos y demás que están prácticamente anexionados. Para que os hagáis una idea Segovia anda por los 50.000 (hay que sumar el alfoz). En este tipo de ciudades nos conocemos casi todos.... El caso Nevenka contado en el año 2002 para quien le interese: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/cronica/2002/346/1023096634.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 10/Mar/2013~17:03 » |
|
Hace años que me parece patética la política estaudinense porque cualquier lío de faldas acaba con la carrera política de cualquier político, en fin, nuestra política no es mejor.
ESte hombre fue condenado por acoso.... y fue condenado a pagar una "multilla".... Y sentó un precedente en la jurisprudencia. Esto no es un lío de faldas. Esa es la cuestión.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #3 : 10/Mar/2013~17:07 » |
|
Aquí no hay rentabilidad política, es un claro ejemplo del poder por el poder...
Triste realidad diaria intrínseca al género humano.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 10/Mar/2013~17:19 » |
|
Noticias contadas en el tiempo: Año 2007 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/ismael-alvarez-hablar-de-mi-vuelta-a-politica-es-ciencia-ficcion-_352506.html Ismael Álvarez: «Hablar de mi vuelta a la política es ciencia ficción»
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 10/Mar/2013~17:21 » |
|
Y esta también.... del 26 de junio de 2011 El PP rechaza pactar con Ismael Álvarez y decide gobernar Ponferrada en minoría Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/el-pp-rechaza-pactar-con-ismael-alvarez-y-decide-gobernar-ponferrada-en-minoria_615049.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 10/Mar/2013~18:54 » |
|
Yo estuve en Ponferrada (en la zona del Bierzo unos meses, trabajando) cuando el caso Nevenka.... A esta chica se le cuestionó, y se le cuestionó tanto que se fue a vivir a Inglaterra. El señor Ismael... salió acusado, pagó una multa y siguió viviendo en Ponferrada. Repitió por activa y por pasiva que era inocente a pesar de aportar pruebas la demandante y encontrarle culpable un juez. No, en política no hay reinserción para nadie, ni para los chulitos entrados en canas ni para los que roban... y si no hay, no cabe la posibilidad de pacto de ningún tipo. Ponferrada es una ciudad de unos 70.000 habitantes a los que hay que sumar los pueblos de alrededor como Cacabelos y demás que están prácticamente anexionados. Para que os hagáis una idea Segovia anda por los 50.000 (hay que sumar el alfoz). En este tipo de ciudades nos conocemos casi todos.... El caso Nevenka contado en el año 2002 para quien le interese: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/cronica/2002/346/1023096634.html Supongamos que los datos son ciertos, pero ya ha pagado con la justicia, aunque no nos guste la condena o esa persona en concreto.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 10/Mar/2013~19:07 » |
|
Supongamos que los datos son ciertos, pero ya ha pagado con la justicia, aunque no nos guste la condena o esa persona en concreto.
El juez lo encontró culpable y apelaron... y la apelación na de na..... y este tío fue alcalde hasta que el juez dictó setencia.... Imagina que tú eres ella... tú que te has ido de tu país y el negocio de tu familia, en plena comarca en total expansión (porque el bierzo ahora, no es lo que era en cuanto a negocio, que ha crecicdo mogollón) además, ha quebrado. Además de sufrir ataques increíbles por parte del fiscal al que destituyeron, te ves sola... Ahora le ves a él de alcalde, y tú que tenías una carrera política, te ves fuera...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #8 : 10/Mar/2013~19:18 » |
|
Lo más sorprendente de todo es que haya gente que vote a este tío (Ismael) ya que ha conseguido sacar un acta de concejal.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 10/Mar/2013~20:08 » |
|
Supongamos que los datos son ciertos, pero ya ha pagado con la justicia, aunque no nos guste la condena o esa persona en concreto.
El juez lo encontró culpable y apelaron... y la apelación na de na..... y este tío fue alcalde hasta que el juez dictó setencia.... Imagina que tú eres ella... tú que te has ido de tu país y el negocio de tu familia, en plena comarca en total expansión (porque el bierzo ahora, no es lo que era en cuanto a negocio, que ha crecicdo mogollón) además, ha quebrado. Además de sufrir ataques increíbles por parte del fiscal al que destituyeron, te ves sola... Ahora le ves a él de alcalde, y tú que tenías una carrera política, te ves fuera... No defiendo lo que hizo y se supone que es verdad. No obstante, si ya ha pagado su parte y no está inhabilitado para la vida política, pues o que hubieran cambiado las leyes o crean en la segunda oportunidad. En relación a la carrera política, por muchas cosas se ve uno fuera de la política. Un rumor aunque sea falso hace mucho daño. Y ahora me pongo en el lugar como hombre y de Toni Cantó. Me recuerda a la película Acoso, es decir, si se supone que había una relación consentida de antes o quizás no la hubo, después uno quiere retomarla y la otra no, y ya se lía el follón. Por eso, ante esos casos es complicado saber la verdad.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 10/Mar/2013~20:25 » |
|
Y ahora me pongo en el lugar como hombre y de Toni Cantó. Me recuerda a la película Acoso, es decir, si se supone que había una relación consentida de antes o quizás no la hubo, después uno quiere retomarla y la otra no, y ya se lía el follón. Por eso, ante esos casos es complicado saber la verdad.
Tú dudas que él sea culpable... o eso se deduce de tus palabras... Joe qué fuerte Jero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 10/Mar/2013~20:37 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://mobbingopinion.bpweb.net/artman/publish/article_691.shtml
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 10/Mar/2013~20:39 » |
|
Y ahora me pongo en el lugar como hombre y de Toni Cantó. Me recuerda a la película Acoso, es decir, si se supone que había una relación consentida de antes o quizás no la hubo, después uno quiere retomarla y la otra no, y ya se lía el follón. Por eso, ante esos casos es complicado saber la verdad.
Tú dudas que él sea culpable... o eso se deduce de tus palabras... Joe qué fuerte Jero. No dudo de su culpa, pero que si ya ha pagado su condena, pues no se supone que la justicia está para reinsertar a las personas con una segunda oportunidad.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 10/Mar/2013~20:47 » |
|
Y por cierto, que el acosador ha dimitido y renunciado, entonces, ¿qué culpa tienen los otros concejales de ese partido?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 10/Mar/2013~20:53 » |
|
Tú dudas que él sea culpable... o eso se deduce de tus palabras... Joe qué fuerte Jero. No dudo de su culpa, pero que si ya ha pagado su condena, pues no se supone que la justicia está para reinsertar a las personas con una segunda oportunidad. Imagina que eres tú el acosado... imagínalo... La justicia no está para reinsertar a nadie que ejerce una situación de poder. Este hombre no fue a la cárcel, pagó una multa y se acabó, es decir, la justicia fue sancionadora y lo suyo sería retirarlo de la política por abuso de poder. Y por cierto, que el acosador ha dimitido y renunciado, entonces, ¿qué culpa tienen los otros concejales de ese partido?
De su partido o de los que han pactado para conseguir la alcaldía? Pactarías tú con Bárcenas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #15 : 10/Mar/2013~21:01 » |
|
Yo sí que pactaría con Bárcenas, a ver si me da una SORPRESA (en un sobre).
Por cierto, han retirado als acusaciones a Bárcenas por SOBRE-seimiento, jajaja-
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 10/Mar/2013~21:07 » |
|
Tú dudas que él sea culpable... o eso se deduce de tus palabras... Joe qué fuerte Jero. No dudo de su culpa, pero que si ya ha pagado su condena, pues no se supone que la justicia está para reinsertar a las personas con una segunda oportunidad. Imagina que eres tú el acosado... imagínalo... La justicia no está para reinsertar a nadie que ejerce una situación de poder. Este hombre no fue a la cárcel, pagó una multa y se acabó, es decir, la justicia fue sancionadora y lo suyo sería retirarlo de la política por abuso de poder. Y por cierto, que el acosador ha dimitido y renunciado, entonces, ¿qué culpa tienen los otros concejales de ese partido?
De su partido o de los que han pactado para conseguir la alcaldía? Pactarías tú con Bárcenas? Si fuera por la voluntad de la sociedad, pocas personas tendrían un segunda oportunidad. Pero la justicia no está para atender la voluntad de la sociedad, sino para reinsertar y dar una segunda oportunidad. Partiendo de esa premisa, por eso le defiendo de la campaña de acoso y derribo. El acoso fue condenado con una multa. ¿Hubo violación? Si la hubo, entonces debería estar en prisión todavía. No todas las condenas implica ir a la cárcel.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #17 : 10/Mar/2013~23:14 » |
|
No dudo de su culpa, pero que si ya ha pagado su condena, pues no se supone que la justicia está para reinsertar a las personas con una segunda oportunidad.
Eso que has dicho es muy cierto y a tener en cuenta. Aunque me pregunte por qué ciertos delitos no llevan acompañada la inhabilitación para cargo público... Mismos delitos que si hacen los futuros docentes ni podrán presentarse a las oposiciones y no te digo si ya lo eres...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 10/Mar/2013~23:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Samuel-Folgueral-Opta-Por-Abandonar-El-PSOE-Y-Seguira-Como-A-vn115353-vst429
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 11/Mar/2013~01:17 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Samuel-Folgueral-Opta-Por-Abandonar-El-PSOE-Y-Seguira-Como-A-vn115353-vst429 Por dignidad personal es lo lógico que deben hacer. Vamos, el nuevo alcalde no tiene nada que ver con el marrón que se ha montado. Si antes de la moción de censura su partido le da el visto bueno, cuando el comentario de Chacón levanta el revuelo, dimite el acosador y ahora para limpiar al partido de la mediación, se pide la cabeza del nuevo alcalde y su suicidio político, pues más vale ser cabeza de ratón que cola de león. Y volviendo a la pregunta. Si soy concejal en un partido político, pues a la hora de apoyar cualquier cosa se cuenta los concejalas que haya en ese ayuntamiento, ya que cada voto cuenta, nos guste más o no guste menos. Si alguien no debería estar en esos concejales electos, pues que lo hubieran inhabilitado, pero a posteori, no le veo lógica ninguna. Algo parecido pasa con Berlusconi, después de todo la gente lo vota.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|