Nuev@
Registro:21/Ene/2013~13:04
|
 |
« : 08/Mar/2013~18:08 » |
|
HOLA!!! Hoy me han dicho una cosa que me ha resultado muy interesante compartir con vosotros. Como todos sabéis las oposiciones están muy difíciles y está también muy complicado que te llamen para trabajar en la bolsa y más para la gente que se presenta por primera vez, pero hoy, hablando con un preparador, me ha dicho que lo mejor que puede hacer la gente que tiene poca experiencia o ninguna o se presenta por primera vez es presentarse por Primaria. Claro, yo me he quedado muy extrañada porque he dicho: pero si en primaria han salido muy poquitas plazas y él me ha contestado que aunque hayan salido muy pocas plazas hay muchas más posibilidades de trabajar como interino porque en la bolsa de primaria hay muchos menos interinos que en las demás especialidades, por tanto, es más fácil que te llegue antes tu turno para trabajar. Bueno, pues yo creo que esto es bueno y sirve de motivación!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Feb/2013~19:24
|
 |
« Respuesta #1 : 08/Mar/2013~18:18 » |
|
Dile a tu preparador que nos pregunte a los que tenemos un 8 y pico y llevamos dos años esperando a que nos llamen lo fácil que están en primaria. Que no os engañen solo les interesa el dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #2 : 08/Mar/2013~18:24 » |
|
que en la bolsa de primaria hay muy pocos interinos y hay mas opciones de trabajar? Por favor..
mucho más probable veo yo trabajar en infantil, que es una especidalidad muy joven, con muchos embarazos y "casi siempre", ha ido mucho mejor que la de primaria...Primaria es el saco al que se cambian todos los de las demás especialidades... si no has trabajado nunca en Primaria o pasas "sobrado/a" del 9 o nanai JBJ, y los que han sacado más del 9 y han tardado casi 2 años en que les llamen?
anda q lo de los preparadores es de traca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Mar/2012~20:24
|
 |
« Respuesta #3 : 08/Mar/2013~18:30 » |
|
En Infantil la cosa esta más negra que en Primaria. Soy de las que tiene menos tiempo de servicio y hoy me he mirado y estaba la 566 en Andalucía. La bolsa de Infantil está colapsada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #4 : 08/Mar/2013~18:34 » |
|
por eso he dicho casi siempre", porque por lo general ha sido siempre la que mejor ha ido...asi como AyL ha ido este año estupendamente, cuando lo normal es que siempre vaya "regulín"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Feb/2008~11:43
|
 |
« Respuesta #5 : 08/Mar/2013~18:37 » |
|
Resumen: que las dos bolsas están muy joias y ya está 
|
|
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jul/2007~12:17
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Mar/2013~18:42 » |
|
Ese preparador, será de primaria y cuenta la película para captar alumnos. Como dicen en el post anterior todas las especialidades están crudillas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
 |
« Respuesta #7 : 08/Mar/2013~19:21 » |
|
A esto señores, a esto hago yo referencia cuando digo que los preparadores y academias son, en un % altisimo, verdaderos chupopteros. Que asco me da la gente asi.
Maria maestra, te doy un consejo que ya le dio davifernan a otro forero en una situacion parecida: llama a tu preparador, dile que en primaria hay mas de dos mil interinos + los que quedan por llamar hasta el 30 de junio, que estaran por encima tuya. Luego, llamale sinvergüenza, y buscate otro preparador que tenga un minimo de etica.
|
|
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Mar/2013~19:26 » |
|
Pues yo pienso como el preparador ese, ya que en infantil hay amigas mias con 9 meses de tiempo de servicio y todavía no han entrado  , y en cambio primaria hay gente trabajando con 8 y picos. Es solo una opinión. un saludo
|
|
|
|
|
|
Cuando el juego se hace duro, los fuertes empiezan a jugar.
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Mar/2013~19:29 » |
|
HOLA!!! Hoy me han dicho una cosa que me ha resultado muy interesante compartir con vosotros. Como todos sabéis las oposiciones están muy difíciles y está también muy complicado que te llamen para trabajar en la bolsa y más para la gente que se presenta por primera vez, pero hoy, hablando con un preparador, me ha dicho que lo mejor que puede hacer la gente que tiene poca experiencia o ninguna o se presenta por primera vez es presentarse por Primaria. Claro, yo me he quedado muy extrañada porque he dicho: pero si en primaria han salido muy poquitas plazas y él me ha contestado que aunque hayan salido muy pocas plazas hay muchas más posibilidades de trabajar como interino porque en la bolsa de primaria hay muchos menos interinos que en las demás especialidades, por tanto, es más fácil que te llegue antes tu turno para trabajar. Bueno, pues yo creo que esto es bueno y sirve de motivación!!!!!!  Maria maestra presentate dande estes mejor preparada pero yo soy de primaria y mi hermana de infantil, este año la bolsa de infantil va de culo todavia no han llamado a trabajar a interinos con 9 meses de tiempo de servicio, mientras que en mi especialidad calculo que han entrado ya alrededor de 100 aspirantes. Que significa esto? primero han salido mas plazas para infantil por lo tanto menos llamamientos y segundo los dos proximos años estraran en infantil solo los que ahora tienen algun ts. Aunque los preparadores arriman el ascua a su sardina el tuyo al menos en su consejo esta acertando de pleno. Espero haberte ayudado Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Mar/2013~19:32 » |
|
Y lo que mas me duele es que esta chica esta super feliz por una mentira. Y menos mal que lo ha comentado por aqui, que si no seguiria engañada y tan contenta.
Y respondiendo a natasha: por eso mismo, porque esta entrando gente de 8 y pico, haz cuentas de la cantidad enorme de interinos que estaran delante de maria. Y eso suponiendo que va a sacar notaza (de 9 para arriba), si no tendria a mas gente aun por encima.
|
|
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 08/Mar/2013~20:16 » |
|
Pues yo pienso como el preparador ese, ya que en infantil hay amigas mias con 9 meses de tiempo de servicio y todavía no han entrado  , y en cambio primaria hay gente trabajando con 8 y picos. Es solo una opinión. un saludo ¿Todavía hay interinos de infantil con tiempo de servicio que no han entrado a trabajar?
|
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 08/Mar/2013~20:18 » |
|
Y para todos, ya sé que ciertos consejos de los preparadores, academias y sindicatos que nos ponen a 200, pero se puede manifiestar la rabia sin ofender ni insultar a los preparadoras y cía, aunque sea de forma genérica.
|
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Mar/2013~21:10 » |
|
Pues yo pienso como el preparador ese, ya que en infantil hay amigas mias con 9 meses de tiempo de servicio y todavía no han entrado  , y en cambio primaria hay gente trabajando con 8 y picos. Es solo una opinión. un saludo ¿Todavía hay interinos de infantil con tiempo de servicio que no han entrado a trabajar? PUES SI, infantil todavia a dia de hoy va por 9 meses de ts que aun no han pisado un colegio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 08/Mar/2013~21:42 » |
|
Pues yo pienso como el preparador ese, ya que en infantil hay amigas mias con 9 meses de tiempo de servicio y todavía no han entrado  , y en cambio primaria hay gente trabajando con 8 y picos. Es solo una opinión. un saludo ¿Todavía hay interinos de infantil con tiempo de servicio que no han entrado a trabajar? PUES SI, infantil todavia a dia de hoy va por 9 meses de ts que aun no han pisado un colegio. Pues es raro, normalmente debería ser al ravés, es decir, el curso paso peor que el presente, ya que en 2011 hubo oposiciones.
|
|
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Nov/2007~16:56
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Mar/2013~22:36 » |
|
Un amiga de Infantil trabajó prácticamente todo el curso pasado y aún no la han llamado este año. Y a la chica que ha puesto lo del consejo de su preparador, le aconsejo que no haga mucho caso a lo que le dicen las academias y demás, llevo 4 oposiciones a mis expaldas, con sus preparadores, academias...y te venden la moto que no veas ( no quiero generalizar, pero casi todos). Se aprovechan de los que estamos "desesperaos" y de que al principio no tienes experiencia de nada y te crees lo q te dicen. Consejo con cariño y buena fe eh. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #16 : 08/Mar/2013~22:43 » |
|
La MEJOR manera es con el B"... a ver si se enteran los "Preparadores"... lo demás es CASI imposible...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #17 : 08/Mar/2013~22:57 » |
|
Yo no encuentro dónde ella pone que ese preparador sea SUYO.
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #18 : 08/Mar/2013~23:03 » |
|
¿Un preparador diciendo cosas GRATIS? jajaja, muy bueno,.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #19 : 08/Mar/2013~23:11 » |
|
¿Un preparador diciendo cosas GRATIS? jajaja, muy bueno,. De verdad que eres.... en fin... tú no conoces a ningún preparador??? porque con tantos años en este mundo, se concoen preparadroes.
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|