Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aspecto que me llama la atención del las OPOS de Cantabria  (Leído 293 veces)
nacho1506

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Oct/2006~14:24

« : 08/Mar/2013~00:21 »

Leyendo el Decreto por el que se aprueba la oferta pública de Cantabria me llama la atención:

Artículo 2. Cuantificación de la Oferta de Empleo Público del año 2013 correspondiente a
Cuerpos Docentes.
La Oferta de Empleo Publico del año 2013 del Grupo A, Subgrupo A2, comprende 25 plazas
del cuerpo de Maestros.
Estas plazas se convocarán a proceso selectivo junto con las 65 plazas del mismo cuerpo,
correspondientes a la oferta de empleo público de 2011, pendiente de ejecutar. La distribución
por especialidades será del siguiente modo:
Educación Infantil: 60.
Educación Primaria: 30.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 08/Mar/2013~00:44 »

Leyendo el Decreto por el que se aprueba la oferta pública de Cantabria me llama la atención:

Artículo 2. Cuantificación de la Oferta de Empleo Público del año 2013 correspondiente a
Cuerpos Docentes.
La Oferta de Empleo Publico del año 2013 del Grupo A, Subgrupo A2, comprende 25 plazas
del cuerpo de Maestros.
Estas plazas se convocarán a proceso selectivo junto con las 65 plazas del mismo cuerpo,
correspondientes a la oferta de empleo público de 2011, pendiente de ejecutar. La distribución
por especialidades será del siguiente modo:
Educación Infantil: 60.
Educación Primaria: 30.

Esto quiere decir que "unen las del 2011 con las del 2013... Ya que no se convocaron finalmente ni en 2011, ni en el 2012 para maestros.
nacho1506

Nuev@

Registro:16/Oct/2006~14:24

« Respuesta #2 : 08/Mar/2013~01:41 »

Si, si lo se, el 2011 sacó la oferta de empleo y eran 65, pero "por motivos de racionalización y eficacia de los procesos selectivos, se acumularán las plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público correspondientes al personal docente para el año 2011 con las que, en su caso, se convoquen en el año 2012, ejecutándose la oferta de 2011 en el año 2012"

Lo que me llama la atención del decreto de Hoy  es que especifica que las  plazas son DEL MISMO CUERPO, nada de coger de otros cuerpos como La Rioja ( que los sindicatos creen q e silegal coger de otros Cuerpos) CYL que ha cogido las jubilaciones de Maestros y Profesores, etc
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ