Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Veis sentido a lo que ha puesto Flafli?  (Leído 904 veces)
zaid

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~20:29

« : 07/Mar/2013~19:41 »

Vosotros le veis sentido a lo que ha puesto Flafli o sinceramente nada de nada? Por lo menos por saber vuestra opinión.
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~16:57

« Respuesta #1 : 07/Mar/2013~19:43 »

??

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
zaid

Avanzad@
*

« Respuesta #2 : 07/Mar/2013~19:44 »

Me refiero a la impugnación de la cancelación de las oposiciones de secundaria que ha puesto Flafli en el foro de ustea y todo el mundo habla.
sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #3 : 07/Mar/2013~19:46 »

Esto de llevar vidas paralelas de foros.... me deja aluciné eh?

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #4 : 07/Mar/2013~19:48 »

Pienso que eso no va a prosperar y de nada sirve. Las oposiciones de primaria seguirán para delante.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
zaid

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 07/Mar/2013~19:53 »

Pienso que eso no va a prosperar y de nada sirve. Las oposiciones de primaria seguirán para delante.
Yo también pienso igual. No se si variarán algo o no, pero no creo que se paralicen por desgracia. En fin, tu ves Zeronter alguna posibilidad de que se apruebe lo que decía CSIF y se guarde la nota de la mejor convocatoria dada la situación de estas oposiciones?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #6 : 07/Mar/2013~20:19 »

Eso si tiene sentido. Lo que ha propuesto Csif si puede llevarse a cabo. Ahora está en que el resto de sindicatos esten a favor y la junta de Andalucia.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #7 : 07/Mar/2013~21:21 »

Pues si por decreto las tasas de reposición no son acumulables...no me parece ninguna tontería. Si sale la convocatoria....cuando logren quitarse de encima el lío del pleito con los de secundaria...y sale con esas plazas ...pueden ser impugnadas. Si nosotros queremos, claro. Que el sinwertvenza esté de acuerdo no implica directamente la legalidad del asunto..

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #8 : 07/Mar/2013~21:24 »

Pues están erre que erre que se van impugnar igual que las de secundaria o que los de secundaria las van a impugnar porque las plazas son suyas y yo no me entero de nada, de verdad os lo digo. Soy una ignorante que escucho de aquí y de allí y al final me llevo todo el día enganchada al foro y no estudio, y encima no me entero de nada de lo que dicen, esa es la única verdad Triste

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
yustime

Iniciad@
*

« Respuesta #9 : 07/Mar/2013~21:38 »

jajaja yo de lo que me he enterado es de lo que ya sabía....que acumular la tasa de reposición de dos años es ilegal y que si sale la convocatoria (después de que el juez admita a trámite la anulación de lo de secundaria) , habrá mucha gente, entre ellas yo, dispuesta a impugnarla.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #10 : 07/Mar/2013~21:39 »

Lo malo es que si las impugnas, y NO se toman medidas cautelares, la resolución del caso salga después de haber dado las plazas... y eso MATARÍA a muchos... ¿te imaginas que sacas plaza y luego, tras tu misma impugnación (o la de otro) te la quitan?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #11 : 07/Mar/2013~21:49 »

Lo malo es que si las impugnas, y NO se toman medidas cautelares, la resolución del caso salga después de haber dado las plazas... y eso MATARÍA a muchos... ¿te imaginas que sacas plaza y luego, tras tu misma impugnación (o la de otro) te la quitan?

juer, siempre consigues ver mas alla... no habia caido en esto y es muy posible. Seria terrible.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #12 : 07/Mar/2013~21:56 »

juer, siempre consigues ver mas alla... no habia caido en esto y es muy posible. Seria terrible.

Y, al final, saldrían ganado las Academias...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
yustime

Iniciad@
*

« Respuesta #13 : 07/Mar/2013~22:32 »

qué me quieres decir? que vamos a tener que pasar irremediablemente por la mierda de las oposiciones estas otra vez.....y esta vez pa ná¿ porque....de qué plazas me hablas?? a mí desde luego no se me dará el caso de que consiga una

pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #14 : 07/Mar/2013~22:46 »

Según el moderador de ustea ya hay gente de secundaria dispuesta a impugnar la convocatoria de primaria.

``De forma personal, antes incluso de que FLAFLI accediera a esta información, ya conocía gente que impugnaría la anulación de la convocatoria de secundaria... y no uno ni dos. De hecho, desde que se montó el follón con la convocatoria del año pasado están manteniendo contactos con el abogado.´´

Saludos.

Rectifico impugnarían la anulación de las oposiciones de secundaria con lo cual no se podrían convocar en primaria.
yustime

Iniciad@
*

« Respuesta #15 : 07/Mar/2013~22:57 »

Espero que así sea y que se den cuenta de que no pueden usarnos para sus campañas electorales

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #16 : 07/Mar/2013~23:02 »

Bueno, viendo que se repite una y otra vez lo "de USTEA", lo vamos a unificar...

Está aquí:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=144139.0

FORTVNA AVDATES IVVAT

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ