Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Se puede pedir cita con la asesoria medica??
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Se puede pedir cita con la asesoria medica??  (Leído 2596 veces)
rebeka26

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2009~16:06

Se puede pedir cita con la asesoria medica??
« : 06/Mar/2013~21:31 »

Pues eso, tengo unas duda con respecto a un problema de salud. Se puede llamar a delegación y pedir cita con la asesoría? Atienden por telefono? Muchas gracias.
CHETA

Nuev@

Registro:09/Nov/2008~20:55

Re: Se puede pedir cita con la asesoria medica??
« Respuesta #1 : 06/Mar/2013~22:27 »

Por teléfono atienden y si vas supongo q también.Pero pide hablar con eL asesor al que corresponda tu centro
rebeka26

Nuev@

« Respuesta #2 : 07/Mar/2013~18:42 »

Cheta estás en todo, ya me has respondido a otro mensaje en otro lado. Que apañá. Gracias. Lo malo es que soy de malaga y trabajo de definitiva en la provincia de cadiz. Así que preferia ir a la de Malaga.
CHETA

Nuev@

Registro:09/Nov/2008~20:55

« Respuesta #3 : 07/Mar/2013~21:33 »

Gracias icon_redface.yo creo q puedes ir a informarte a cualquiera pero es en la rectificar provincia de destino donde te puedes fiar más ya qir son ellos los que revisarán tu caso.Un saludo
rebeka26

Nuev@

« Respuesta #4 : 10/Mar/2013~12:11 »

Llamé por telefono en Málaga y es cierto. Me recomiendan que hable directamente con cadiz porque es a la que pertenezco. Así que llamaré por telefono porque ya conduzco todos los días 240 kilometros para ir a trabajar como para hacerme otros 200 kilometros más para llegar a la delegacion de Cadiz. Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Se puede pedir cita con la asesoria medica??
« anterior próximo »
Ir a: