Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 11 marzo mesa tecnica monografica opos 2013  (Leído 701 veces)
dejan

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~18:34

« : 06/Mar/2013~15:28 »

Última hora Oposiciones 2013: Consejería adelanta que la Mesa Técnica para estudiar el borrador de la orden de oposiciones será el próximo lunes día 11 de marzo. En ese borrador vendrán detallados asuntos como los méritos, el procedimiento de exámenes, el tema del supuesto práctico, etc. En cuanto la Consejería nos haga llegar el borrador de convocatoria será enviado a todos los afiliados por correo electrónico para su estudio y posible presentación de alegaciones.
 Además, en dicha Mesa Técnica esperamos que nos respondan a las dos cuestiones planteadas (por CSIF en solitario) en el escrito que entregamos ayer en la Mesa Sectorial:
 1.- Interpretación correcta del Decreto 311/2012 en el sentido de que los integrantes de las bolsas sin tiempo de servicio sólo tendrán que presentarse para seguir en bolsa sin tener que aprobar ningún ejercicio.
 2.- Posibilidad, dado en ridículo número de plazas, de que los integrantes de las bolsas de trabajo sin tiempo de servicio puedan elegir entre la nota mayor de las oposiciones 2011 y 2013 para ser ordenados en bolsa.
fuente es facebookk CSIF
un saludo
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #1 : 06/Mar/2013~16:29 »

A ver que ocurre al final, porque ya estan saliendo rumores de que estan haciendo todo en plan chapucero (que raro, viniendo de la ceja), a ver si nos vamos a ver en la misma situacion que los de secundaria el año pasado...

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
Géminis_22

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~00:46

« Respuesta #2 : 06/Mar/2013~17:07 »

Yo estoy viendo que me pasará como el año pasado, un montón de tiempo estudiando y luego al final no hubo. Pero vamos que para la porquería de plazas que han sacado y que a tres meses de los exámenes aún no sepamos ni qué es lo que nos entra (supuesto o no) más vale que no hicieran nada y no convocaran oposiciones.
kalamar_o

Nuev@

Registro:15/Sep/2010~22:48

« Respuesta #3 : 07/Mar/2013~14:38 »

La pasan al 18 de marzo, a las 11.

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #4 : 07/Mar/2013~14:39 »

Según ustea la pasan al día 18, esto es muy raro.
LED

Principiante
*
Registro:31/Ago/2008~02:24

« Respuesta #5 : 07/Mar/2013~21:04 »

Pues estaría bien que los sindicatos pidiesen también que se haga un anexo en el que se explique de forma clara en qué consistirán las pruebas prácticas de cada especialidad (al estilo del borrador que hay en Murcia).

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ