Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA  (Leído 2593 veces)
Chicotani

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Oct/2011~09:40

ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA
« : 05/Mar/2013~23:45 »

Hola, ya se acerca la publicación de las provisionales y los nervios empiezan a pasar factura. Alguien con experiencia en los concursos de traslados que me pueda dar su opinión. Yo concurso para volver a Andalucía con 35 puntos por las especialidades de EI, Primaria y adultos, por la zona de San Pedro, Estepona. Me han dicho que no lo pide mucha gente pero estoy un poco perdido. Si alguien que sepa puede decir la nota de corte por estas especialidades, se lo agradecería. Un saludo y suerte a todos.
jiennense79

Nuev@

Registro:22/Ene/2012~16:57

Re: ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA
« Respuesta #1 : 06/Mar/2013~11:07 »

Madre mia!!! 35 puntos y por todas esas especialidades!!! Te dan Estepona segurísimo. A mi me dieron el año pasado mi primera definitiva de oficio en Estepona por Ed. Infantil y tendría alrededor de 10 puntos.
   En esos centros la mayoría de la gente está de paso y piden cerca de sus casas en cuanto pueden, asi que.....creo que no vas a tener ningún problema.
maestralaura

Nuev@

Registro:05/Ago/2009~15:26

« Respuesta #2 : 06/Mar/2013~11:41 »

Que alegria de puntos! Jejej te dan seguro, yo soy definitiva en san pedro cole maria teresa leon, entre con 8 puntos, y mi intencin es acercarme a la axarquia! Te la doy! Jeje suerte
geles8

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~21:48

« Respuesta #3 : 06/Mar/2013~17:55 »

Seguro que te dan, porque yo tengo la definitiva en Cancelada ( Estepona ), me lo dieron de oficio y este año pido en el concurso también para que me den nuevo destino.
Suerte.
Chicotani

Nuev@

Registro:07/Oct/2011~09:40

« Respuesta #4 : 06/Mar/2013~23:09 »

Muchas gracias por vuestros ánimos. Esperaremos al día 14 para hacernos una idea de cómo va el concurso.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA
« anterior próximo »
Ir a: