Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« : 05/Mar/2013~23:04 » |
|
Según la Cadena SER... Ahora los Yankis tienen más margen para PUTEAR a toda Latinoamérica... En fin...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 05/Mar/2013~23:27 » |
|
Es cierta la noticia o será rumor como dicen las noticias venezolanas¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 06/Mar/2013~00:22 » |
|
Es cierta la noticia o será rumor como dicen las noticias venezolanas¿?
¿Rumor? Vamos, ha salido Marudo dando la noticia y se está emitiendo en las distintas televisiones. La verdad no creía que le atacara tan rápido el cáncer.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 06/Mar/2013~00:44 » |
|
Pues los venezolanos deben estar rotos de dolor muchos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #4 : 06/Mar/2013~01:30 » |
|
si , pero su sustituto es igual que chávez, asi que no conseguimos mejorar la situación del país.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 06/Mar/2013~08:02 » |
|
si , pero su sustituto es igual que chávez, asi que no conseguimos mejorar la situación del país.
¿O empeorar? Con Chávez NO están PEOR con la TUTELA YANKI
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #6 : 06/Mar/2013~08:29 » |
|
Da igual, a rey muerto......
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #7 : 06/Mar/2013~15:22 » |
|
Pués me da pena pensando en una persona aún tan joven, pero disiento totalmente de los que están a favor. Conozco el país, tengo gente en él y el populismo exagerado ha estado machacando al país. Se ha presentado como un mesías y ha destrozado aún más a ese maravilloso país ya de por sí muy castigado por sus políticas bananeras y caciqueras. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #8 : 06/Mar/2013~16:08 » |
|
Yo no defiendo a Chavez , pero el país estaba salpicado de corrupción antes de su llegada al poder, la pobreza ha bajado en Venezuela, sera por algo que ha ganado varias elecciones, sobrevivió a un golpe de Estado, como todo el mundo tenía sus cosas malas como su poco tacto democrático arrinconando a sus oponentes aunque los tuvo bien puestos para decir cosas como estas de Bush. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_5365000/5365018.stm Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.hoy.es/rc/20130305/mas-actualidad/internacional/aqui-huele-azufre-201303052356.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #9 : 06/Mar/2013~17:25 » |
|
Ha sido el líder que tiene más amigos y enemigos, más defensores y detractores, y sobre todo el que más populismo o popularidad ha conseguido. Por algo será.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 06/Mar/2013~18:42 » |
|
Pués me da pena pensando en una persona aún tan joven, pero disiento totalmente de los que están a favor. Conozco el país, tengo gente en él y el populismo exagerado ha estado machacando al país. Se ha presentado como un mesías y ha destrozado aún más a ese maravilloso país ya de por sí muy castigado por sus políticas bananeras y caciqueras. Saludos
jajaja, ¿y en España QUÉ? ¿Son mejores los nuestros? Y encima nos toman por TONTOS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 06/Mar/2013~21:15 » |
|
A mí me parece que es un dictador que llegó con un golpe de estado y las "urnas" le legitimaron.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 06/Mar/2013~21:33 » |
|
A mí me parece que es un dictador que llegó con un golpe de estado y las "urnas" le legitimaron. Se ve que SABER, sabes POCO... pero bueno, aquí también nos DICTAN en todo caso. Por cierto, intentaron de darle un golpe de Estado... pero No lo consiguieron, pero en Honduras, aún sigue uno que así llegó al poder.. pero claro, es amigo del Tío Sam.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 06/Mar/2013~22:05 » |
|
Chavez ganó las elecciones en 1998 no llegó al poder a través de un golpe de estado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 06/Mar/2013~22:15 » |
|
Supongamos que en españa, un militar da un golpe de estado... dos años de prisión... y después es presidente de su país cambiando las leyes como le salió del higo para ejercer de nuevo dictador? Huy lo que hubiera pasado en este país si Tejero hubiera sido presidente....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 06/Mar/2013~22:17 » |
|
A mí me parece que es un dictador que llegó con un golpe de estado y las "urnas" le legitimaron. Se ve que SABER, sabes POCO... pero bueno, aquí también nos DICTAN en todo caso. Por cierto, intentaron de darle un golpe de Estado... pero No lo consiguieron, pero en Honduras, aún sigue uno que así llegó al poder.. pero claro, es amigo del Tío Sam. Como me estás poniendo calificativo te pondré yo a ti otro. Se ve que LEER más allá de las PALABRAS, NO SABES.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 06/Mar/2013~22:20 » |
|
Golpe de estado en Venezuela en 1992: (de la wiki)
Golpe de Estado de febrero de 1992 Artículo principal: Golpe de Estado de febrero de 1992 en Venezuela. A las 11:00 (UTC) del 4 de febrero de 1992, comenzó la sublevación con comandos operando simultáneamente en Maracaibo, Caracas, Valencia y Maracay. En Maracaibo, Francisco Arias Cárdenas logró apoderarse de la sede del gobierno regional y toma prisionero al Gobernador del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz. En Caracas, Chávez establece su centro de operaciones en la sede del Museo Histórico Militar, ubicado en La Planicie, en inmediaciones del Palacio de Miraflores, mientras que sus fuerzas toman la estación estatal Venezolana de Televisión. Otro grupo se enfrenta a la Guardia Nacional de Venezuela en La Casona, mientras que otros intentaron tomar el Palacio de Miraflores.15 Chávez decidió rendirse y pide hacerlo por televisión. En horas del mediodía Chávez se presentó ante las cámaras de televisión diciendo "Buenos días", luego identificó su movimiento: "este mensaje bolivariano". Reconoció la labor de sus copartidarios: "ustedes lo hicieron muy bien". Reconoció su derrota: "Nosotros aquí en Caracas no logramos controlar el poder". Lanzó un reto: "lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos planteamos no fueron logrados" Asumió la responsabilidad: "Asumo la responsabilidad de este movimiento militar bolivariano" y dio un mensaje de esperanza: "El país tiene que enrumbarse hacia un destino mejor".
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 06/Mar/2013~22:21 » |
|
Supongamos que en españa, un militar da un golpe de estado... dos años de prisión... y después es presidente de su país cambiando las leyes como le salió del higo para ejercer de nuevo dictador? Huy lo que hubiera pasado en este país si Tejero hubiera sido presidente.... Aquí, si lo intentan, salen libres y todo... Y bueno, tenemos un JEFE DEL ESTADO que No se elije, y una cúpula Partidista que tampoco (y es quien DECIDE qué hace TODO el PArtido), y bueno, luego se les vota cada 4 años y hacen LO QUE LES PLACE... ¿que es mejor? POR LO MENOS, los dirigentes en la época de Franco (o los de Cuba ahora), NO miran POR SUS CULOS antes que por las "empresas" para las que trabajan... o al menos NO son tan descarados... porque vamos... Y en Colombia MÁS QUISIERAN, siendo un país con muuuchos recursos, pero están allí peor... Ah, que yo sepa, a Chávez le echaron del ejército...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #18 : 06/Mar/2013~23:03 » |
|
Un militar golpista que hasta después de su muerte se salta la constitución de su país para nombrar sucesor... Mucho ejemplo democrático no es.
Pero sí, en 14 años que ha estado mandando en Venezuela también haría cosas buenas, como todos los dictadores ¿no?.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 06/Mar/2013~23:18 » |
|
Un militar golpista que hasta después de su muerte se salta la constitución de su país para nombrar sucesor... Mucho ejemplo democrático no es.
Pero sí, en 14 años que ha estado mandando en Venezuela también haría cosas buenas, como todos los dictadores ¿no?.
Alfonso dictador no puede ser ha sido elegido 3 veces en unas elecciones, las primeras las ganó en 1998, golpe de Estado el que le hicieron a el en 2002 que lo detuvieron . A y no apoyo a Chavez porque ha tenido cosas de caudillo, arrinconando a la oposición , pero prefiero a un Chaves que apoya a Gadafi , a Assad que no unos gobernantes que fomenten el islamismo en los países para echar a sus legítimos gobernantes sino solo hay que ver Siria con el frente de Nosra echando a cristianos de las casas, secuestrándolos. Como en Septiembre cuando en Libia mataron al embajador estadounidense los islamistas tanto apoyarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|