No tengo esto muy claro. Entiendo que provisional es eso mismo pero hay gente que dice que si te dan una plaza ya no te pueden bajar en tu orden de prioridades y que solo puedes subir luego con lo de las resultas. Otra gente dice que lo mismo puedes bajar que subir o incluso no tener plaza si estás al límite. Dicen que depende de las resultas, pero también de gente que rechace la plaza que le han dado o de que la administración en un momento dado pueda suprimir más plazas. Que lio. El caso es que entiendo que las provisionales no dan ninguna seguridad y no se pueden hacer muchos planes de futuro hasta mayo-junio.
Miguel
Aunque más que una pregunta sea una reflexión, en mi caso, la verdad es que no sé que pasó el año pasado exactamente, pero pasé de estar en la otra punta de Andalucía a quedarme en el corte justo. Así que de la provisional a la definitiva empeoré (aunque en realidad fue un gran alivio). También conozco a quién le han mejorado, pero eso, según lo que he podido observar suele pasar cuando te dan de tus primeras peticiones....o eso creo.
También conozco a quien no le han dado en la provisional y si le han adjudicado en la definitiva. Así que efectivamente, hasta la definitiva no nos podemos hacer muchas ilusiones.

Suerte!