Expert@
Registro:15/Jun/2009~19:42
|
|
« Respuesta #20 : 09/Mar/2013~21:17 » |
|
¿Por qué os lo tomáis a MAL? Esos informes los leerán y servirán para un ESTUDIO donde se propongan MEJORAS para la Educación... Es que la gente se queja de vicio, eh? ¿Estás siendo irónico o hablas en serio? No creo que lean, ni hagan nada. LLevo cuatro años recogiendo las deficiencias de mi centro y sobre todo de mi área en la memoria final, y enviándola a inspección para que se tengan en cuenta las propuestas de mejora que año tras año presentamos, y hasta ahora no hemos sabido nada. No nos han hecho ningún caso. Para nada me lo tomo a mal, sólo digo que hay quien por no hacer informes aprobará a sus alumnos/as, pero que yo no pienso hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 09/Mar/2013~21:21 » |
|
Bueno, eso que dices ya está en el supuesto plan de incentivos que se implantará en un par de años: Cobrar un plus por aprobados y por la valoración de las familias. Aunque la idea es inversa, es decir, en vez de sumar, te descuentan como no complas x al igual que las bajas.
¿Y los de Infantil qué? Vamos, para mí, en Infantil se deberían de diagnosticar MUCHOS problemas de aprendizaje que de tratarse a temprana edad se sortean bien... Por cierto, NO es lo mismo aprobar a un niño en 1º de EP, que en 2º de la ESO... vamos, quiero decir, SIGUIENDO UNOS CRITERIOS PROFESIONALES.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #22 : 09/Mar/2013~21:44 » |
|
Las memorias no se las lee nadie,ni el equipo directivo,ni la inspección.Y aunque se las lean pasarán de las mismas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #23 : 09/Mar/2013~21:56 » |
|