Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo se justifica el haber trabajado en un concertado?  (Leído 287 veces)
Maria MRN

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Nov/2010~12:28

« : 04/Mar/2013~20:19 »

He estado sustituyendo un tiempo en un concertado, y quiero presentarlo como mérito. En la secretaría me hicieron un certificado de empresa, pero según he leído en el baremos de 2011 (aunque ya sé que todo esto ha cambiado), es necesaria una "Certificación de la dirección del centro, con el VºBº de la Inspección de Educación, haciendo constar el nivel educativo, y la duración exacta de los servicios"
¿Alguien ha estado en mi misma situación? ¿Qué papeles tengo que tramitar? ¿Hay que ir a delegación? es que estoy muy perdida, y no tengo ni idea, muchas gracias  Giñar

howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~16:48

« Respuesta #1 : 04/Mar/2013~20:28 »

según tengo entendido, son tres pasos:
1º- certificado de dirección, cosntando el tiempo,  el curso que has estado.
2º.- Sellado del inspector de zona. ( para eso tendrás que ir a la consejería de educación y preguntar).
3º.- Fé de vida laboral, donde conste el tiempo que has estado de docente en tal centro.
Maria MRN

Nuev@

« Respuesta #2 : 04/Mar/2013~20:31 »

¿y la fe de vida laboral quien la tiene que hacer?
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~16:48

« Respuesta #3 : 04/Mar/2013~20:34 »

¿y la fe de vida laboral quien la tiene que hacer?
Se consigue en la administración pública donde dan de alta a la hora de trabajar;  esta en cada una de las ciudades; no sé muy bien como se llama, pero es algo del instituto de empleo o algo así. Allí te sacan toda la vida laboral que has tenido desde el primer día que has cotizado en cualquier trabajo, hasta el último trabajo que hayas tenido.
Maria MRN

Nuev@

« Respuesta #4 : 04/Mar/2013~20:36 »

Am, entonces una vida laboral, no? Es que, como verás, estoy poco puesta en estos temas jeje Muchas gracias! me pondré esta semana manos a la obra  038
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ