Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Los cursos no valen para las Oposiciones ...  (Leído 2653 veces)
yomisma85

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #20 : 05/Mar/2013~00:40 »

Bueno, como no soy la única que te corregido espero que me creas.

091 091 091 091

Si eso quiere decir que me he comido una palabra, ya está corregido! icon_redface
Nooooooooooooooooooooooooooo es por lo del creer jijiijjiji, a ver si va a tener que venir el PAPA a corroborarlo.

Jajaja. El Papa no, pero si lo dice una academia... es mucho más fiable que leer la ley.
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #21 : 05/Mar/2013~02:23 »

Si que os valen, lo que pasa es que en lugar de 4 puntos son 2!
Tan sencillo como tomar como ejemplo la convocatoria del año pasado de secundaria!
mirad el baremo de ingreso!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2012/ORDEN130212
BEMBE

Iniciad@
*
Registro:08/Oct/2006~05:31

« Respuesta #22 : 05/Mar/2013~13:40 »

Bueno, como no soy la única que te corregido espero que me creas.

091 091 091 091

Si eso quiere decir que me he comido una palabra, ya está corregido! icon_redface
Nooooooooooooooooooooooooooo es por lo del creer jijiijjiji, a ver si va a tener que venir el PAPA a corroborarlo.

Jajaja. El Papa no, pero si lo dice una academia... es mucho más fiable que leer la ley.

NO ES MAS FIABLE LA LEY QUE UNA ACADEMIA, DE ESO NADA
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #23 : 05/Mar/2013~13:56 »

Qué "jartica", qué "jartica" estoy del negocio que hace algunos con las oposiciones!!!!! icon_redface eusa_clap
LupoMusikito

Nuev@

Registro:10/Nov/2011~14:33

« Respuesta #24 : 05/Mar/2013~17:56 »

Una pregunta sobre formación y cursos....

Como formación o cursos, ¿puedo presentar como méritos que yo haya realizado este curso el primer cuatrimestre de 4º curso (o 1º como dicen de forma oficial, aunque se trate de un segundo ciclo) de la Licenciatura en Psicopedagogía y aporte como formación los créditos que haya superado en torno a materias que tengan que ver con mi especialidad o la formación docente?

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".

Platón
bbcum

Nuev@

Registro:25/Nov/2009~15:21

« Respuesta #25 : 05/Mar/2013~21:50 »

Al final no me ha quedado nada claro por que Orden se rige entonces la baremación de la oposición. Valen o no los cursos??
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #26 : 05/Mar/2013~22:01 »

Como formación o cursos, ¿puedo presentar como méritos que yo haya realizado este curso el primer cuatrimestre de 4º curso (o 1º como dicen de forma oficial, aunque se trate de un segundo ciclo) de la Licenciatura en Psicopedagogía y aporte como formación los créditos que haya superado en torno a materias que tengan que ver con mi especialidad o la formación docente?
Los cursos o formación destinada a la obtención de un título no tienen validez en el apartado de cursos.
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~16:48

« Respuesta #27 : 05/Mar/2013~22:06 »

las titulaciones universitarias TERMINADAS, se aportan en el baremo de formación académica.
Los cursos se aportar en el baremo de otros méritos.
Pero no puedes aportar en el baremo de méritos, asignaturas de una carrera; no está contemplado. Los cursos son cursos y van en su baremo; y los títulos universitarios en el suyo; pero mezclar cosas no se puede pq no está contemplado.
infantil1

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~19:39

« Respuesta #28 : 07/Mar/2013~14:08 »

me ha surgido una duda con esto de los cursos... yo tengo 5 cursos de 110 horas hechos para la convocatoria de 2011 pero he oido que este año igual hacen falta nuevos cursos sabeis algo?? yo tenia entendido que con esos eran suficientes. gracias!
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~16:48

« Respuesta #29 : 07/Mar/2013~15:00 »

me ha surgido una duda con esto de los cursos... yo tengo 5 cursos de 110 horas hechos para la convocatoria de 2011 pero he oido que este año igual hacen falta nuevos cursos sabeis algo?? yo tenia entendido que con esos eran suficientes. gracias!
posiblemente si te valieron en la anterior convocatoria si valdrían en esta; pero eso son todo suposiciones, hasta que no salga el baremo oficial de la convocatoria para 2013, no se podrá saber; y aún así, depende también del tribunal de oposiciones; pq por ejemplo en la convocatoria no suele aparecer ( por lo menos en la de años anteriores), que dos cursos realizados en la misma fecha no valgan; pero el tribunal, si ve dos curso en el mismo periodo, elimina uno de los dos.
Entonces por eso comento, que hasta que no salga la convocatoria y hasta que no lo pases por el tribunal tampoco sabrás a ciencia cierta qué cursos son válidos para 2013.
lazzy

Nuev@

Registro:22/Jul/2010~18:00

« Respuesta #30 : 07/Mar/2013~18:23 »

Ceo que los tribunales no se encargan de baremar, solo evaluan
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #31 : 07/Mar/2013~20:36 »

Ceo que los tribunales no se encargan de baremar, solo evaluan

Así es. hay unos tribunales para la baremación.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
titolivio

Nuev@

Registro:20/Jul/2011~10:28

« Respuesta #32 : 07/Mar/2013~21:10 »

Vamos a ver¡¡¡¡ En el Decreto de ingreso 276/2007, no se especifica en qué apartado pueden incluirse los cursos, pero atendiendo a la última convocatoria de Secundaria del año 2012, se comprueba que la CEJA los incluye en el apartado "OTROS MÉRITOS"  " Por cada 30 de horas de cursos de formación permanente : 0.2 puntos, es decir por 300 horas se llega al máximo de 2 puntos.Además no tienen caducidad, y se pueden simultanear dos cursos ( según la orden de formación permanente del profesorado). Pero vamos a la parte real, como sólo van a servir para la obtención de la plaza, y como plazas por tribunal va a haber poquísimas, siempre las obtendrán interinos con el máximo de puntos, por lo que los cursos no sirven para nada a aquellos que sus opciones de plaza sean nulas ( casi todos los aspirantes).
Y si atendemos a la ordenación de las bolsas, con la promulgación el Decreto 311/2012 se anularon como baremo los cursos de formación, ya que solo se tiene en cuenta la nota de la oposición o el tiempo de servicio para los interinos.OJO, por ahora, mientras siga vigente el Decreto 311, porque  el citado Decreto en su disposición transitoria quinta dice: " hasta tanto el Gobierno de la Nación modifique el acceso a la función pública docente la ordenación de las bolsas se llevará a cabo en función del tiempo de servicios..." Quiere decir que se puede cambiar todo el criterio de ordenación de las bolsas, pasando a primar la nota esencialmente. Y el Gobierno de la Nación tiene previsto modificar el sistema de ingreso en la docencia.
aitana14

Nuev@

Registro:09/Ene/2013~22:53

« Respuesta #33 : 07/Abr/2013~01:45 »

alguien sabe si valen lo mismo los cursos de 30 h y 110h? por que pone que valen 0,2 cada uno, pero la convocatoria no hace distinción??
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #34 : 07/Abr/2013~12:41 »

alguien sabe si valen lo mismo los cursos de 30 h y 110h? por que pone que valen 0,2 cada uno, pero la convocatoria no hace distinción??

Tras leer la convocatoria, CREO que valen igual... una cosa bien rara, por cierto.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #35 : 07/Abr/2013~13:19 »

Por lo que entiendo cada 30 horas dan 0.2, así que son acumulables, con un curso de 100 horas ya tienes 0.6

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
prieto

Sabio-Moderador
*

« Respuesta #36 : 07/Abr/2013~22:04 »

El baremo de los cursos, como ya ha dicho yomisma más de una vez en varios post... se obtiene sumando todos aquellos que tengan más de 20 horas, dividiendo el total de horas por 30 y multiplicando el cociente por 0.2 (desechando el resto)
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #37 : 07/Abr/2013~22:34 »

Perdonad pero yo no lo entiendo así, eh!? Me refiero a que los cursos de más de 30 horas te dan más de 0´2. Yo lo he interpretado precisamente al contrario, es decir, que cada curso, sea cual sea su duración (siempre que sea superior a 30 horas) vale 0´2. Por tanto, necesitas tener 10 para cubrir los dos puntos máximos que se consiguen en esa parte del baremo.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #38 : 07/Abr/2013~22:38 »

Perdonad pero yo no lo entiendo así, eh!? Me refiero a que los cursos de más de 30 horas te dan más de 0´2. Yo lo he interpretado precisamente al contrario, es decir, que cada curso, sea cual sea su duración (siempre que sea superior a 30 horas) vale 0´2. Por tanto, necesitas tener 10 para cubrir los dos puntos máximos que se consiguen en esa parte del baremo.

En el primer borrador si que venía de esa forma, pero ahora en la convocatoria lo han cambiado. Me parece bastante claro, las horas se acumulan para calcular la puntuación.

Por cada 30 horas (tres créditos) de cursos de formación permanente,
pudiendo acumularse por la totalidad de los cursos de al menos dos créditos
(20 horas)..

En ningún momento dice por cada curso.
prieto

Sabio-Moderador
*

« Respuesta #39 : 07/Abr/2013~22:46 »

A ver, si leemos textualmente lo que dice el Baremo
Por cada 30 horas (tres créditos) de cursos de formación permanente,
pudiendo acumularse por la totalidad de los cursos de al menos dos créditos
(20 horas)

Por tanto, yo entiendo, el TOTAL de horas...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ