Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Que estudiar por si hubiera oposicones secundaria en 2014 en alguna comuniidad?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Que estudiar por si hubiera oposicones secundaria en 2014 en alguna comuniidad?  (Leído 2055 veces)
dejan

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~17:34

¿Que estudiar por si hubiera oposicones secundaria en 2014 en alguna comuniidad?
« : 27/Feb/2013~11:23 »

buenos dias no pretendo sobresaltar al personal , pero viendo como esta la cosa pocas plazas ,  posibilidad interinos reordenados en algun lugar de nuestra geografia , me gustaria empezar por lo menos a leer temas y hacer practicas a recordar cosas  ya que tras la suspension opos en ANDALUCIA  lo deje hace un año y  por si hubiese oposiciones en cualquier comunidad autonoma queria llevar alguna base y no dejarlo par aultima hora , tenia entendido que el estatuto del docente saldria tras la LOMCE pero esta se retrasa y mi duda ¿es que me miro no se si seguira igual cambiara la cosa ?, se que ahi mucho tiempo pero viendo como esta la cosa y el tiempo libre que poseo desgraciadamente ,me gustaria empezar pasada semana santa o en mayo o asi para ganar algo de tiempo en caso hipotetico haya algo o no me gustaria al menos tener un camino recorrido
PERDONAR POR SACAR UN TEMA TAN COMPROMETIDO COMO LAS OPOS  NO PRETENDIA CREAR NINGUN MAL ROLLO
UN SALUDO
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

Re: ¿Que estudiar por si hubiera oposicones secundaria en 2014 en alguna comuniidad?
« Respuesta #1 : 27/Feb/2013~18:31 »

Algumn consejillo
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: ¿Que estudiar por si hubiera oposicones secundaria en 2014 en alguna comuniidad?
« Respuesta #2 : 27/Feb/2013~19:28 »

Yo me estudiaria por ahora el temario antiguo porque aunque cambien el temario algunos temas serán iguales pues no se puede cambiar el temario entero de un plumazo a no ser que se inventen las cosas y eso es imposible.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Que estudiar por si hubiera oposicones secundaria en 2014 en alguna comuniidad?
« anterior próximo »
Ir a: