Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda baja maternal
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda baja maternal  (Leído 1725 veces)
María azagra

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jul/2012~19:31

Duda baja maternal
« : 26/Feb/2013~23:35 »

A las interinas nos corresponde 4 meses más un mes adicional de la junta .. Q este hay q solicitarlo . Mi pregunta es :  si solicito el mes adicional puedo pedir excedencia x cuidado de hijos Huh? O al pedir el mes adicional ya no me la conceden . La excedencia la tng q pedir tb el día q de a luz Huh? O puede ser al finalizar mi baja maternal Huh?
aramita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Ene/2011~13:14

Re: Duda baja maternal
« Respuesta #1 : 28/Feb/2013~13:50 »

Yo en su día solicité una excedencia por cuidado de un menor en una empresa privada... te cuento como lo hice por si te sirve de algo, aunque no se si el tratamiento en la administración será similar o cambiará, para ello lo mejor es que llames a tu delegación a personal y le preguntas: mira yo el día del nacimiento informé y llevaron mis papeles y me dieron los cuatro meses, cuando faltaban 15 días solicité la acumulación de la reducción de jornada por lactancia con lo cual me concedieron un mes más y cuando estaba ya disfrutando de ese mes de lactancia decidí que quería una excedencia, fuí y me lo tramitaron aunque tuve que renunciar a dicho mes de lactancia pues la reducción de jornada por lactancia la conceden a mamás que están trabajando y antes de que el bebé cumpla los 8 meses creo... como yo no me iba a incorporar a trabajar antes de los 8 meses de mi hija tuve que renunciar a él, pero no tuve ningún problema.

Espero que te sirva mi experiencia, ya nos contarás pues yo no tengo ni idea de qué hacer si me vuelvo a quedar embarazada y sigo siendo interina.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda baja maternal
« anterior próximo »
Ir a: