Veteran@
Registro:30/Abr/2010~22:53
|
|
« : 25/Feb/2013~11:24 » |
|
Buenas tengo una amiga que no rellenó los codigos, y quedó fuera de la bolsa, ahora que? ella es interina,, si lo rellena este año entraría de nuevo o ya no.... alguien que sepa para decirme porfabor... por cierto cuando se rellena???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 25/Feb/2013~14:49 » |
|
Yo los pondría, por si acaso... aunque la verdad es que tendrá que aprobar otra vez, y luego que la llamen para que le vuelva a contrar su Tiempo de Servicio... El curso pasado hubo varios plazos de re-admisión, si NO me equivoco...
Esto es un pecado imperdonable: No echar un papel...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2008~16:53
|
|
« Respuesta #2 : 25/Feb/2013~15:58 » |
|
Yo los pondría, por si acaso... aunque la verdad es que tendrá que aprobar otra vez, y luego que la llamen para que le vuelva a contrar su Tiempo de Servicio... El curso pasado hubo varios plazos de re-admisión, si NO me equivoco...
Esto es un pecado imperdonable: No echar un papel...
Ya hay que echar lo de los códigos? Cuándo?
|
|
|
|
Quiero trabajar!!!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2010~17:13
|
|
« Respuesta #3 : 25/Feb/2013~16:52 » |
|
Es requisito imprescindible echar los codigos. Este año al haber oposiciones ( en el caso de que en tu comunidad haya) no hace falta echar codigos, sino que estos se echan en la solicitud de oposiciones. Si tiene tiempo de servicio tiene que hacer las Opos si o si así que ya sabe lo que tiene que hacer. Y para la próxima que no se le olvide, pues por exar o no un papel te quedas en la calle. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 25/Feb/2013~19:38 » |
|
Entonces el tiempo de servicioque tenia se lequeda anulado?n?? Ella mecomento que en delegacion lo rellenara este año y ya esta.... Ojuuu la pobre como tenga que aprobar. Escribo desde movil perdon
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #5 : 25/Feb/2013~22:23 » |
|
Que los eche este año a ver qué pasa. A partir de abril hay que estar atentos para ver si se pueden echar ya.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~13:19
|
|
« Respuesta #6 : 26/Feb/2013~01:29 » |
|
Que los eche este año a ver qué pasa. A partir de abril hay que estar atentos para ver si se pueden echar ya.
Se echan los códigos o al haber oposiciones no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 26/Feb/2013~01:33 » |
|
Entonces el tiempo de servicioque tenia se lequeda anulado?n?? Ella mecomento que en delegacion lo rellenara este año y ya esta.... Ojuuu la pobre como tenga que aprobar. Escribo desde movil perdon
Se lo pondrán UNA VEZ LA VUELVAN A LLAMAR... a menos que cambie la normativa o ya lo haya hecho y YO NO me haya enterado...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 26/Feb/2013~18:45 » |
|
Este año se echan de nuevo los códigos aunque haya oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~23:00
|
|
« Respuesta #9 : 26/Feb/2013~22:22 » |
|
Pero este año se echan los códigos a la vez de la solicitud de oposiciones, no??? o es un plazo a parte? Creo recordar que en otras convocatorias se echaba conjuntamente
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 26/Feb/2013~22:57 » |
|
Zeronzer entonces tendria que volver a aprobar o q???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 26/Feb/2013~23:16 » |
|
Zeronzer entonces tendria que volver a aprobar o q???
¿No te convence mi respuesta? Es lo que hay (a menos que haya cambiado hace poco...) Tendría que volver a Aprobar, ser llamado y esperar al curso siguiente... tó eso, a menos que se apunte en una Bolsa y lo llamen...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 26/Feb/2013~23:27 » |
|
No es eso... Es que a ella los catetos de delegacion le dijeron otra cosa... Por eso mi pregunta denuevo..eaaa pues se lo dire para hacerle el cuerpo... Pobrecilla....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 26/Feb/2013~23:28 » |
|
No es eso... Es que a ella los catetos de delegacion le dijeron otra cosa... Por eso mi pregunta denuevo..eaaa pues se lo dire para hacerle el cuerpo... Pobrecilla.... BUENO, es que si le dijeron otra cosa, ¿que fue exactamente?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 26/Feb/2013~23:29 » |
|
INSISTO en que DEBE echarlos de todos modos... el año pasado abrieron un plazo para los que estaban en esta situación...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 27/Feb/2013~00:10 » |
|
Que eche los códigos este año de nuevo a ver qué pasa y se presente a las oposiciones e intente sacarlas o aprobar para estar en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #16 : 27/Feb/2013~00:37 » |
|
Textual de la orden de adjudicacion de destinos. 4. El personal funcionario interino o aspirante a interinidad que no participe en una convocatoria para la adjudicación de puestos de trabajo docentes con carácter provisional permanecerá en la bolsa de trabajo a la que pertenezca, pero no podrá obtener destino ni realizar sustituciones mientras no participe en una nueva convocatoria. En el supuesto de que no participe en la siguiente convocatoria quedará excluido de la bolsa del cuerpo y especialidad en la que figure. También quedará excluido de la referida bolsa el personal funcionario interino o aspirante a interinidad que no participe, para la obtención de un puesto provisio
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 27/Feb/2013~00:40 » |
|
Pues Prieto ya lo ha dejado bien claro. Debe echar los códigos este año sin falta cuando se abra el plazo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz
|
|
« Respuesta #18 : 27/Feb/2013~12:59 » |
|
En año de oposiciones se echan los codigos junto con los papeles para participar en el proceso selectivo, siempre ha sido asi, y por supuesto tiene que presentarse minimo al escrito. Segun me han comentado hasta ahora solo estamos obligados a pagar las tasas, ir a la presentacion y al escrito....se supone que al derogar el 302 y estar vigente el decreto 311 todo vuelve a ser como antes, es decir, los interinos suspendan o no, mientras se presenten siguen ordenados por tiempo...pero ojo, todo se aclarara cuando salga la convocatoria, y esperemos que no cambien los estatutos ni decretos, porque sorpresas de aqui a junio puede haber muchas. ¡A estudiar! jeje
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
|