Expert@
Registro:10/Sep/2009~22:12
|
|
« : 25/Feb/2013~14:05 » |
|
Hola compis, sabeis el tiempo de servicio que tienen nuestros interinos mas veteranos? para saber un poco por donde iran los tiros en las oposiciones¡¡¡ otra cosilla, creeis que merece la pena prepararse concienzudamente para estas oposiciones con 50 plazas para nuestra especialidad? como estan los animos? saludos, animo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 25/Feb/2013~17:52 » |
|
para conseguir plaza para nada merece la pena si con ello pierdes mucho de otra cosa....a decir, otros cursos, estar con los hijos, etc... la vida son dos días y estos se han propuesto jodérnosla gratuitamente. Y sí, soy una interina que ha aprobado esta m..... de examen varias veces ya, soy de las que parece que tengo que pedir perdón por recorrer toda Andalucía en condiciones precarias, siempre muy lejos de mi familia y amigos, siempre sola, gastarme un ojo de la cara en alquileres, gasolinas, etc.... con la presión de un sistema fraude- selectivo siempre a la vuelta de la esquina..... por favor, sé que tengo que pedir perdón de rodillas por trabajar..... porque mi tiempo trabajado cuente para algo...por favor disculpadme!!!! no soy digna de esos favores que me hace la junta tras robarme dinero por un tubo, mandarme a donde a ellos les sale de los mismísimos......y creedme, hay lugares por aquí por Andalucía que ni os imagináis. Perdonadme por dormir la siesta media hora en vez de estar estudiando!!! sé que eso es de vagos.....perdonadme por pretender vivir un poco en vez de estar todo mi tiempo libre memorizando una y otra vez los mismos temas que ya he demostrado varias veces saber de sobra.... en mi pueblo a esto se le llama ALIENACIÓN....pero nada, los políticos dicen que vivimos muy bien y que tenemos que memorizar más de su opio, mientras ellos siguen siendo unos paletos muy listos..... viva spañistán!!!!..... como colofón una frase que leí en este foro y que no se me olvida.......a estudiar y a callar!!!como borreguitos....
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 25/Feb/2013~17:56 » |
|
Discúlpame, ositamoni, por mi exaltada respuesta, pero es que después de tres fraudes de estos y yendo hacia el cuarto no estoy cansada....estoy hasta los c...... como muchos de nuestros compañeros. Lo que más me duele ess entrar en un juego que odio...el de la competitividad....eso es lo que les gusta a ellos que seamos....competitivos...que nos peleemos por las migajas mientras ellos nos roban a gusto. Estoy tan cansada de todo esto....y de lo que no es esto....
Estudio un rato cada tarde POR PURA AFICIÓN, quiero que quede claro. Porque con el sistema eliminatorio la mayoría ni siquiera vamos a tener la satisfacción de aprobar el examen, suspenderán a la mayoría para que no se presenten a la segunda parte del examen.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 25/Feb/2013~19:19 » |
|
totalmente de acuerdo contigo. me encuentro en la misma situación q tu, y yo aún no he empezado a estudiar jejeje hay q ser realista y habra una plaza o dos como mucho por tribunal... me la van a dar a mi?? tengo tiempo de servicio, pero no como para eso. y bueno viendo como hacen las cosas los de arriba, yo este año he tomado la decision de aprovecharlo, pero en mi. ya esta bien de tanto robo y de tanta poca verguenza....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 25/Feb/2013~19:54 » |
|
Maca, yo acabo de empezar ahora también, me he comprado un libro para lo de los supuestos prácticos porque no tengo ni idea....pero no me obsesiono.. que te toque una plaza es como una lotería y este año no hemos tenido tiempo de ná...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2011~22:48
|
|
« Respuesta #5 : 25/Feb/2013~21:42 » |
|
Pues yo tampoco he empezado porque ahora no tengo mucho tiempo. Pero yo como no tengo mucha esperanza de sacarme una plaza porque no tengo mucho tiempo de servicio, estudiaré pero intentaré no regalar mucho dinero a las academias, bastante gasto en gasolina y alquiler, y todo lo que conlleva estar lejos de casa para que encima me roben esta gente con la ridiculez de plazas que han sacado. Por cierto, ¿sabeis de algún libro o academia que venda un temario y casos prácticos? que estén en condiciones claro. Yo no tengo ni idea de casos prácticos pero quiero aprender por mi cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 25/Feb/2013~22:20 » |
|
Tamara, yo tengo el libro de casos prácticos de la editorial mad, y me parece que está muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2011~22:48
|
|
« Respuesta #7 : 25/Feb/2013~22:30 » |
|
Sí?, pues si está bien iré a echarle un vistazo a la librería, porque algún libro tengo que tener para preparme, no quiero hacer un mal examen aunque probablemente suspenda. Gracias yustime por recomendarme. Un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~17:19
|
|
« Respuesta #8 : 25/Feb/2013~23:19 » |
|
Hola compis, sabeis el tiempo de servicio que tienen nuestros interinos mas veteranos? para saber un poco por donde iran los tiros en las oposiciones¡¡¡ otra cosilla, creeis que merece la pena prepararse concienzudamente para estas oposiciones con 50 plazas para nuestra especialidad? como estan los animos? saludos, animo y suerte
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu= Ahí puedes encontrar toda la gente interina de pt que hay en este momento. Tienes que pinchar en consulta de bolsa y luego en PT. Estudiar voy a estudiar...pero sin agobios ni nada de eso...también me miraré el libro de la editorial mad...por saber escribir algo. Saludos!!!
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2012~18:01
|
|
« Respuesta #9 : 26/Feb/2013~10:54 » |
|
para conseguir plaza para nada merece la pena si con ello pierdes mucho de otra cosa....a decir, otros cursos, estar con los hijos, etc... la vida son dos días y estos se han propuesto jodérnosla gratuitamente. Y sí, soy una interina que ha aprobado esta m..... de examen varias veces ya, soy de las que parece que tengo que pedir perdón por recorrer toda Andalucía en condiciones precarias, siempre muy lejos de mi familia y amigos, siempre sola, gastarme un ojo de la cara en alquileres, gasolinas, etc.... con la presión de un sistema fraude- selectivo siempre a la vuelta de la esquina..... por favor, sé que tengo que pedir perdón de rodillas por trabajar..... porque mi tiempo trabajado cuente para algo...por favor disculpadme!!!! no soy digna de esos favores que me hace la junta tras robarme dinero por un tubo, mandarme a donde a ellos les sale de los mismísimos......y creedme, hay lugares por aquí por Andalucía que ni os imagináis. Perdonadme por dormir la siesta media hora en vez de estar estudiando!!! sé que eso es de vagos.....perdonadme por pretender vivir un poco en vez de estar todo mi tiempo libre memorizando una y otra vez los mismos temas que ya he demostrado varias veces saber de sobra.... en mi pueblo a esto se le llama ALIENACIÓN....pero nada, los políticos dicen que vivimos muy bien y que tenemos que memorizar más de su opio, mientras ellos siguen siendo unos paletos muy listos..... viva spañistán!!!!..... como colofón una frase que leí en este foro y que no se me olvida.......a estudiar y a callar!!!como borreguitos....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 04/Mar/2013~13:41 » |
|
Gracias por la recomendacion.
Es un libro de supuestos para la convocatoria de Andalucia o en general??
|
|
|
|
|
|
|
|