Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: infantil o música?  (Leído 454 veces)
Merya

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Oct/2006~17:23

« : 24/Feb/2013~20:09 »

Hola chic@s! Tengo la especialidad de música e infantil y tengo la duda de por cuál especialidad presentarme? No soy interina ni he trabajado nunca de maestra. ¿Cuál veis mejor teniendo en cuenta de que todas las opciones son pésimas? Un saludo y gracias por vuestra ayuda Sonrisa.
MaestruchoAlmeria

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~19:30

« Respuesta #1 : 24/Feb/2013~21:27 »

Teniendo en cuenta el número de plazas, y el número de opositores que se han presentado en otras convocatorias ........ la estadistica te diría que hay mas opciones o posibilidades en música.
Lunaroja

Nuev@

Registro:14/Sep/2008~13:34

« Respuesta #2 : 24/Feb/2013~21:53 »

yo soy de música, me presenté en el 2009 por infantil, y no me fue bien. Este año iré por música porque estoy mucho más preparada que para infantil. Tu caso ya es otro, pero yo tiraría por lo que más te gustase y por lo que estuvieras más preparada. Una pregunta para los que os habéis presentado por música ¿sabéis que nota hay que sacar para que te llamen para interinidad?
mariaangelica

Principiante
*
Registro:12/Nov/2010~10:50

« Respuesta #3 : 25/Feb/2013~19:44 »

Lunaroja yo me presenté en 2009 y saque casi un 7 y ese curso no trabajé, empecé a trabajar al curso siguiente en octubre y sin vacante, sólo sustituciones de aquí para allá. En 2011 me volví a presentar, saqué casi la misma nota y ese curso no trabajé creo que por el tema de la paralización de las bolsas y demás porque cuando las volvieron a ordenar me quede la nº 1 en Cádiz, este año estoy trabajando con vacante.

Lo que habéis dicho es todo muy relativo porque en 2011 conocía a gente del tribunal y me dijeron que no me esmerase mucho estudiando que le habían dicho en la reunión que cuadrasen las notas de tal forma que las plazas se las llevaran los interinos que tenían muchisimo tiempo de servicio y si no me equivoco en música hay gente con 6 y 8 años de tiempo de servicio... Así que si este año hacen lo mismo estamos apañados tod@s o al menos yo que tendre 16 meses si acaso...

La bolsa de infantil está llena de gente pero también hay más maestros de infantil en los colegios, con lo cual creo que al final se compensan...en la de música hay menos gente pero también en los colegios sólo hay un maestro/a de música.

Lunaroja

Nuev@

Registro:14/Sep/2008~13:34

« Respuesta #4 : 25/Feb/2013~21:30 »

eyyyy muchas gracias!!! yo es que aspiro a sacar una nota medianamente buena para entrar como interina, porque tal y como está el tema....
Merya

Nuev@

« Respuesta #5 : 25/Feb/2013~23:11 »

¿Sabe alguien con qué nota se puede trabajar de interino/a más o menos? A música me refiero. ¡Gracias!
mariaangelica

Principiante
*
Registro:12/Nov/2010~10:50

« Respuesta #6 : 25/Feb/2013~23:31 »

¿Sabe alguien con qué nota se puede trabajar de interino/a más o menos? A música me refiero. ¡Gracias!

Meryayo tenía casi un 7 y empecé a trabajar en octubre del año siguiente a la convocatoria pero eso depende de lo que se mueva la bolsa, de la gente que haya en la bolsa ese año...
MaestruchoAlmeria

Nuev@

« Respuesta #7 : 28/Feb/2013~13:46 »

La situación cada vez es mas dificil, y no hay una nota establecida para que te llamen de interino, depende del año y de la situación económica; y como se esta poniendo el tema de la reducción del sueldo en las bajas .......la gente se lo piensa mucho coger una baja si no es muy grave.
Y con el comentario respecto a que las plazas fueran para los interinos con mucho tiempo de servicio...., no se hasta que punto es cierto (no lo niego, lo desconozco), mi caso no fue ese. Yo aprové en el 2011 por música, no tenía ni doce meses de tiempo de servicio, no llevaba informe y no conocia a nadie que me enchufara o me echara una mano, y conseguí la plaza.
MaestruchoAlmeria

Nuev@

« Respuesta #8 : 28/Feb/2013~13:47 »

jejeje perdonad las faltas de ortografía, el teclado de lmovil me juega malas pasadas, mis dedos son muy grandes
Merya

Nuev@

« Respuesta #9 : 28/Feb/2013~17:04 »

Gracias chic@s! la verdad es que fácil no es y yo estoy hecha un lío con respecto a no tener muy claro por qué especialidad presentarme. Tengo una amiga que continuamente me está diciendo que no sea tonta y me presente por infantil, que hay más posibilidades y la bolsa corre más pero claro, ¡hay más gente! Así que tengo un día para pensármelo porque mucho no se puede dejar. Triste
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ