Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #20 : 24/Feb/2013~21:43 » |
|
Mira no mejor, tus alumnos cogen una foto tuya, y como están enfadados contigo, por los motivos que sea, te ponen unos cuernos y la cuelgan en tu aula, alegando libertad de expresión...
A que así mola más?
pues hombre en la escuela no pondrían la foto, pero hacen otra cosa como " echar pestes del profesorado" ( y todos lo hemos hecho, cuando un profe no nos cae bien). Qué diferencia hay entre echar pestes de un docente, y que te pongan una foto tuya con unos cuernos? al fin y al cabo en ambas situaciones están metiendose contra el docente. Es una cosa propia de chiquillos, el que no lo sabe entender es que ni tiene sentido del humor, ni se acuerda de cuando fue joven o por lo menos de cuando fue alumno; y desde luego a mi para nada me afecta que me pongan con unos cuernos, o con lo que quieran; pq yo tb lo hice cuando fuí jovenzano. Es simplemente saber entender lo que es la juventud y saber tratar a chavales. " solo hace daño quien puede, no quien quiere" y a mi ver a un ministro con unas gotas de sangre, al rey con unos elefantes, o a mi mismo con unos cuernos dibujados, sencillamente me es indiferente. Mañana espero que en tu aula, en el corcho, haya una foto tuya con unos cuernos bien grandes, pero bien grandes eh? Y que dicha foto esté presente en reuniones con padres, a los que explicarás que tus alumnos son jóvenes, y que el humor es lo que tiene... También espero, que al día siguiente, cuelguen la de tu mujer, si es que tienes, con unas tetas bien grandes... o la de tu marido, con una chorra enorme y unos huevos pequeñitos, e igualmente, que en la siguiente reunión, cuando les des las explicaciones pertinentes a los padres les vuelvas a repetir el mismo discurso. Y por supuesto, no olvides contárnoslo... porque yo estaré deseosa de lectura inteligente... Cuando haya PROBABILIDAD de que ESO ocurra, ya te lo digo... por lo pronto NO ha hecho NADA (en abosluto) para que NADIE se lo plantee (en mi Centro, digo). ¿y tú? ¿Acaso TEMES que te pueda pasar a tí? jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #21 : 24/Feb/2013~21:45 » |
|
de hecho ya la hubo, ( aunque la quité), pero no solo mía, ( bueno la mía era más light), mejor no contar como era la del director o la del de gimnasia. La mía la quité, pero la tengo en casa guardada. El claustro no la vió, pero si la vieron algunos padres, y cual es el problema? que dibujen al tutor con unos cuernos, o con una caricatura? ........... Que tiene de malo eso? como si nosotros no lo hubieramos hecho nunca...........
desde luego lo que hay que oir........... " hacer lo que yo digo, pero no lo que yo hago" ¿ no?............
Desde luego, a veces se os olvida que también habéis sido niños pequeños.
Pues seré yo muy carajota, pero siempre le he tenido respeto a los maestros.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #22 : 24/Feb/2013~21:49 » |
|
de hecho ya la hubo, ( aunque la quité), pero no solo mía, ( bueno la mía era más light), mejor no contar como era la del director o la del de gimnasia. La mía la quité, pero la tengo en casa guardada. El claustro no la vió, pero si la vieron algunos padres, y cual es el problema? que dibujen al tutor con unos cuernos, o con una caricatura? ........... Que tiene de malo eso? como si nosotros no lo hubieramos hecho nunca...........
desde luego lo que hay que oir........... " hacer lo que yo digo, pero no lo que yo hago" ¿ no?............
Desde luego, a veces se os olvida que también habéis sido niños pequeños.
Pues seré yo muy carajota, pero siempre le he tenido respeto a los maestros. Pero éstos "jóvenes" NO repsetan ni a sus Padres... y YO también he hecho travesuras, al igual que TODO EL MUNDO... una vez le hicimos un "collage" a un maestro con Claudia Schiffer, jajaja, y hasta él se tronchó...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #23 : 24/Feb/2013~21:50 » |
|
una cosa es tener respeto, y otra reirse de ellos; cuando uno es niño es habitual eso. Anda que no nos reiamos de un profesor tartamudo cuando eramos niños; o de un profesor que tenia muchas muletillas, y prestabamos más atención a ver cuantas veces repetia la palabra ¿ vale? ... o de dibujar el típico profesor con rasgos y caricaturas.........
Si no os habeis metido nunca con un docente, supongo que me lo tendría que creer, pero es dificil, seguro que hasta en la universidad habeis pensado cosas despectivas de un profesor.
Vamos es que es lo habitual en todas generaciones; si sois tan santos...... no habeis tenido infancia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #24 : 24/Feb/2013~22:14 » |
|
una cosa es tener respeto, y otra reirse de ellos; cuando uno es niño es habitual eso. Anda que no nos reiamos de un profesor tartamudo cuando eramos niños; o de un profesor que tenia muchas muletillas, y prestabamos más atención a ver cuantas veces repetia la palabra ¿ vale? ... o de dibujar el típico profesor con rasgos y caricaturas.........
Si no os habeis metido nunca con un docente, supongo que me lo tendría que creer, pero es dificil, seguro que hasta en la universidad habeis pensado cosas despectivas de un profesor.
Vamos es que es lo habitual en todas generaciones; si sois tan santos...... no habeis tenido infancia.
ah vale, que ahora faltar el respeto a los docentes es necesario para tener una infancia feliz jejejejejej. Tomo nota...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #25 : 24/Feb/2013~22:16 » |
|
En principio a los estudiantes hay que EDUCARLOS no se les debería permitir y actuar de inmediato... pero a los docentes se les supone que vienen EDUCADOS DE CASA por tanto también habría que actuar de inmediato.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #26 : 24/Feb/2013~22:19 » |
|
En principio a los estudiantes hay que EDUCARLOS no se les debería permitir y actuar de inmediato... pero a los docentes se les supone que vienen EDUCADOS DE CASA por tanto también habría que actuar de inmediato.
Debo estar espesita pero no te entendí ná.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 24/Feb/2013~22:22 » |
|
ah vale, que ahora faltar el respeto a los docentes es necesario para tener una infancia feliz jejejejejej. Tomo nota... no, pero forma parte de la infancia; es como tirar globos de agua, explotar petardos, o poner una caca de perro envuelta en papel, y pegarle fuego; tocar al timbre y luego jejeje el que abra la puerta lo pisa para apagarlo, y se mancha los zapatos; son las tipicas trastadas de niño, igual que dibujar caricaturas de profesores, o cosas así. No hay que darle mayor importancia de la que tiene; sobre todo en esas edades; otra cosa es que eso sea una conducta de adultos, entonces ahí si tendria importancia.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #28 : 24/Feb/2013~22:24 » |
|
Howards, menudo elemento estarías tú hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 24/Feb/2013~22:26 » |
|
jaja, pues un niño sano con una infancia feliz; no como ahora que viven enganchados al movil, psp, wifi, y demás cables por todos lados. Lo normal es pegar patadas a un balon y meterse con los profes; no estar enganchado a la wii, al movil y al facebook.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #30 : 24/Feb/2013~22:32 » |
|
jaja, pues un niño sano con una infancia feliz; no como ahora que viven enganchados al movil, psp, wifi, y demás cables por todos lados. Lo normal es pegar patadas a un balon y meterse con los profes; no estar enganchado a la wii, al movil y al facebook. Yo tuve una infancia muy feliz, me faltó la caca de perro envuelta en papel y prenderle fuego....
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #31 : 24/Feb/2013~22:34 » |
|
Yo llegué a "llamar" y salir corriendo, lo de la caca no lo hice... fue un fallo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 24/Feb/2013~22:37 » |
|
jajaja, pues aún estais a tiempo; la infancia no hay que perderla nunca XXDD Pero por si acaso no os digo donde vivo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #33 : 24/Feb/2013~22:39 » |
|
Yo llegué a "llamar" y salir corriendo, lo de la caca no lo hice... fue un fallo.
Entonces tu infancia fue menos feliz y menos "pestosa" jajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #34 : 24/Feb/2013~22:39 » |
|
jajaja, pues aún estais a tiempo; la infancia no hay que perderla nunca XXDD Pero por si acaso no os digo donde vivo. Ya investigaremos, no me quiero morir sin tener esa experiencia jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 24/Feb/2013~22:43 » |
|
uy pues podría contar una retaila.......... un graciosa fue, que pusimos papel film transparente en todos retretes de los baños del IES ( cuando teníamos 13 años ), y luego la gente iba a mear, apenas se daba cuenta que había papel film y al mear le salpicaba todo encima...... Aunque de eso nos cayó buena bronca jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #36 : 24/Feb/2013~22:47 » |
|
uy pues podría contar una retaila.......... un graciosa fue, que pusimos papel film transparente en todos retretes de los baños del IES ( cuando teníamos 13 años ), y luego la gente iba a mear, apenas se daba cuenta que había papel film y al mear le salpicaba todo encima...... Aunque de eso nos cayó buena bronca jejeje Pues yo para una vez que le dije a espaldas a un maestro que era carajote.. me lucí. Era de E.F. y nos dijo que teníamos que seguir corriendo y dos compis y yo ya no queríamos seguir y nos riñó, yo dije "que carajote es" y no sabía que sus hijos estaban en el patio y me oyeron. Se lo contaron al padre y me llamó la atención. Para colmo, la mujer del profe era compañera de mi madre en Telefónica por lo que encima otra bronca de mi madre. En fín, que se me quitaron las ganas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 24/Feb/2013~22:57 » |
|
Mira no mejor, tus alumnos cogen una foto tuya, y como están enfadados contigo, por los motivos que sea, te ponen unos cuernos y la cuelgan en tu aula, alegando libertad de expresión...
A que así mola más?
pues hombre en la escuela no pondrían la foto, pero hacen otra cosa como " echar pestes del profesorado" ( y todos lo hemos hecho, cuando un profe no nos cae bien). Qué diferencia hay entre echar pestes de un docente, y que te pongan una foto tuya con unos cuernos? al fin y al cabo en ambas situaciones están metiendose contra el docente. Es una cosa propia de chiquillos, el que no lo sabe entender es que ni tiene sentido del humor, ni se acuerda de cuando fue joven o por lo menos de cuando fue alumno; y desde luego a mi para nada me afecta que me pongan con unos cuernos, o con lo que quieran; pq yo tb lo hice cuando fuí jovenzano. Es simplemente saber entender lo que es la juventud y saber tratar a chavales. " solo hace daño quien puede, no quien quiere" y a mi ver a un ministro con unas gotas de sangre, al rey con unos elefantes, o a mi mismo con unos cuernos dibujados, sencillamente me es indiferente. Mañana espero que en tu aula, en el corcho, haya una foto tuya con unos cuernos bien grandes, pero bien grandes eh? Y que dicha foto esté presente en reuniones con padres, a los que explicarás que tus alumnos son jóvenes, y que el humor es lo que tiene... También espero, que al día siguiente, cuelguen la de tu mujer, si es que tienes, con unas tetas bien grandes... o la de tu marido, con una chorra enorme y unos huevos pequeñitos, e igualmente, que en la siguiente reunión, cuando les des las explicaciones pertinentes a los padres les vuelvas a repetir el mismo discurso. Y por supuesto, no olvides contárnoslo... porque yo estaré deseosa de lectura inteligente... Cuando haya PROBABILIDAD de que ESO ocurra, ya te lo digo... por lo pronto NO ha hecho NADA (en abosluto) para que NADIE se lo plantee (en mi Centro, digo). ¿y tú? ¿Acaso TEMES que te pueda pasar a tí? jajaja. No se trata de si yo temo o no... jajajaj qué gracioso..... En fin... Se trata de una sala de profesores de un centro público... Mañana pongo yo un Cristo o una lo que sea en el corcho y le pongo, yo que sé, cualquier cosa que se me ocurra... O mira, a Sánchez Gordillo en una diana... O no sé, a vé qué piense.. la bandera de tu comunidad con un cuchillo encima... Se me ocurre...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 24/Feb/2013~23:03 » |
|
de hecho ya la hubo, ( aunque la quité), pero no solo mía, ( bueno la mía era más light), mejor no contar como era la del director o la del de gimnasia. La mía la quité, pero la tengo en casa guardada. El claustro no la vió, pero si la vieron algunos padres, y cual es el problema? que dibujen al tutor con unos cuernos, o con una caricatura? ........... Que tiene de malo eso? como si nosotros no lo hubieramos hecho nunca........... .
Y por lo que quitaste? Si no hay nada de malo en ello... Déjalo en el corcho de tu aula, como representación de lo que piensa la clase no? Enséñalo al claustro... Una cosa es lo que yo como alumna haga... y otra cosa es que exprese mi opinión política como docente en una sala de profes de una escuela pública y lo plante en el corcho...en una forma poco respetuosa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 24/Feb/2013~23:04 » |
|
Xacto.
|
|
|
|
|
|
|
|