Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: a mis niñas de INFANTIL. Os echo de menosssss!!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: a mis niñas de INFANTIL. Os echo de menosssss!!!!  (Leído 1869 veces)
campanilla2108

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Abr/2011~20:12

a mis niñas de INFANTIL. Os echo de menosssss!!!!
« : 23/Feb/2013~23:17 »

Hola chicas, os escribo este mensaje porque ahora que entro en el foro me doy cuenta que cada vez opinamos menos, ya sea por el trabajo, por las cargas familiares o porque estamos a piñón preparando la oposición, pero en fin quería trasmitiros que aunque este en contacto con algunas por wassap, a estas y a todas las demás os deseo lo mejor y que aquí seguimos al pie del cañón porque lo que nos viene ahora es duro y necesitaremos más de unos cuantos botes para animarnos. Un besazo fuerte a todas y ánimos a las que están esperando a ser llamadas aún.

041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
virgina13

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2011~13:48

Re: a mis niñas de INFANTIL. Os echo de menosssss!!!!
« Respuesta #1 : 24/Feb/2013~00:33 »

Por mi parte te puedo decir que lo que me pasa es que he sacado la banderita blanca...me rindo...la bolsa va a cuentagotas y la semana que parece que va mejor nos meten el palo y sube el triple,no he escrito mucho aunque si os he seguido siempre,pero psicológicamente esto me está matando, trabajar un año entero en lo que siempre ha sido mi sueño y que ahora porque a un montón de impresentables les de la gana no se si volveré a hacerlo en algún momento es muy duro, así que me retiro,necesito recuperar mi vida y no estar pendiente a algo que no sale adelante,bueno y para colmo esas fantásticas oposiciones que a saber lo que van a inventar...
Muchas gracias a todas por estar ahí!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: a mis niñas de INFANTIL. Os echo de menosssss!!!!
« anterior próximo »
Ir a: