Moderador/a
|
|
« Respuesta #20 : 24/Feb/2013~12:31 » |
|
La verdad, cada uno se entretiene con lo que quiere, pero invertir nuestro tiempo en si debe abdicar o no, pues lo veo absurdo, ya que en fin, creo que poco cambiará nuestras vidas una u otra decisión. Si a todo dice sí y lo firma, pues...
Pero ya que estamos, pues mientras le funcione bien la cabeza y se vea con ganas, pues que siga. Y si quiere retirarse, pues que se retire. La verdad, me es indiferente quien diga el próximo mensaje de Navidad.
jajajajaja me parto, dime que tú no lo ves... Pero no por inciativa propia, aunque el año pasado me libré. Estaban planchando los langostinos en ese instante, así que pude cambiar de canal.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #21 : 24/Feb/2013~12:33 » |
|
Pero no por inciativa propia, aunque el año pasado me libré. Estaban planchando los langostinos en ese instante, así que pude cambiar de canal.
¿Con la raya en medio...?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #22 : 24/Feb/2013~12:34 » |
|
La verdad, cada uno se entretiene con lo que quiere, pero invertir nuestro tiempo en si debe abdicar o no, pues lo veo absurdo, ya que en fin, creo que poco cambiará nuestras vidas una u otra decisión. Si a todo dice sí y lo firma, pues...
Pero ya que estamos, pues mientras le funcione bien la cabeza y se vea con ganas, pues que siga. Y si quiere retirarse, pues que se retire. La verdad, me es indiferente quien diga el próximo mensaje de Navidad.
jajajajaja me parto, dime que tú no lo ves... Pero no por inciativa propia, aunque el año pasado me libré. Estaban planchando los langostinos en ese instante, así que pude cambiar de canal. Eres MAL SÚBDITO... vaya ejemplo para los niños...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 24/Feb/2013~12:54 » |
|
Pero no por inciativa propia, aunque el año pasado me libré. Estaban planchando los langostinos en ese instante, así que pude cambiar de canal.
¿Con la raya en medio...? jaja. En fin, salieron en su punto.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 24/Feb/2013~12:58 » |
|
jajajajaja me parto, dime que tú no lo ves... Pero no por inciativa propia, aunque el año pasado me libré. Estaban planchando los langostinos en ese instante, así que pude cambiar de canal. Eres MAL SÚBDITO... vaya ejemplo para los niños... jaja, vaya, usted perdone, señor ejemplo. Pero lo que haga de puertas hacia adentro, no creo que sea de incumbencia de los nenes. No te preocupes, que al dia siguiente ese mensaje es portada en todos los telediarios y te hacen un resumen para seguir con el efecto placebo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #25 : 24/Feb/2013~13:07 » |
|
¿Y No les pones el Mensaje del Rey a los niños en la clase después de vacaciones?
Seguro que NO tienes la foto del Rey ni el Crucifijo en Clase...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 24/Feb/2013~13:13 » |
|
¿Y No les pones el Mensaje del Rey a los niños en la clase después de vacaciones?
Seguro que NO tienes la foto del Rey ni el Crucifijo en Clase...
¿El crucifijo?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #27 : 24/Feb/2013~14:00 » |
|
si, para lo que dijo el rey, en su mensaje" la justicia ha de ser igual para todos".......... ya lo hemos visto, hasta ahora su hija no ha sido imputada, y eso que está casa con iñaki.... pues nada......... veríamos si pasaría igual en el resto de familias españolas......
|
|
|
|
|
|
|
|